LA RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE TE HACEN GHOSTING SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE TE HACEN GHOSTING SEGÚN TU SIGNO

8 Abr 2024

Tú no mereces ser la segunda opción de nadie, no te quedes con quien un día te responde con todo su amor y al otro es el ser más frío del mundo. Estás para que te quieran bonito y profundo, los amores tibios ya no son para ti. Aléjate de quien te ignora y luego regresa como si tus emociones no valieran nada. No ruegues mensajes ni llamadas, alguien que desaparece sin dar explicaciones no te merece. Esta es la razón por la que siempre te hacen ghosting según tu signo del Zodiaco. 

Aries

Lee bien esto, una persona que desaparece de tu vida no merece que te cuestiones qué hiciste mal. Esto no significa que te creas perfecto, tienes tu parte oscura, pero eso no justifica que alguien sea irresponsable emocionalmente. Las personas se van porque no pueden con tanta pasión, tantas ganas de romper las reglas y de amar la vida. Agradece que se marchen, gente así sólo te estorba. 

 

Tauro 

Te cuesta muchísimo permitir que tus emociones fluyan, tanto que hay personas que asumen que eres incapaz de enamorarte o amar. No es verdad, el hecho de que no seas tan intenso a la hora de demostrarlo no significa que no lo sientas. Esa es la principal razón por la que terminan haciéndote ghosting, pues la otra persona se siente confundida y poco valorada. Di lo que sientes, si lo haces cambiará la historia de tu vida. 

 

Géminis

Son pocos los que pueden lidiar con un alma tan libre, a ti nada te detiene, nada te ata y eso incomoda a la mayoría. Eres un signo muy inteligente, social y confías en ti mismo. No batallas mucho para conectar con el resto. Lamentablemente, esa es la razón por la que te hacen ghosting. Les aterra que tu necesidad de volar afecte a la hora de amar. Si supieran que cuando te quieren sin exigencias es cuando más te entregas. 

 

Cáncer

Sí, eres ese loco que se entrega como si nunca hubiera soltado lágrimas por un amor. Eres el que permite que su vulnerabilidad fluya. Te encanta ser intenso, amoroso y detallista. Qué pereza estar con una pareja que te quiera a medias. Te hacen ghosting por querer de verdad. Deja que se vayan los amores tibios, tú te mereces el fuego entero, que no te hagan creer que tu amor está mal. 

 

Leo 

Ya es momento de que bajes la guardia un poquito. A veces, te concentras demasiado en que la otra persona caiga a tus pies y no permites que también te conquiste. Confías en ti, eres audaz y está bien, pero la otra persona también quiere deslumbrarte. Te hacen ghosting porque no les das oportunidad de cautivarte. No te cierres de esa manera, deja que tu humildad se haga presente a la hora de amar. 

 

Virgo 

Es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta, pero tu manía de corregir a la gente no siempre es agradable. Hay veces que cruzas los límites y sé que lo haces desde el amor, pero eso no significa que no hieras a la otra persona. Te hacen ghosting porque les duele sentir tus críticas todo el tiempo. Ama, pero ten cuidado, porque tus palabras pueden acabar con la autoestima de cualquiera. 

 

Libra 

Tu esencia es tan transparente que no necesitas fingir para conectar con los demás. Te encanta conversar, compartir carcajadas y momentos memorables. Sin embargo, no todas las personas están listas para tener un amor como tú. Hay quienes se frustran, no soportan verte tan encantador y coqueto. Sus inseguridades se activan y por eso te hacen ghosting. Tu amor no es para cualquiera. 

 

Escorpio 

Eres muy selectivo a la hora de compartir lo que te duele y lo que te emociona. Está bien, pero tanto misterio pone nerviosa a la otra persona. De pronto, te vuelves muy difícil de leer, no se sabe cuando estás enamorado o no lo estás. Esa es la razón por la que te hacen ghosting, a esa persona le da miedo, porque te ama con locura, pero asume que tú no sientes lo mismo y mejor se va. 

 

Sagitario 

No dejes que la mala reputación que algunos te han creado se confirme. Tienes un espíritu libre, amas la naturaleza, vivir el momento y tomar riesgos. Sin embargo, eso no significa que no puedas comprometerte y mostrar tu sensibilidad con un amor. Te hacen ghosting porque creen que sólo quieres pasar el rato y te dan miedo las conexiones reales, no es cierto. Amas, pero necesitas a alguien que no se aferre a cambiarte. 

 

Capricornio

Está bien que seas ambicioso, no sueltas tus metas y eso te destaca del resto. De hecho, muchos de los amores que has tenido se han acercado a ti porque te admiran. Sin embargo, eso puede llegar a ser contraproducente. Te hacen ghosting porque llega un punto en el que te ciegas y no te importan tus relaciones afectivas. Huyen de ti porque no se sienten suficientes para que les prestes atención. 

 

Acuario 

Definitivamente, no necesitas a nadie para ser feliz, si eliges a alguien es para que te aporte en todos los sentidos. Sin embargo, eso no es justificación para que te cierres al amor. Hay veces que no dejas que te compartan su cariño y se van. Te hacen ghosting porque se cansan de dar y dar sin recibir nada a cambio. Tal vez es momento de que dejes de estar a la defensiva. 

 

Piscis 

Sé que tus ganas de amar no son para mañana, si encuentras a alguien que te hace sentir calma en el corazón vas a entregarle lo mejor de ti inmediatamente. Sin embargo, hay amores que no pueden con tanta honestidad, no te culpes por eso ni te hagas pequeño para encajar en su mundo. Te hacen ghosting por amar profundamente y ese es su problema, están demasiado rotos para lidiar contigo. Entonces, qué bueno, que se vayan. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...