Cómo saber si tu crush siente algo por ti según su signo

Cómo saber si tu crush siente algo por ti según su signo

27 Oct 2022

Cada signo del zodiaco muestra sus emociones de una manera diferente, ya sea a través de acciones super evidentes o de señales muy curiosas. ¿Tienes un crush y sabes qué signo es? Entonces perfecto, te invitamos a que leas este artículo para descubir cómo saber si tu crush siente algo por ti según su signo del zodiaco: 

ARIES 

Si tu crush es Aries tienes que prestar mucha atención a los detalles más sencillos. Cuando hace todo lo posible por estar a tu lado y por hacerte partícipe de todas sus aventuras, es una buena señal. Si Aries hace todo lo posible para saber de ti y para involucrarte en su vida es porque se preocupa por ti y porque te quiere muy cerca suya. Que un signo de fuego quiera estar muy cerca tuyo es muy buena señal… 

 

TAURO 

Si tu crush Tauro trabaja duro para que sientas su calidez y para que estés bien, es señal de que ahí puede surgir una bonita historia de amor, pasión y deseo puro. La gente Tauro parece fría de primeras, pero son personas muy amables y cálidas con las personas con las que se sienten cómodos. Si tu crush Tauro te apoya al máximo, está ahí y no suelta tu mano, es una buena señal… 

 

GÉMINIS 

Es increíble ver a Géminis de buen humor, pero es más increíble aún cuando siente algo muy fuerte y muy bonito por alguien. Se nota al instante, porque Géminis no tiene vergüenza y lo demostrará con publicaciones super románticas en redes sociales o con indirectas picantes en cualquier sitio. Si tu crush es Geminis, no tendrás muchos problemas en saber si está interesado en ti porque lo notarás enseguida. 

 

CÁNCER 

Si tu crush Cáncer te pregunta todo el rato que si estás bien, que si necesitas algo o simplemente quiere saber cuál es tu estado emocional, es señal de que se preocupa mucho por ti. Es muy buena señal porque eso quiere decir que le importas y que eres algo más que una amistad. Cáncer te demostrará con pruebas que está ahí y que sabe escuchar con una inteligencia emocional brillante.

 

LEO 

Cuando tu crush Leo es más amable y dulce de lo habitual, te irá sorprendiendo con detalles increíbles y eso te hará saber que está ahí para ti en todo momento. Si de verdad es capaz de dejar sus cosas a un lado para centrarse en ti, es porque quiere apoyarte y porque quiere algo más. Leo se encargará de no perder el tiempo porque no le tiene miedo al amor y menos aún si hay mucha tensión sexual y pasión… 

 

VIRGO 

Si tu crush Virgo se deja llevar sin tener el control de todo y te pregunta a menudo cómo estás o qué es lo que te gustaría hacer en una cita, es una buena señal. Cuando pasa eso es porque Virgo siente algo muy fuerte por ti, sin lugar a dudas. Si cambia sus inocentes críticas por comprensión y apoyo, es señal de que quiere algo más contigo aunque le cueste millones dar el primer paso… 

 

LIBRA

Cuando tu crush Libra no duda en estar a tu lado e incluso cancela alguna cita para estar más tiempo contigo, es señal de que quiere estar muy cerca tuya. Cuando no tiene dudas y se deja llevar con impulsividad es señal de que lo quiere todo contigo. Libra es un signo con muchas inseguridades en el amor, no quiere que jueguen con su corazón y si de verdad se deja llevar, es porque te quiere en su vida… 

 

ESCORPIO 

Cuando tu crush Escorpio te habla, se preocupa por ti, se acuerda de todo lo que le dices y tiene muy en cuenta cuáles son tus sentimientos, no hay más que decir: te quiere en su vida. Si Escorpio lo tiene claro, te lo hará saber porque no le gusta perder el tiempo. Es una persona muy fogosa, super magnética y de verdad que te atrapa sin darte cuenta, tiene algo que le hace irresistible y hará todo lo que estés en su vida.

 

SAGITARIO 

Si tu crush es Sagitario, enorgullécete porque Sagitario es una persona con mucha buena vibra. Encontrarás sus meteduras de patas algo adorables porque Sagitario es así, es una persona super amable que lo hace todo de corazón y sin maldad. Cuando deje de ir tanto a su rollo y te preste más atención para saber cómo estás, es porque de verdad le preocupas y porque posiblemente  quiera compartir mucho tiempo contigo… 

 

CAPRICORNIO 

¿Qué señales puede mandar Capricornio cuando se interesa por alguien en especial? Muy fácil: está en todos los sentidos. Estará pendiente de tu bienestar, de tus gustos e incluso de lo que has comido hoy. Te hablará bastante por whatsapp e incluso puede reorganizar su rutina para dedicarte más tiempo. Si tu crush es Capricornio y hace todo esto, ya tienes señales de que quiere algo más que una amistad contigo… 

 

ACUARIO 

En general, Acuario tiene fama de ser un signo muy distante y en parte es cierto, por eso es fácil saber cuándo alguien le llama la atención más de lo habitual. Si tu crush Acuario te involucra en sus planes, quiere hacer viajes contigo o simplemente te habla más de lo habitual, es porque tiene algo más que un deseo profundo de besarte. Eso quiere decir que no tiene miedo de compartir su vida contigo… 

 

PISCIS

Cuando Piscis muestra muchas ganas de estar a tu lado sea como sea, obviamente es muy buena señal. Te hará partícipe de sus aventuras, de sus dramas e incluso de sus miedos más profundos, porque Piscis se abre completamente con la gente que de verdad quiere en su vida. Además, mostrará una preocupación constante por tu bienestar y por tu emociones, porque el pez es así cuando se enamora de verdad… 

 

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Cáncer es el alma que honra el cariño, son quienes derrochan compasión en cada paso y siguen su intuición por medio de los latidos del corazón. Representado por el Cangrejo, quien es capaz de amarte hasta el último de tus días, mientras no lo lastimes. A veces, parece...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

Para Leo el amor abarca toda una asignatura aparte. A este signo tan pasional, las relaciones le pueden… y mucho. Y es allí cuando lo da todo con tal de tener a esa persona especial a su lado, sin darse cuenta de que no todos los signos del zodíaco están preparados...