Cada persona maneja las emociones de una determinada forma y además, la cosa también cambia cuando esa persona es tu amiga, tu familia o tu novia. Y las emociones también cambian. En este artículo, vamos a ver cómo maneja tu novia la ira según su signo:

Aries: La novia Aries es una chica explosiva, muy explosiva y la verdad es que no sabe cómo controlar su lengua cuando le vienen las ganas de mandarte a la mierd*. Sí, no todo el mundo es paciente y tiene toda esa tranquilidad en el cuerpo. Si a la novia Aries la fallas y la traicionas, lo más suave que escucharás de su boca será hijo de pu** así que, mejor piénsate las cosas dos veces antes de actuar. Eso sí, lo que tiene de ruidosa lo tiene de noble. Simplemente haz las cosas bien y ya está. Aries por las buenas, la mejor.

Tauro: Cuando la novia Tauro entra en cólera (todo hay que decirlo, probablemente porque has hecho algo para que esto pase), notarás cómo de repente se calla. Está procesando todo lo que ha pasado y aunque sienta una rabia brutal dentro de sí misma/o sabe autocontrolarse. Pero no esperes que le dure mucho porque también explota. Con la novia Tauro primero viene el silencio, después los gritos y el descontrol.

Géminis: A pesar de que Géminis es como es y parece casi indestructible, cuando la rabia se apodera de ella siente que se ahoga y que no puede respirar. La novia Géminis notará como empiezan a caérsele las lágrimas por el rostro y para tratar de controlar algo así, se marchará a llorar a algún sitio a solas. Es muy dura, claro que lo es, pero también es muy sensible. Y cuando está en momentos tan críticos como estos, mucho más aún.

Cáncer: La novia Cáncer en un momento de ira necesita desahogarse con alguien de alguna manera. A veces, es complicado, pero lo intentará de todos modos. Aunque muchas veces prefiera estar sola/o o en momentos de bajón no llame a nadie, la ira es muy distinta. Porque puede llegar a hacer cosas que no quiera hacer, puede llegar a cagarla fuerte por rabia o por orgullo. Por eso, necesita a personas que puedan darle su opinión y hacer que frene si es necesario.

Leo: Cuando la novia Leo entra en una crisis de ira, es capaz de tragar saliva, de morderse la lengua, de mirar hacia delante y de fingir que absolutamente todo está bien. Sí, Leo es increíblemente poderosa cuando quiere y de hecho, también sabe autocontrolarse por su bien. Puede que cuando pase un tiempo se venga abajo y te grite, y te chille, y llore como si no hubiese un mañana. Pero también tiene orgullo, y mucho. Y amor propio. No lo olvides.

Virgo: La novia Virgo no puede convivir con la ira. Esos momentos le sobrepasan enormemente. Cuando tiene algún tipo de problema se distancia y si la rabia es hacia ti, hará lo mismo. Además de física, también lo hará emocionalmente y eso es lo peor porque recuperarla después será complicado. Plantéate por qué se ha marchado, por qué llegó a ese momento de rabia… Empieza por el principio.

Libra: Sea como sea, Libra es un signo que prefiere la paz antes que la guerra, así que, pocas veces la verás demasiado encabronada, y si lo está, tratará de controlar su ira en todo momento. Tendrá una conversación honesta contigo, no se marchará ni te dejará en visto. Ella asume las consecuencias de todo, y sea como sea, lo hablará. Y te dirá qué es lo que se le pasa por la cabeza, qué es lo que siente. Y quizás en esa conversación haya gritos, pero al final, al menos, te lo dice a la cara.

Escorpio: Cuando la novia Escorpio acumula ira, lo más normal es que se marche, que se largue fuera y si puede ser lejos mucho mejor. Cualquier Escorpio lleno de rabia es peligroso, muy peligroso así que, lo mejor es que descomprima toda esa rabia lejos. Ella lo sabe y de hecho, es la única forma de curarse que tiene. Al menos entiende que quedándose solo empeorarán las cosas.

Sagitario: Si Sagitario tiene ira dentro empezará a exigir lo que de verdad le corresponde. Fuera el portarse bien y el dar todo. Se ha cansado de eso. Sagitario es una persona súper buen rollera y cuando empieza a encontrarse así de mal es porque ha tocado fondo por algún motivo. Así que, que no te extrañe que exija que, o la empiezas a tratar mejor, o se va a terminar marchando.

Capricornio: Cuando la novia Capricornio entra en ira, todo se hace complicado. Mucho. Porque lo quieras o no, ya ha sobrepasado unos límites y ya será muy complicado que las cosas puedan ser como antes. Capricornio puede morderse la lengua en ese momento y envenenarse. Está llena de rabia. Pero no creas que pasará mucho tiempo así. Se acabará rompiendo e inmediatamente se disculpará. Eso sí, no por el hecho, si no por las formas. Recuerda que una disculpa no significa que todo vuelva a ser como antes.

Acuario: La novia Acuario sabe controlar su ira. Puede estar quemando por dentro, puede estar súper rabiosa con todo, puede sentir que pierde el control de las situaciones. Pero por fuera, es todo lo contrario. Lo tiene súper medido todo y sabe que no puede perder los papeles porque si los pierde, lo pierde todo. Suspirará y resoplará mucho, pero al final, tendrá ese autocontrol que todos queremos. Eso sí, prepárate para que tome decisiones bastante fuertes. Nada será lo mismo ya.

Piscis: La novia Piscis maneja la ira de una forma muy peculiar y es que, no siempre te gritará o se volverá loca por decirte lo mal que te estás portando si no que, muchas veces será al revés, dará respuestas cortas a todo, preferirá callar antes que decir cosas de las que después pueda llegar a arrepentirse. Solo quiere que lo notes y que sepas que por dentro está llena de rabia. Y por supuesto, quiere que entiendas que nada volverá a ser lo mismo ya. Necesita un gran arrepentimiento, unas disculpas muy sinceras… Y después ya veremos…

2020-01-14T14:45:43+02:00