A veces, la relación seria en la que la exclusividad, la honestidad, la lealtad es indispensable, sólo está en nuestra imaginación. Queremos creer que el otro también quiere lo mismo, porque no es fácil entregar el corazón y que no lo valoren. Ahí es cuando nos ponemos una venda en los ojos, entramos en negación y entramos a un vínculo que nos desgasta. Los signos del Zodiaco lo dicen claro, sólo que no prestamos atención a las señales de que sólo quiere pasar el rato. Alguien te lo tenía que decir y tal vez esto te ayude a comprender muchas cosas. ¿Cómo saber si ese signo quiere algo serio contigo o solo quiere pasar el rato?

Aries 

Aries es uno de los signos más genuinos, cuando quiere una relación seria pone por delante el tiempo, habla a futuro, quiere un vínculo a largo plazo. Aries trabaja muy duro para que la otra persona se sienta cómoda y motivada. No tiene miedo en expresar sus emociones y declararle a su círculo de personas que te adora. Sin embargo, cuando sólo quiere pasar el rato simplemente te abre un espacio repentino en su agenda, eres tú quien debe adaptarse a sus planes. No quieren involucrar sentimientos y dejan que toda la atención se concentre en lo que sucede bajo las sábanas. Aries es experto en desviar la atención, no quiere lastimarte, pero no está listo para algo más. 

Tauro 

¿Cómo saber si ese signo quiere algo serio contigo o solo quiere pasar el rato? Bueno, pues en el momento que Tauro quiere algo serio contigo lo deja claro, le gusta poner las cartas sobre las mesas y hablar con pros y contras sobre la relación. Tauro pone por delante el compromiso, tanto que no sólo habla de emociones, también dinero, de estabilidad, de conocer a su familia lejana. No obstante, cuando sólo quiere pasar el rato todo se trata del presente, siempre hace hincapié en que no se sabe lo que sucederá mañana. Mantiene sus visitas sólo con ustedes y no se resiste a hablar a fondo sobre su familia. Incluso es muy reservado al compartir sus pasatiempos o algo similar. 

Géminis 

Géminis cuando se enamora lo hace desde la entrañas, quiere algo profundo, mental y emocional. En el momento que confirma la formalidad en la relación, es cuando se obsesiona por saberlo todo sobre su pareja, quiere conocer a su familia, sus pasatiempos, sus tristezas, sus miedos, todo. ¿Cómo saber si ese signo quiere algo serio contigo o solo quiere pasar el rato? Géminis habla hasta cómo se verán cuando sean un par de personas mayores. Pero si Géminis no está interesado en algo serio no se involucra, es un vínculo muy superficial en el que se comparten besos, caricias, abrazos, pero nada más. Realmente no saben nada el uno del otro. 

Cáncer 

Cáncer es el alma que se entrega al amor, cuando encuentra a la persona indicada lo hace de una forma muy pura, quiere dejar claro que la exclusividad y la lealtad, es algo que busca. Cáncer goza de estabilidad y quiere que su pareja se convierta en su compañero de aventuras, de salidas con los amigos, con la familia. Cáncer quiere que su amor encaje en su mundo. Pero cuando no quiere algo serio también se nota, no es de palo y muchas veces también involucra sentimientos, pero es algo menos intenso. Se nota cuando quiere ser discreto, cuando se resiste a que sus conocidos sepan de su pareja. 

Leo 

Leo es el tipo de signo que deja de lado su parte egocéntrica para entregarse por completo a la persona que ama. ¿Cómo saber si ese signo quiere algo serio contigo o solo quiere pasar el rato? Cuando Leo quiere algo formal se empieza a preocupar por su bienestar,  quiere que todo el mundo le conozca, se siente orgulloso al tomarle de la mano y de alguna manera le encanta que ambos impresionen juntos. Sin embargo, cuando no quiere algo serio vuelve el vínculo como algo social, un tanto tímido porque se involucra de verdad. Simplemente se están divirtiendo y hacen énfasis en que valoran su independencia y que no quieren que nada cambie respecto a ello. 

