Todos tenemos nuestros truquitos a la hora de conseguir lo que queremos. Es verdad que hay personas que saben sacarle más partido a sus virtudes que otras, pero todos actuamos de cierta manera cuando queremos conseguir algo. El amor es algo muy importante en nuestras vidas y todos en algún momento hemos querido experimentarlo. Si quieres saber cómo manifestar el amor según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

 

ARIES

Aries, al ser un signo de fuego, las técnicas para manifestar el amor son mucho más intensas que las del resto de signos. Hacer ejercicio y mantener tu cuerpo activo te ayuda a no pensar demasiado y guiarte por tus impulsos. Sabes que la mejor manera de manifestar el amor es dejar de buscarlo. Es por eso por lo que tú sales todos los días con la idea de dejarte llevar. Visualizas lo que te gustaría que te pasase, pero no te obsesionas con ello porque sabes que el amor llega por sí solo. 

TAURO

Tauro, tu naturaleza sensual y terrenal te ayuda a conseguir todo lo que te propones, pero el amor es algo más complicado de conseguir. Lo que haces para manifestarlo es imaginarte la relación ideal que quieres, no paras de pensar en ella para que aparezca en cualquier momento a la vuelta de la esquina. Sabes que tienes que verte viviendo esa relación para que se haga realidad. No pierdes la esperanza porque sabes que todo llega y a pesar de ser una persona bastante realista, nunca pierdes la ilusión de encontrar el amor que te mereces. 

GÉMINIS

Géminis, sabes que la mejor manera de manifestar amor es dejar a un lado todos esos análisis excesivos que te montas en tu cabeza. Por experiencia propia sabes que el amor llega cuando menos lo esperas, así que, si quieres enamorarte lo mejor que puedes hacer es dejar de buscar el amor por las esquinas. Géminis, para manifestar el amor que tanto te mereces tienes que dejar la mente en blanco y dejar de pensar en todas esas personas que no han sabido valorarte porque tú te mereces algo mejor. 

CÁNCER

Cáncer, tienes una conexión muy especial con la Luna y es por eso por lo que crees mucho en el ciclo lunar. Sabes que la mejor manera de manifestar el amor que tanto deseas es confiando en los efectos de las fases lunares. Sabes que la Luna Nueva es un momento súper mágico que puede ayudarte a conseguir todo lo que deseas y por eso lees atentamente sobre todos los rituales que puedes hacer acerca del amor en un día tan especial como ese. Pensar en positivo durante la Luna Nueva sólo puede traerte cosas buenas, y lo sabes. 

LEO

Leo, a la hora de manifestar el amor en tu vida lo apuestas todo por el sol. Tienes una conexión muy especial con él y sabes que puede ayudarte a atraer todo el amor que te mereces. Es por eso por lo que te tumbas bajo el sol, cierras los ojos y siente el calor en tu piel para absorber toda su energía mientras visualizas lo que quieres manifestar en tu vida, en este caso, el amor. Sabes que el Sol simboliza la felicidad y la alegría y por eso no dudas ni un segundo en acudir a él para manifestar el amor que te mereces. 

VIRGO

Virgo, eres súper exigente contigo mismo y con los demás y es por eso por lo que nunca estás conforme con lo que tienes. Cuando tienes muchas ganas de enamorarte abres los ojos y te permites relajarte un poco. Sabes que la mejor manera de manifestar el amor en tu vida es trabajando menos y permitiéndote mucho más. Sabes que para encontrar el amor que te mereces a parte de visualizarlo, tienes que dejarte llevar en todos los sentidos y pensar muchísimo menos porque si no, nadie será suficiente para ti. 

LIBRA

Libra, te encanta tener equilibrio en todos los aspectos de tu vida, y en el amor no iba a ser mucho menos. Cuando quieres encontrar el amor no paras de visualizarlo en tu mente para manifestarlo. Te repites una y otra vez en voz alta todo lo que te mereces porque sabes que si lo haces tienes más probabilidades de que el universo te oiga y te dé todo lo que deseas. Necesitas equilibrio en tu vida y es por eso por lo que siempre pides lo mejor. No te conformes con cualquier cosa, tú te mereces todo lo bueno del mundo. 

ESCORPIO

Escorpio, eres uno de los signos más brujillos de todos y sabes perfectamente lo que tienes que hacer en todo momento para conseguir lo que quieres. Cuando quieres que el amor llegue a tu vida, crea un altar de cristales y hierbas aromáticas para hacer rituales que te ayuden a manifestar ese amor puro y verdadero que tanto te mereces experimentar. No te importa reconocer todo este tipo de cosas porque no hay nada de malo en ello. Todo lo que te ayude a mejorar tu vida nunca está de más. 

SAGITARIO

Sagitario, para manifestar algo como el amor lo único que tienes que hacer es estar satisfecho con la vida que tienes. Sabes que mientras seas feliz con la vida que llevas y con todo lo que te rodea, todo ese amor que siempre has buscado y que te mereces llegará más pronto que tarde. Es por eso por lo que cuando quieres enamorarte haces todo lo posible por solucionar tus asuntos pendientes y vivir en paz. Algo como el amor se merece tener la importancia que tiene y es por eso por lo que tienes que pasar página del todo para encontrarlo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy realista. Sabes que todo lo que tienes lo has conseguido por mérito propio. Es por eso por lo que trabajas duro en tu día a día para conseguir todos tus objetivos. Eso sí, cuando quieres encontrar el amor, para manifestarlo levantas un poco los pies de la tierra y empiezas a hacer de las tuyas para atraerlo. Te encanta hacer rituales con velas porque además eso te relaja. Tienes una vida muy ajetreada y un momento de relax puede darte la clave para manifestar ese amor que tanto deseas. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, siempre haces lo que te da la gana sin contar con las consecuencias que tienen tus actos. Lo que haces para manifestar el amor es apartarte de la sociedad y meditar en silencio para encontrar la clave que necesitas para atraer a ese amor que tanto te mereces. Te aíslas y buscas en lo más profundo de tu interior para poder saber qué es lo que quieres de verdad. El amor es algo muy importante que no te puedes tomar a la ligera y por eso prefieres conocerte a ti mismo primero para después manifestar todo lo que deseas.  

PISCIS

Piscis, eres un alma creativa y es por eso por lo que manifiestas el amor a través del arte. Crear arte, pintar, escribir poesía y escuchar tu música favorita son muy buenos rituales para manifestar el amor que te mereces. Idealizas la relación que quieres tener en el arte y no paras de visualizarlo en él porque sabes que cuanto más lo hagas, más cerca vas a estar de conseguir que esa relación se haga realidad. Piscis, eres muy intuitivo y afortunadamente sabes muy bien lo que tienes que hacer para atraer lo que deseas a tu vida.