Te entiendo, no es fácil dar el primer paso cuando la incertidumbre es la única que interfiere entre tú y esa persona especial. Si la duda te está agobiando y no has delimitado si está interesada en ti, déjame decirte que su signo del zodiaco está de tu lado. Quizás un poco de su personalidad te ayude a conquistar su corazón. Hay ciertas cosas que le atraen, sólo tienes que prestar atención. ¿Cómo hacer que esa persona se interese en ti según tu signo del Zodiaco?

Aries

Si te gusta un Aries, déjame decirte que no vas a tener su corazón a tus pies tan fácil como lo imaginas. Es muy especial a la hora de mostrar sus emociones. Necesita mucho más que una cara bonita, se derrite por la seguridad y la inteligencia. Es un signo amante de los desafíos, dale la oportunidad de que tome la iniciativa, entre más misterioso te portes, más atractivo le vas a parecer. 

 

Tauro 

Te lo digo muy en serio, no te dejes llevar por las apariencias, porque hasta el corazón más duro se entrega en las manos correctas. Si quieres atrapar los pensamientos de Tauro, debes saber que no se deja envolver por un amor de papel. Quiere que lo impresiones, que le demuestres que vales la pena en todos los sentidos y que tu mundo puede encajar con el suyo. Ama los proyectos a futuro. 

 

Géminis 

Si tu intención es llegar a la vida de Géminis para dominarlo, olvídalo, no es el tipo de amor que se rinde a los pies de nadie. Ama la libertad y se aburre fácilmente, por eso le gusta probar de todo. Entre más emocionante e inteligente te muestres, más tendrás su atención. Se enamora de la mente antes que del corazón, no intentes verle la cara, tiene un radar para detectar la mentira. 

 

Cáncer 

En definitiva, Cáncer es un signo muy sensible, se le nota y no le gusta esconderlo. Así que si quieres tener un sitio especial en su corazón, vas a tener que demostrarle que no minimizas sus emociones. Es el tipo de amor que le apuesta a lo profundo, quiere más que una conversación. Le atrae aquella alma que es capaz de mostrar su lado vulnerable, eso lo enamora. 

 

Leo 

Te guste o no, Leo, no es el tipo de signo que está esperando que le digan qué hacer. Tampoco se pondrá a rogar por amor, se va a la primera, porque se cansó de quedarse en relaciones que carecen de honestidad. Es amante de la atención y de que lo valoren. Si quieres que empiece a tomarte en cuenta no dudes en dejarle claro que lo admiras a través de cumplidos. 

 

Virgo 

Pese a que por fuera puede parecer que a Virgo no le interesa una relación intensa, la realidad es que cuando se enamora su atención se enfoca por completo en esa persona. Es por ello que no debes dejar de lado los detalles, es un signo muy analítico y ama cuando le prestan atención. No está esperando que le soluciones la vida, pero sí que lo acompañes en cada aventura. 

 

Libra

Si no estás acostumbrado a lidiar con un signo transparente, amoroso y sumamente empático, mejor sigue tu camino. Libra ama que todo esté en armonía, le gusta poner de su parte para ayudar a los suyos. Además, no tolera las injusticias y valora muchísimo las pequeñas cosas. Es el tipo de signo que se enamora a la antigua. Quiere una conexión que no sea superficial.

 

Escorpio 

Ni te atrevas a querer llegar a la vida de Escorpio para jugar con su corazón, porque te dará la lección de tu vida. Es muy duro cuando se lo propone, pues no tolera la traición, su bandera es la lealtad. Le cuesta mostrar sus sentimientos, pero una vez que te dice que te ama ya no hay marcha atrás. Es tu lado honesto el que lo puede llegar a conquistar. 

 

Sagitario 

Por favor, no confundas el lado coqueto de Sagitario con sus ganas de construir una relación seria. Si llegas con miedo y diciéndole que no se puede comprometer con nada, lo único que vas a conseguir es que se aleje. Quiere una pareja, no a alguien que lo esté juzgando todo el tiempo. Sé genuino y no sueltes tus sueños, ese es el tipo de gente que le atrae. 

 

Capricornio 

Si en verdad quieres tener una relación saludable, en la que la amistad sea pieza clave, te recomiendo que le des una oportunidad a Capricornio. Es un compañero autosuficiente, trabajador y ama poner la responsabilidad por delante. No intentes llegar a su vida con el caos, le gusta la estructura y si interfieres en sus objetivos a futuro, ni siquiera te va a escuchar. 

 

Acuario 

Está claro que no es fácil comprender a Acuario, porque rara vez se toma el tiempo para dar explicaciones, si su manera de pensar no cumple con las expectativas de los demás, ese es su problema, no piensa cambiar para darle gusto a nadie. Lo mejor que puedes hacer es respetar su estilo de vida e invitarlo a seguir evolucionando en todos los sentidos. Acuario, es muy intenso cuando se trata del futuro. 

 

Piscis 

Las sorpresas, las conversaciones profundas, los besos en la frente, las rosas, los dulces, son muchos los detalles bonitos que envuelven el corazón de Piscis. Sin embargo, no todo se trata de eso, la energía también le dice si debe o no dar el paso hacia el amor. No quiere terminar en los brazos de alguien que no soporte su manera de ser. El conformismo amoroso no es lo suyo.