Virgo  

Virgo es uno de los signos que cuando se trata de relaciones serias se compromete como nadie, realmente le gusta darle su lugar a la otra persona y busca estabilidad. Es muy meticuloso para elegir un corazón, así que si te empieza a involucrar en su día a día, es una buena señal. Virgo no se abre emocionalmente con cualquiera, ahí te lo está diciendo todo. No obstante, cuando no quiere algo serio marca una enorme barrera entre los sentimientos y lo físico, no tiene ningún interés en hablarte sobre lo que le duele, lo que le asusta o con lo que sueña, es contacto cuerpo con cuerpo y nada más. 

Libra 

Si hay un signo que es diplomático cuando se trata de amar, sin duda, estamos hablando de Libra. Y es que es quien le agrega pasión, intensidad y amistad, quiere un ser con el que simplemente se pueda dejar llevar, con quien compartir sus sueños. Si Libra te abre esa puerta de su vida es porque cree que eres el indicado. Sin embargo, cuando no quieren nada serio ponen ciertos límites, no dejan que llames ni visites a la hora que quieras. Se resisten a salir todo el tiempo contigo y te dejan claro que están bien solos. Si Libra te dice que se siente presionado, simplemente olvídalo. 

Escorpio 

Escorpio es quien se entrega como si no hubiera un mañana cuando se trata de amar. Es sinónimo de energía, de intensidad, de la oportunidad que la vida le da para compartir sus emociones. Escorpio comparte contigo en todos los niveles, quiere que conozcas su mundo, su lado oscuro y aún así te hace saber que quiere que camines a su lado. ¿Cómo saber si ese signo quiere algo serio contigo o solo quiere pasar el rato? Escorpio cuando sólo quiere pasar el rato, no pierde el tiempo compartiendo sus cosas privadas, se vuelve muy misterioso, porque realmente no confía en la otra persona y es raro cuando le presta toda su atención. 

Sagitario 

Vaya que es complicado determinar cuándo Sagitario está listo o no, para el compromiso. Y es que tienen el don de conectar con cualquier persona a su alrededor. Sagitario es el alma optimista, juguetona, que llega a tu vida para enseñarte el montón de aventuras que pueden vivir. Quiere algo formal cuando te incluye en tus locuras, cuando habla de ti a futuro y cuando te presume. Pero cuando sólo es un rato evita hablar sobre cuestiones de largo plazo, simplemente centra todo en algo casual, habla poco y se distrae con todo lo que se atraviese en su camino. 

Capricornio 

Capricornio es quien no se rinde cuando se trata de amar, quiere algo serio cuando te lo dice de manera directa, es muy persistente durante el cortejo y vaya que son unos expertos en salir victoriosos. No se anda por las ramas y hará lo que sea por robarte aunque sea un segundo de tu atención. Sin embargo, cuando sólo quiere pasar el rato, ponen excusas para que no seas parte de sus días, como el trabajo, el poco tiempo o cualquier otra cosa. No quieren que conozcas a sus amigos, familia, simplemente necesitan más tiempo para saber si eres o no la persona correcta. 

Acuario 

Acuario es el tipo de persona que cuando quiere algo serio empieza a compartir sus intereses, a nivel intelectual se roba la atención de cualquiera, pero cuando sus historias incluyen emociones la cosa cambia. Acuario disfruta de su soledad, así que si te incluye en su vida es porque realmente le importas. Está rompiendo con sus propios ideales para estar contigo. No obstante, cuando sólo quiere pasar el rato es un tanto distante, no le gusta hablar mucho ni salir a lugares concurridos. Digamos que mantiene el vínculo como algo relajado, es quien aparece y desaparece de la nada. 

Piscis 

Piscis cuando ama lo hace de una forma especial, llena de cariño, de entrega, de atención. Es un signo muy empático, así que buscará la forma más linda de encajar en tus pensamientos. Es muy amable y te dedica tiempo y energía. Piscis quiere saberlo todo de ti y te deja claro que adora pasar tiempo a tu lado. Sin embargo, cuando sólo quiere pasar el rato se vuelve más indeciso, es tierno, pero no lo suficiente, hay algo que le impide conectar de forma profunda y si siente que todo se pone intenso, prefiere marcharse porque no quiere lastimar a nadie.