CÓMO SE PRESENTA LA TEMPORADA DE GÉMINIS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

17 May 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO SE PRESENTA LA TEMPORADA DE GÉMINIS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

17 May 2023

El 21 de mayo el Sol hace su entrada en el signo de Géminis dando comienzo a una temporada llena de dinamismo, nuevas conexiones sociales y un toque de curiosidad. Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente, una energía joven y versátil, que no duda en lanzarse hacia nuevos aprendizajes. Además, Mercurio entra directo y sentiremos que todo se acelera. Nuestras conversaciones serán más rápidas y espontáneas, el intercambio de información ya no será un problema. Es el momento de abrir nuestras mentes, adaptarnos y fluir porque todavía arrastraremos algunas alineaciones planetarias que pueden resultar algo incómodas e incluso agresivas, como la oposición entre Marte y Plutón, ambos en cuadratura a Júpiter, que puede traer situaciones de conflicto relacionadas con el ego y el poder. Si quieres saber cómo se presenta la temporada de Géminis para los signos del Zodiaco, te lo contamos a continuación:

Aries

Comienzas la temporada con el enfoque puesto en tus amistades, en darles el espacio que se merecen. Vas a notar de una forma especial que te comunicas con mayor fluidez y sentirás tu mente mucho más despierta. Está genial que el Sol en Géminis ilumine todo esto porque, por otra parte, puedes sentir que algo no va bien en tu ámbito profesional, demasiada toxicidad con la que lidiar y que pide una transformación inmediata.

Tauro

Júpiter, el planeta de la expansión y la fortuna entra a tu signo. Pero no lo encuentra vacío, Urano lleva tiempo ahí, provocando grandes cambios y situaciones imprevisibles. Llegan encuentros inesperados, casualidades agradables y optimismo. Esta temporada de Géminis vas a poner foco en mejorar tu relación con el dinero y contigo mismo. Toca darte lo que mereces, valorarte y cuidar de tu economía. Sembrar para poder recoger dentro de unos meses una estabilidad económica y llena de abundancia.

Géminis

Comienza tu temporada y el universo está decidido a hacerte brillar. Este último mes has tenido que cerrar ciclos, que enfrentarte a momentos difíciles, pero ahora es el momento de mostrar tu nuevo “Yo” al mundo. Por fin los astros se ponen de tu lado Géminis, para darte ese último empujón que necesitas. Se acelera la vida y todavía tienes que poner tu mundo emocional en orden pero Mercurio te ayudará a pensar con claridad. Date espacio para meditar, porque los cambios más importantes vienen de tu cambio de visión, de tu nueva filosofía de vida. 

Cáncer

La introspección y el contacto con tu inconsciente estarán muy presentes en esta temporada de Géminis. Es el momento de sanar todo el ajetreo emocional que te han dejado los eclipses. Por otra parte, a partir de junio notarás un impulso en tu mundo económico, quizás venga un nuevo trabajo o nuevos ingresos. Cuídate Cáncer, date lo que te mereces y disfruta de los pequeños placeres.

Leo

Será mejor que organices tu agenda para esta temporada de Géminis, Leo. Por una parte los compromisos sociales estarán a la orden del día, pero además tendrás que prepararte para toda la atención que recibirás a partir de junio. Con Venus en tu signo, los coqueteos, el amor y los romances te llegarán sin esfuerzo. Sentirás que eres mucho más magnético, si es que es posible. Puede ser el comienzo de una relación para el verano.

Virgo

Se pone el foco en tu carrera, Virgo. Es el momento de ajustar tu sector profesional con tu propósito de vida. Vas a sentir como avanzas después de tanto esfuerzo, por fin fluirán las cosas. Además Mercurio directo te mantendrá bastante ocupado, ayudándote en el caso de que tengas negocios importantes entre manos.

Libra

Es hora de sentarte y tomar un cambio de rumbo, de perspectiva. Libra, ya está bien de pensar lo que los demás quieren que pienses. La temporada de Géminis te va a ayudar a encontrar un sentido a tu vida, a arriesgarte y buscar un poco más de aventura. Viaja solo, comienza nuevos estudios o atrévete a conectar con nuevas culturas. Ya está bien de agarrarte al primero que te da un poco de cariño, vales más que eso, eres capaz de estar solo y encontrar tu propio camino.

Escorpio

Es el momento de transformar tus pensamientos, Escorpio, esos que te traen de cabeza. Sabes que hay cosas a las que no tienes que darles tantas vueltas. La energía de Géminis te ayudará a usar tus capacidades mentales para algo más productivo, analizarte a ti mismo, a tus sentimientos, en vez de crearte películas que solo te hacen daño. Saldrán a la luz muchas cosas relacionadas con tu pasado.

Sagitario

Esta temporada de Géminis pondrás tu energía en renovar y reconstruir tus relaciones. Es importante que tengas muy presente quién eres y lo que quieres, porque no puedes lanzarte a una relación sin antes sentirte estable. En el mes de Junio vendrán nuevas experiencias que abrirán tu campo de visión, esto te dará claridad, un respiro a tu vida y un poco de aventura.

Capricornio

La temporada de Géminis estarás enfocado en tu día a día, en tu trabajo y tu autocuidado. Esto último será muy importante porque vienen meses movidos con Plutón volviendo a tu signo, pidiéndote transformar asuntos un poco dolorosos. Sentirás a Plutón a partir del 11 de junio. Déjate ayudar por la energía de comunicación de Géminis, apóyate en tus amigos y comunica lo que estás sintiendo.

Acuario

Para ti, esta temporada de Géminis es un soplo de aire fresco. Plutón te dará un respiro, estás transformándote poco a poco y eso a veces duele. En este descanso no te faltarán relaciones, conexiones y romances. Sentirás tu brillo más que nunca y los demás se verán atraídos, así que aprovecha para reajustar todas tus relaciones.

Piscis

Esta temporada de Géminis te invita a conectar con tu familia, a pasarlo bien con ellos, comunicarte más espontáneamente y divertirte. Por otra parte, tu mundo de amistades estará cambiando mucho. No te sientes cómodo socialmente, con ciertas personas, porque quizás no estás donde deberías. Es mejor que no te aferres a nada y dejes la vida fluir, permite que te muestre nuevos caminos.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…