Se acerca fin de año y… ¿Aún no has conseguido la atención de tu crush con todos los consejos que te hemos dado? Bueno, no pasa nada. El que la persigue, la consigue. Y, con esto en mente, vamos a contarte cómo ganarte la atención de tu crush según tu signo del Zodiaco. ¡No dejes de leer!

Aries 

Aries, eres puro fuego y esto es lo que le debes mostrar a esta persona tan especial. Si, si, si, … Ya sabemos que siempre te pedimos que controles un poco, pero… ¡Ahora da igual! Date el gustazo de ser tú mismo siempre que puedas. ¡Ya tendrás tiempo de moderarte! Ahora, debes ser tú más que nunca… Esta persona no se va a poder resistir si ve este gran fuego que emana de tu interior. 

Tauro

Tauro, ahora no toca ser responsable… ¡Para nada! Suéltate la melena, deja que la vida tome el control y tú, simplemente, haz cuanto te apetezca. ¡Sé tú mismo! Tu personalidad brilla por sí sola y esto es lo único que necesitas que la otra persona vea. Deja las máscaras, la timidez o la solidez de tu forma de ser para el nuevo año… tendrás tiempo para ello. Sin embargo, ahora debes potenciar este lado más caliente de ti. No habrá nada que le llame más la atención a tu crush que verte 100 % tú. 

Géminis

Géminis, no nos lo podemos creer. ¿Tu crush se te resiste? Pues esto significa que le estás dando lo que quiere. Y esto es en lo que debes enfocarte. Eres capaz de venderle la moto a cualquiera y tu crush no es diferente. Sin embargo, puede que tu labia no funcione con esta persona… Todo puede ser. Sin embargo, apostamos más por el hecho de que no hayas encontrado su punto débil. Tómate un tiempo (pero, tampoco te pases porque el año termina) y estudia a esta persona. ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Qué es lo que más le gusta? Y, ¿lo que menos? Pues con esta pequeña información, sabrás dónde darle para que centre su atención solamente en ti. 

Cáncer

Cáncer, este niño tan emocional que hay en ti es lo que esta persona debe ver en ti. No el que monta escenitas, no el que se resiste a dar rienda suelta a sus instintos, no al que su mejor plan es quedarse en casa… ¡No lo hagas! Debes hacer, ahora mismo, todo lo contrario. No es que debas dejar de ser tú, sino que debes apelar a tu lado más rebelde (lo que tienes de él) e instintivo… ¡Entonces saldrá esta persona que arrasa allá donde vaya!

Leo

Leo, déjate de juicios y de demostrar tu autoridad allá donde vayas. Ya tendrás tiempo de marcar tu terreno y de dejar claro hacia donde quieres que vaya la relación y cuáles son tus límites. Por ahora, necesitas ligar. Simplemente. Y esto no se consigue fácilmente si vas a ser tú el centro de atención en todo momento. ¿Qué hacer? Saca este león que llevas dentro y mezcla esta fuerza y poderío con tu lado más humano, amoroso. ¡Una combinación explosiva difícil de resistir!

Virgo

Virgo, a ver, ¿qué sucede? Has intentado de todo y esta persona no responde cómo a ti te gustaría. Vale. Pero, vamos por pasos: ¿estás seguro de que has bajado un poco tus muros y has dejado que esta persona vea tu mejor versión? Mira que te conocemos y, por miedo a que te lastimen, subes murallas (y no solo paredes) para no ser accesible tan fácilmente. Entonces, ¿qué es lo que quieres? Cambia el chip ya mismo. O te lanzas a la aventura o te olvidas de ello. Pero debes decir qué es lo que quieres hacer. 

Libra

¡Ay, Libra…! ¡¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible que esta persona no haya caído en tus redes ya mismo? Si lo paramos a pensar, nos decantamos por tu rigidez ante las rutinas y los hábitos. Vale, sabemos que a ti te hacen bien, pues te aportan seguridad y estabilidad. Pero, ¿sabías que cuando te planteas dejar entrar a alguien en tu corazón, tu estilo de vida siempre va a cambiar? Pues, si quieres el amor, si quieres a esta persona cerca de ti, deberás ver que no eres solamente una persona rutinaria y aburrida porque, al fin y al cabo, tampoco es así del todo, ¿no?

Escorpio 

Escorpio, ¿qué vamos a decirte a ti? Te encanta jugar a la conquista. Pero, cuando las cosas se ponen serias, sales pitando. Sabemos que no vas a comprometerte de buenas a primeras. Ni tampoco deberías hacerlo. Pero, si tu crush se ha fijado en esta parte de ti, ¿cómo quieres que te haga caso? ¿Quién prestará la atención a un ligón que luego se cierra en banda o puede llegar a ser de lo más frío e inalcanzable? Para. Reflexiona bien. Si realmente quieres que esta persona te haga caso, debes mostrarte un poquito más disponible. 

Sagitario

Sagi, aquellos que entran en tu vida están encantados contigo. Se ríen, se lo pasan bien, tienen a una persona de confianza a su lado… Correcto. Todo ello cierto. Pero, este “vivir la vida” es lo que, quizá, haga que esta persona tan especial se resista a tus encantos. Entonces, ¿qué es lo que puedes hacer? Deja ver esta parte de ti en la que, cuando te enamoras, lo haces perdidamente. Que no te da igual tener o no tener una relación. Y que, sobre todo, esta relación que tanto buscas es ella.

Capricornio

Capri, ¡usa tu inteligencia emocional! Estamos seguros de que, por mucho que hayas intentado ligar con esta persona, tus obligaciones y responsabilidades han ido por delante, lo que no está mal. Sin embargo, esto sí puede representar un inconveniente cuando no dispones de tiempo suficiente para darte a conocer. Bueno, está a punto de finalizar el año; ya no te viene de un día ni de dos, pues tendrás todo el año que viene para dedicarte a lo tuyo. Ahora, limítate a “coincidir” con tu crush y analiza qué es lo que quiere de ti, qué le gusta. Y, … ¡Dáselo! Es simple, muestra todo tu potencial. 

Acuario 

Acuario, ¿cómo tu crush va a acercarse a ti si ve que te da, literalmente, igual tener o no una relación? Te estás equivocando, y mucho, con el lado que muestras de ti. Tienes un gran potencial: eres carismático, un innovador y una persona de gran corazón. Este es el lado que tu crush debe ver. 

Piscis

Piscis, quizá tu crush no te preste atención o, quizá, sí lo ha hecho, pero ha visto que tienes unas expectativas enormes en el amor. Y es que el “amor romántico” que persigues es algo que puede asustar. Deja que esta persona entienda bien qué es lo que buscas. Muéstrale que no son tantas las exigencias de compromiso, sino que es algo que valoras a largo plazo, pero que no define el inicio. Debes mostrarte más accesible y un poco más realista.