Hay miradas que se te clavan en lo más profundo, miradas que te sacan el alma, que te besan a la distancia. Se quedan en tus pensamientos y cuando menos te das cuenta ya estás imaginando una vida entera al lado de esa persona especial. Quieres compartir los días, los recuerdos, los miedos, las lágrimas, lo quieres todo y un poquito más. Pero… ¿cómo saber si esa persona especial piensa en ti según su signo? Tal vez no lo diga, pero su signo delata cuando también siente un revoloteo en el estómago y el corazón: 

Aries 

Aries es el alma que difícilmente acepta a la primera cuando se derrite por alguien más. Es el signo que se esconde en esa parte extrovertida y arriesgada, porque no le gusta confesar que alguien más domina sus días. No olvidemos que es un signo de fuego, que tienen pasión en los poros y aman la fase del cortejo, entre más complicado sea, para Aries mejor. Aries te piensa cuando te vuelves su prioridad, cuando busca la manera de estar a tu lado, cuando no puede dejar de sonreír al tenerte cerca, su mirada dice más de lo que calla. 

Tauro  

A pesar de que Tauro es un signo de Tierra y no siempre se le da la parte romántica, también Venus gobierna sus acciones, así que tiene ese toque, el  que hace que valore el amor y la belleza. ¿Cómo saber si esa persona especial piensa en ti según su signo? Tauro es la persona que te dice que no puede dejar de pensar en ti cuando busca la manera de decir bromas, quiere romper con la distancia que hay entre los dos. Tauro es el maestro de la coquetería, lo hace de una forma tan sutil que ni siquiera te das cuenta a la primera. Además, le gusta jugar con el lenguaje corporal: roce de manos, caricias en el cabello, abrazos. Te lo está diciendo todo. 

Géminis 

Si hay un signo que es bastante complicado a la hora de mostrar amor, sin duda, es Géminis. Es el alma encantadora, versátil y con el don de la palabra, es por ello que no es fácil saber si eres dueño de sus pensamientos. Géminis tiene dos lados cuando se enamora, puede ser muy dulce o muy frío. De alguna manera, envían un mensaje confuso,  Géminis quiere ir en contra de lo que siente, porque le asusta el compromiso, perderse por alguien que no vale la pena. Es un signo de aire, huye de sus emociones, pero llega un punto en el que ya no puede más y simplemente grita su amor. 

Cáncer 

Cáncer es quien le hace honor a la palabra compasión, es quien tiene un corazón tan dulce que siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera. Cáncer goza llenando de cariño y obsequios a quienes ama. ¿Cómo saber si esa persona especial piensa en ti según su signo? Cuando los Cáncer se enamoran y piensan mucho en la persona se alejan un poco, necesitan reflexionar y su parte tímida se activa. Cáncer no se atreve a decirte que lo quiere todo contigo, da pasos sigilosos antes de lanzarse al ruedo. Sin embargo, si notan que te están perdiendo harán lo que sea por llamar tu atención, es un signo muy incondicional y pasional. 

Leo

Leo es quien tiene fuego en sus latidos, es quien hará lo que esté en su manos para que lo notes y vaya que se le da fácil eso de brillar. Leo se vuelve el mejor conquistador de todos, le gusta llamar la atención y las demostraciones públicas están al principio de su lista. Leo se olvida de la discreción, simplemente quiere pasar más tiempo a tu lado. Una especie de energía imparable se apodera de su ser y una vez que te tiene en la palma de su mano, se vuelve el más dulce, encantador, el atento. Leo es muy leal, odia jugar con los sentimientos de los demás. 

Virgo 

Virgo es capaz de ponerle pausa a su parte perfeccionista cuando alguien se apodera de sus pensamientos. Digamos que se vuelve la persona más complaciente, es quien se pone a tus pies y está justo cuando sientes que ya no puedes más. Virgo es analítico, presta atención a tus manías, tus hábitos, lo que te encanta, lo que no soportas. Quiere estar seguro de que eres la persona indicada porque le cuesta mucho mostrar sus emociones a cualquiera. Virgo no es de los que inician la acción, pero te deja sorprendido en la primera cita, sus detalles se quedan en el corazón. 

