A todo el mundo le han hecho ghosting en algún momento de su vida y la verdad es que no sienta muy bien. Hay personas que no son conscientes del daño que pueden hacer cuando ilusionan alguien y luego desaparecen sin dar ningún tipo de explicación. Si quieres saber cómo reaccionan los signos del zodiaco cuando los hacen ghosting lo único que tienes que hacer es quedarte y seguir leyendo:

ARIES

Aries siempre ha sido una persona que ha llamado la atención. Tiene una personalidad arrolladora, siempre consigue lo que quiere y eso de que le hagan ghosting lo lleva muy mal. Aries puede tener muchas cosas, pero es súper sincero. Cuando alguien le hace ghosting sus impulsos le llevan a bloquear a esa persona de todas sus redes sociales para no saber nada sobre la vida de esa persona, pero no antes sin dejar un mensaje con todo lo que piensa. Aries nunca se va a quedar con las ganas…

TAURO

Tauro es de esas personas a las que le cuesta confiar en los demás, pero cuando ve que hay confianza se entrega por completo. Es verdad que se ilusiona con mucha facilidad, pero es que cuando alguien le llama la atención, lo da todo para que las cosas salgan bien. Es por eso por lo que Tauro se culpa a sí mismo cuando alguien le hace ghosting. No entiende que ha hecho mal para que esa persona haya desaparecido de la noche a la mañana y revisa todas las conversaciones que han tenido para buscar la razón por la que esa persona se ha ido…

GÉMINIS

Géminis siempre ha tenido miles de pretendientes. Puede que sea uno de los signos más odiados del zodiaco, pero también es uno de los más amados. Es de esas personas que dejan huella en el corazón de cada persona que pasa por su vida. Cuando alguien le hace ghosting simplemente regresa al juego de las citas en busca de otro amor que le haga sentirse bien. No pierde el tiempo con alguien que se ha ido sin dar explicaciones, si se ha ido que no intente volver porque Géminis jamás le dejará.

CÁNCER

Cáncer es súper sentimental y cuando conoce a alguien con quien hay una mínima conexión, todo su mundo se pone patas arriba. El sentirse querido y poder querer a alguien es una sensación que le encanta. Es por eso por lo que Cáncer sufre muchísimo cuando alguien le hace ghosting. No para de comerse la cabeza hasta encontrar una justificación “razonable”, pero la verdad es que no hay ninguna. Se obsesiona tanto que no para de buscar a esa persona por todas partes para poder poner respuesta a muchas de sus preguntas. El ghosting no es nada sano, pero para Cáncer mucho menos. 

LEO

Leo nunca se da por vencido y sabe que siempre que quiere algo lo consigue. Es una persona que llama la atención pase por donde pase y si no es así, hace lo que sea para ser el centro de todas las miradas. Cuando alguien se atreve a hacerle ghosting a Leo, la cosa no se queda ahí. Leo no parará de subir cosas a sus redes sociales porque sabe que esa persona, aunque haya decidido irse sin dar explicaciones, seguirá pendiente de su vida. Es imposible que alguien conozca a Leo y no se quede prendido de él. 

VIRGO

Virgo siempre ha sido una persona a la que no le ha gustado mucho hablar de sus sentimientos. Le gusta hacer las cosas bien y es por eso por lo que siempre trata de tenerlo todo controlado, pero hay situaciones que se le escapan de las manos. Cuando alguien le hace ghosting intenta comprender la situación. No es de esas personas que sufren y menos por alguien que ha decidido irse de su vida sin dar explicaciones, pero sí trata de darle un sentido. A Virgo le gusta ponerse en la piel de la otra persona y pensar que a lo mejor no estaba preparada para hablar de sus sentimientos, y eso puede pasarle a todo el mundo.

LIBRA

Libra se entrega y lo da todo cuando alguien le interesa. Le encanta conocer en profundidad a la persona que tienen enfrente para poder sorprenderle con detalles y así demostrarle todo el cariño que le tiene. Es por eso por lo que Libra sufre mucho cuando alguien le hace ghosting. Es incapaz de entender como alguien que era importante para él/ella ha desaparecido de la noche a la mañana. Libra se encierra en su habitación a escuchar música triste y llorar hasta que se da cuenta de que nadie merece sus lágrimas. 

ESCORPIO

Escorpio siempre ha sido muy emocional, pero también es fuerte. Cuando alguien le llama la atención, intenta sacar su mejor versión para sorprender a esa persona y crear una conexión especial, pero cuando alguien se atreve a hacerle ghosting a Escorpio, tiembla el mundo entero. Escorpio no se queda de brazos cruzados y cuando alguien desaparece de su vida sin dar ningún tipo de explicaciones sale a la calle a buscar a esa persona y dejarle las cosas bien claritas. 

SAGITARIO

Sagitario siempre ha vivido su vida a su manera y nunca ha dado explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer. Le gusta tener su propio espacio y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias. Es por eso por lo que Sagitario sigue su vida sin problemas cuando alguien le hace ghosting. Lo único que hace es reírse y entender que esa persona no estaba destinada a estar a su lado. Si ha decidido irse sin dar explicaciones no hay ninguna razón para desear que regrese. 

CAPRICORNIO

Capricornio siempre se ha centrado en hacer las cosas bien. No le gusta que le tomen el pelo ni que le falten el respeto. Es de esas personas que se toman las cosas muy en serio y cuando está conociendo a alguien, está conociendo a esa persona y a nadie más. Cuando le hacen ghosting recuerda el por qué odia confiar en los demás y abrir su corazón para nada. Se toma su tiempo para reflexionar y centrarse en lo verdaderamente importante. Al fin de cuentas nunca le ha hecho falta nadie para ser feliz y seguir adelante. 

ACUARIO

Acuario vive su propia vida sin dar explicaciones a nadie. Le gusta tener su propio espacio y sentirse libre en todo momento. No suele confiar en los demás, pero cuando alguien le interesa de verdad intenta darle un voto de confianza. Cuando alguien le hace ghosting sufre un ataque de inseguridad. Cree que ha hecho algo mal, pero no logra dar con la respuesta. Es por eso por lo que se vuelve más cohibido de lo normal y empieza a dudar de todo lo que hace. Eso de que alguien se vaya sin dar explicaciones le afecta mucho a Acuario. 

PISCIS

Piscis es muy sentimental y se entrega al máximo desde el minuto cero si alguien le interesa. No tiene ningún problema en reconocer sus sentimientos pronto y hacerle saber a la otra persona que es muy importante. Es por eso por lo que sufre mucho cuando alguien se atreve a hacerle ghosting. A Piscis se le cae todo su mundo encima cuando alguien se va sin decir nada, de primeras sufre mucho, pero cuando se le pasa pone a todos sus amigos a investigar para dar con esa persona y ponerle la cara roja diciéndole todo lo que piensa sobre ella.