Tener un/a amigo/a Escorpio es un auténtico regalo, no se puede explicar con palabras lo especial que es tener un amigo así. Pero también tiene sus cosas malas. No todo es de color de rosa. Lo mejor de ser amigo de Escorpio es que es una persona muy intensa a la que le encantan las conversaciones profundas, hablar sobre temas distintos, sobre lo que le preocupa, le incomoda, sus miedos, etc…

Es cierto que puede ser una persona un tanto reservada a veces, pero aún así se preocupa mucho por sus amigos. Escorpio es una persona que, sin amigos, no sería nada. Sus amigos forman parte de su vida, de su historia, de su forma de ser y de pensar. Por eso, siempre hace todo lo posible por cuidarlos y mantenerlos lo más cerca posible.

Sin duda, lo peor de ser amigo de Escorpio es que ni perdona ni mucho menos olvida. Ten cuidado si alguna vez le fallas o le traicionas, porque no lo olvidará y lo peor es que te lo recordará cuando menos te lo esperes. Quizás no use la venganza contigo si sabe que eres un amigo de verdad, pero debes de estar preparado por si acaso. Con Escorpio, lo peor es que nunca sabes qué es lo que va a pasar.

Es un tanto impredecible y es difícil conocer lo que está sucediendo en su mente. Por eso, es mejor andar con paciencia y con mucho cuidado. Además, tiene un lado un tanto dramático e intenso que puede ser difícil de entender y de lidiar con él. Sin duda, tener un amigo Escorpio es como tener un regalo, pero tendrás que saber cuidarlo…

2020-04-16T13:57:10+02:00