Hay veces que es difícil saber si una persona te quiere o no, sobre todo en esos signos del Zodiaco que les cuesta más expresarse con palabras. Entender a un hombre puede llegar a ser muy difícil, puede llegar a ser un misterio difícil de resolver. Muchas veces te haces preguntas y te gustaría saber realmente si él siente lo mismo que tú o no. Al principio empieza siendo algo que simplemente quieres saber por curiosidad y luego pasa a ser algo importante. Sigue leyendo para saber si él te quiere…

Aries

El chico Aries es alguien seguro de sí mismo y valiente. No tiene miedo a nada y no tendrá problema en decirte si te quiere o si le gustas. Saberlo te resultará fácil y no tendrás que hacer mucho esfuerzo. Aries no se anda con tonterías. Le encanta el coqueteo y puede que te mande alguna que otra indirecta, pero desde el principio te dejará bien claras cuáles son sus intenciones. Cuando le gusta alguien, el chico Aries es pura expresividad, no puede esconder lo que siente y menos cuando es algo bueno, cuando es algo tan especial. Aries es muy impaciente y no puede guardarse para sí mismo lo que siente por alguien. Necesita gritarlo al mundo, necesita ser claro y dejar bien claras cuáles son sus intenciones.

Tauro

Con el chico Tauro las cosas van mucho más despacio, para todo. Tienes que saber que él no va a enamorarse de ti de la noche a la mañana y que el camino para llegar a su corazón es largo y difícil. Tauro se tomará su tiempo para conocerte. Para saber si realmente él te quiere o siente algo por ti, tienes que prestar muchísima atención a pequeños detalles. Por ejemplo, si responde rápido a tus mensajes, si se acerca mucho a ti cuando estáis con más personas, si contigo ha roto la barrera del contacto físico. Es en esos detalles donde te darás cuenta si te quiere o no. Pero realmente sabrás que te quiere al 100% si se preocupa muchísimo por ti, por conocerte, por saber más de ti. Al principio tendrás que saber leer entre líneas, pero después lo irás viendo todo mucho más claro.

Géminis

Con Géminis es difícil saber si te quiere porque ya de por si es una persona bastante cariñosa, amable y divertida con la gente que le cae mínimamente bien. Primero tendrás que intentar diferenciar entre el cariño general y el interés romántico. Te darás cuenta de que te quiere si realmente se pone nervioso cuando está cerca de ti, si saca tiempo de su ajetreada vida social para estar contigo. El chico Géminis es alguien súper divertido, y si invierte su tiempo para hacerte a ti feliz, es porque la cosa va en serio. Pero mira, lo mejor para saber si él te quiere, es sacándole el tema. No hay nada que más le guste al chico Géminis que hablar las cosas en serio. Puede que al principio se ponga muy nervioso, pero después todo fluirá y terminarás sabiendo la verdad.

Cáncer

El chico Cáncer suele ser una persona muy emocional y sensible y cuando se enamora lo es aún más. Lo que pasa es que él suele ser una persona agradable y amable con todo el mundo y tú, tendrás que saber leer mas allá de esa amabilidad. En los temas amorosos, el chico Cáncer puede llegar a ser muy tímido y necesita estar seguro para lanzarse a decirte que te quiere. Lo sabrás por cómo te trata en el día a día. Si poco a poco empieza a contarte sus problemas, sus miedos, sus dudas. Si se tira hablando contigo hasta las tantas de la madrugada. Si comparte contigo lo que más le gusta, es porque realmente te quiere. Si no tiene miedo a sacar sus miedos cuando está contigo, es porque te quiere.

Leo

Leo va de directo y de sincero por la vida, pero luego cuando se enamora, puede llegar a ser todo lo contrario. Cuando el chico Leo empieza a sentir algo por alguien, la timidez se convierte en protagonista de su vida. Tendrás muchísimas dudas sobre si te quiere o no. Porque hay veces que lo tienes claro, pero al día siguiente desaparece y cambia por completo el rumbo de vuestra relación. El chico Leo se tomará su tiempo para confirmar sus sentimientos y para dejarte claro lo que siente. Tienes que ser muy paciente, si realmente sabes esperar, será fácil saber si te quiere. Es muy de indirectas, es muy de coquetear sin que a penas de te des cuenta y tienes que ser más ágil que nunca. Lo mejor para saber si te quiere es dejarle su tiempo y, sobre todo, dejar que sea él quién te busque a veces.

Virgo

Cuando a Virgo le gusta alguien, es una persona que presta muchísima atención a cada detalle. Para saber si el chico Virgo te quiere, te darás cuenta porque lo recuerda todo sobre ti y porque cada día se preocupa por conocerte aún más. Es un signo muy introvertido, demasiado a veces y no será fácil saber si te quiere. Pero para saberlo de manera fácil, presta atención a lo que dice. Con Virgo, son los pequeños detalles lo que cuenta. Fíjate si recuerda esa historia que le contaste hace tiempo, si sabe cuáles son tus aficiones favoritas, si se acuerda del nombre de la persona que tanto te rompió el corazón. Puede que él no sea el mejor para mostrar físicamente sus sentimientos, pero este tipo de atención demuestra que realmente te quiere.