Libra 

Libra es quien trata al amor como una caja de cristal, va a paso lento, le aterra saber que puede romperse y que los pedazos de su dignidad y su autoestima terminen por los suelos. Tiene de su lado a Venus, así que cuando se siente seguro no le da pena robar uno que otro beso. Libra se deja llevar por el momento, si su corazón se siente en paz y se le eriza la piel con sentirte cerca, simplemente no lo piensa, rompe con la tensión. ¿Cómo saber si esa persona especial piensa en ti según su signo? Libra te demuestra que piensa en ti cuando te recuerda en los momentos que no estás a su lado. Como cuando recordó tu platillo favorito al ir a algún sitio. 

Escorpio 

Escorpio es muy especial cuando se trata de poner las emociones por delante. Le cuesta mucho trabajo y por lo mismo pone una coraza tras otra. Escorpio se pierde en tu mirada, le gusta apreciar la existencia de ese ser especial. Escorpio se intriga, quiere saber todo de ti, busca la forma de conversar y usa cualquier pretexto absurdo para terminar hablando de algún tema. Escorpio es intenso, apasionado, es quien necesita probar el sabor de tus labios para darse cuenta si eres el alma indicada, necesita más que el encuentro de dos cuerpos, una conexión espiritual y emocional. 

Sagitario 

El arquero es uno de los signos más complicados de descifrar. Y es que siempre van contra reloj, tienen sed de diversión, de conocer, de perderse en un montón de corazón. A veces, parece que es el mejor amigo de todos y ahí es cuando se vuelve un misterio descubrir si te piensa. Una señal clara es cuando le bajan a su ritmo acelerado, son ellos quienes te ponen al principio de su agenda. Sagitario no deja de buscar adrenalina en sus días, pero sí se toma el tiempo de invitarte, quiere que lo acompañes a romper con lo convencional y huir de la rutina. 

Capricornio

Aunque no parezca, detrás de ese enorme caparazón reservado y disciplinado, se esconde un corazón noble. El que se da la oportunidad de perderse en el amor. Y es que no todo es sumergirse en el trabajo, las preocupaciones y la familia. Llega un momento en el que se dan la oportunidad de construir, quieren invertir su tiempo a tu lado. Capricornio se acerca de forma lenta pero segura. Eso sí, no lo hace desde el enamoramiento, quiere conocer tu parte real, en donde se esconde tu lado oscuro y busca conversaciones profundas. Capricornio ama lo genuino y huye de lo superficial. 

Acuario 

Un toque de independencia, de dulzura, de intelecto. Un toque que se sumerge en lo más profundo de tu alma, cuando te enamoras de Acuario hay una parte de ti que se siente insegura, porque no sabe si detrás de esa personalidad distante existe un corazón dispuesto a amar. ¿Cómo saber si esa persona especial piensa en ti según su signo? Acuario piensa en ti cuando quiere que seas parte de su mundo, cuando te invita a lugares con sus amigos. Acuario cambia su forma de ser cuando te tiene cerca, se pone más serio, nervioso, con esa necesidad de aprobación que te está gritando que ya no puede más y te quiere a su lado. 

Piscis 

Dicen que hay que soñar, con lo que tenemos y con lo que no, pero nunca dejar de hacerlo y vaya que Piscis sabe perfectamente de lo que hablo. Es el signo al que le gusta sumergirse en las emociones del otro. Piscis es quien ama su libertad, pero también estar en su espacio. Cuando se enamora y piensa en ti, te das cuenta porque quiere pasar tiempo a tu lado, te reconforta y se involucra a nivel emocional. Piscis es muy reservado y serio, pero cuando alguien le atrae, busca la forma de llamar su atención. Piscis puede no decir nada, pero quiere estar en donde esa persona especial está.