Aunque el mentir no es cuestión de signos sino de principios queremos analizar qué influencia tienen los astros en esta cuestión. ¿Quién miente peor o mejor? ¿Qué signos mienten más? Vamos a ver una información aproximada sobre cómo son los signos de agua cuando de mentir se trata la cosa… Los signos de agua y las mentiras:

CÁNCER

¿Qué estás hablando? ¿Mintiendo yo? ¡Uy si, va a ser que me pillaste! Cáncer no es de grandes mentiras, no hay cuerpo que lo aguante y mucho menos el de este signo. Como es una persona entregada con las personas que quiere e incluso con las que no le tocan nada, lo menos que pretende es engañar a nadie. Ahora bien, si le presionan o le obligan a actuar de una manera que no va con él o con ella, Cáncer mentirá muy a su pesar. Y cuando le pillen negará todo por miedo a las represalias.

Eso sí, si le ponen entre la espada y la pared dirá la verdad con tal ímpetu que la persona que antes se sintió ofendida comprenderá de inmediato los motivos que le llevaron a ello. ¡No hay mal que por bien no venga!

ESCORPIO

¡Te mentí sí! ¿Y? Escorpio es valiente incluso para reconocer que ha mentido, no es de los que siguen mintiendo cuando se ven pillados ¡de perdidos al río! Eso sí, cuando creen que mentir es lo mejor lo hacen sin pena ni gloria. Te la sueltan y listo, confórmate con eso… A ellos no les tiembla ni el pulso ni la voz, son capaces de mirarte a los ojos mientras te crees la sarta de mentiras que sueltan por su boca si frente a sí se encuentra una persona “non grata” para ellos.

Escorpio sabe que no todo el mundo merece la verdad, que hay muchas personas que se aprovechan de las debilidades de uno y que si para evitarlo es necesario mentir pues lo hará sin remordimientos de conciencia. ¡Toma ya!

PISCIS

Los nacidos bajo el signo de Piscis odian la mentira, primero porque cuando se sienten engañados se dan cuenta de esa parte inocente que siempre conservan y segundo porque a ellos se les da muy mal mentir. Como son muy imaginativos cuando se sienten por alguna extraña razón obligados a mentir, se crean una historia que sólo a ellos podría resultarles creíble. A veces distorsionan un poco la realidad y donde dijo Digo ahora dice Diego. Pero no lo hacen adrede sino que realmente creen que así ocurrió. Por lo tanto, ¿podría considerarse una mentira? Para el resto sí, para ellos no.

Aunque se propusieran mentir adrede, son tan transparentes que seguramente no les saldría bien la jugada. Piscis es tan adorable, tan sensible y tan tierno que no puede ir por el mundo engañando, estafando o mintiendo a nadie. Dentro de los signos de agua y las mentiras, los Piscis son los menos conscientes de que a veces, mienten sin querer. O más importante aún, lo modifican absolutamente todo.

2020-10-22T15:38:13+02:00