Libra

Con Libra nada es lo que parece. Él se tomará su tiempo para dejar entre ver sus sentimientos. Con él, te costará muchísimo sacar conclusiones por tu propia cuenta. Libra es agradable con todo el mundo, tiene conversación para dar y regalar y puedes pensar que a ti te trata como alguien más. Pero un truco para saber si realmente te quiere, es fijarte en cómo es contigo. Si contigo es una persona mucho más tímida, más callada, más introvertida, es porque te quiere de verdad. Pero aún así, te darás cuenta de que es contradictorio, porque quiere pasar tiempo contigo, pero por otro lado, sigue siendo tímido. Bueno, eso es parte del encanto de Libra. Para saber si él te quiere, tendrás que sacarte un máster en sentimientos.

Escorpio

Si el chico Escorpio está interesando en ti, te darás cuenta antes de lo que te imaginas. Al principio, puedes pensar que es una persona súper reservada, muy oscura y con muchos secretos. Puede que te cueste mucho conectar del todo con él, pero poco a poco le irás pillando el truco. Escorpio es un signo muy apasionado y no hay nada que le haga sentirse más libre que expresar sus sentimientos, que sacar a la luz todo eso que lleva dentro. Ojo, eso no lo hará con cualquiera, porque es pasional pero también es reservado. Si empiezas a ver como contigo empieza a sincerarse, empieza a contarte secretos ocultos, es porque realmente te quiere. Y si el chico Escorpio te quiere, prepárate para vivir una auténtica aventura.

Sagitario

El chico Sagitario es muy claro con sus palabras y no será difícil si realmente te quiere o no. No va a malgastar su tiempo con señales ocultas y confusas, ni tampoco quiere hacerte perder el tiempo… Si le gustas, lo sabrás. Pero si te quiere, se tomará su tiempo para hacértelo saber. Le cuesta mucho comprometerse, no lo hace con cualquiera y si realmente siente cosas por ti, se pensará lo de comprometerse. Para saber si el chico Sagitario te quieres, tienes que fijarte en la idea de futuro que tiene contigo. Si de repente empieza a hablar del futuro contigo, si te incluye en sus planes, si cuenta contigo, es porque te quiere y no precisamente poco. Que Sagitario forme su futuro con otra persona significa mucho…

Capricornio

El chico Capricornio no va a exponer sus sentimientos, así como así. Se tomará su tiempo para asegurarse de que realmente siente algo por ti, lo cuál puede que la espera sea muy larga. Mientras tanto, tendrás que intuir o intentar adivinar si realmente te quiere. Hay muchas señales en las que debes de fijarte. Si se interesa mucho por ti, nivel que quiere saberlo todo sobre ti, puedes empezar a pensar que realmente siente algo por ti. Cuando le gusta alguien, quiere saberlo todo sobre esa persona, hasta conocer el más mínimo detalle de tu vida y de la gente que te rodea. Además, sabrás que él te quiere si contigo es capaz de saltarse el plan que ya tenía establecido. Eso para Capricornio es amor de verdad.

Acuario

Cuando al chico Acuario le gusta alguien, se toma el tema de la conquista muy en serio. Aunque pienses que es un signo muy frío, cuando el amor entra en su vida, se toma las cosas de manera muy diferente. Si te quiere, usará todo su intelecto para intentar impresionarte y para conquistarte. Si de repente, empieza a llamarle la atención lo que a ti te gusta, si empieza a intentar interesarse por tus cosas, es porque le gustas y mucho. Pocas veces lo expresará con palabras, porque a Acuario le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Pero si te quiere, con el chico Acuario es fácil saberlo. Puede que no hable mucho de sí mismo, por miedo a lo que puedas pensar, pero en el fondo, esta deseando hacerlo.

Piscis

Con Piscis, saber si te quiere, es algo complicado. Aunque sea un signo muy romántico, muy sensible y conectado con sus emociones, pocas veces habla de lo que le pasa por dentro. Para hablar de ello, Piscis se toma su tiempo. Pero si te quiere, si le gustas, prepárate para sentirte observado, para tener toda su atención. Cuando a Piscis le gusta alguien, no puede quitarle ojo a esa persona. A través de esa mirada intensa y soñadora, podrás saber si realmente te quiere o no. Piscis es muy tímido y le cuesta expresar lo que siente. Pero no es tonto y sabe donde y cuando dejar pequeñas pistas para que sepas la que se te viene encima.

2020-06-04T11:35:24+02:00