Saber cómo superar el dolor del corazón nunca es fácil. Los desamores son muy difíciles de procesar, para mucha gente puede llegar a ser un trauma a la altura de la pérdida de un ser querido. Romper con alguien y hacerse a la idea de que esa persona ya no estará en nuestras vidas es algo muy doloroso, pero en esta vida nadie se muere por amo. Si quieres averiguar cómo puedes superar un desamor según tu signo del zodiaco toma nota y sigue leyendo…

ARIES

Aries no es ese tipo de personas que necesitan quedarse en casa encerrados debajo de una manta para superar el fin de una relación. Él/ella necesita salir a la calle y sentirse deseado, necesita saber que aun hay un futuro en el amor para él/ella, es una persona muy independiente, pero de estar solo/a para siempre no le hace ninguna gracia.

Comenzar una nueva relación probablemente no sea una buena idea, pero a Aries se le pasará por la cabeza en más de una ocasión. Lo que tiene que hacer es tener alguna que otra cita casual o salir con sus amigos/as para así darse cuenta de que esa persona con la que tuvo algo muy especial no es imprescindible en su vida.

TAURO

A Tauro le gusta demasiado la estabilidad y un desamor puede ser muy difícil para él/ella ya que, si o si va a producir un gran cambio en su vida, sobre todo, si él/ella no fue quien inicio la separación. Tauro es una persona que se refugia en sus placeres tras sufrir un desamor, es decir, salir a comer o cocinar sus platos favoritos será una de sus distracciones, pero si ya junta la comida con el sofá desconectará, pero debe tener presente que esa no es la manera más sana de superar un desamor.

Tras una ruptura se le puede ir la cabeza y gastar todos sus ahorros en tonterías e hincharse a atracones, pero pronto se dará cuenta de que realmente todo eso no le ayuda tanto como esperaba y cambiará a una rutina mucho más saludable.

GÉMINIS

Géminis es una persona muy extrovertida, no puede verse encerrado, necesita relacionarse y sentir que el mundo no se acaba. Un desamor puede ser algo muy intenso para él/ella, pero a pesar de estar sufriendo, Géminis saldrá a la calle para intentar conectar con los demás. Se unirá a cualquier evento que le inviten, no dudará en salir de su casa para mantener la mente ocupada, es una persona que no para de dar vueltas a la cabeza, así que, sabe que cuanto más ocupada tenga su cabecita loca menos sufrirá.

El problema que tiene Géminis es que evita sentir el dolor de una separación y eso es algo que le traerá consecuencias en un futuro, debe aprender a superarlo cuanto antes para así poder vivir en paz…

CÁNCER

Cáncer es otra persona a la que le gusta la seguridad, necesita saber que no hay nada que le pueda hacer daño, por eso cuando sufre un desamor siente que todo su mundo se desmorona, no llega a entender como esa persona tan especial para él/ella ya no va a formar parte de su vida. Para superar un desamor, Cáncer necesita un lugar al que pueda retirarse de manera segura para poder descargar toda la tristeza que tiene en su interior, esto puede ayudarle muchísimo a darse cuenta de que después de la tormenta siempre sale es sol.

Cáncer debería de confiar muchísimo más en todo el potencial que tiene dentro, le costará, pero al final siempre saldrá adelante.

LEO

Leo tiene su orgullo y a veces un desamor puede llegar a ser una herida muy grande para su orgullosa naturaleza. Es una persona que tiene un corazón enorme y el dolor de un desamor puede llegar a ser mucho más profundo de lo que cree la gente. Para superar todo ese dolor lo que necesita Leo es conocer a una persona con la que pueda crear una conexión especial, una conexión que le haga olvidarse de todo y le haga tener ilusión por la vida.

Leo es una persona que necesita ver que el amor puede seguir estando presente en sus vidas, no concibe una vida sin amar ni ser amado/a. Leo tiene una esencia muy especial, una esencia que no corresponde al 100% con la imagen que tiene el resto de la gente de él/ella y por eso los demás creen que una separación no es tan grave para Leo.

VIRGO

Virgo es una persona que prefiere guardarse todo lo que siente para él/ella, le cuesta tanto expresar todo lo que siente que a veces ni él/ella mismo/a tiene claro cuales son sus sentimientos. Es por todo esto por lo que un desamor puede llegar a ser algo agónico para Virgo, es una persona que el amor se lo toma muy enserio, no es alguien que se enamore muy a menudo y cuando lo hace, lo da todo.

Lo mejor que puede hacer para superar un desamor es centrarse en poner orden a su vida, es una persona súper ordenada y sabe que mientras no ponga orden en sus sentimientos no va a poder avanzar. Debe analizar todo hasta el fondo para así aprender de los errores y no volver a cometerlos y entonces Virgo volverá a ser él/ella sin ningún problema.

LIBRA

En muchos sentidos, Libra es una persona de una relación, y sufrir un desamor puede hacer que se pierda a él/ella mismo/a. Es una persona que lo da todo cuando está enamorada, aunque la gente crea lo contrario, Libra es una persona sensible, siempre está tratando de que no haya problemas y de que su relación sea lo más sana posible. Es por todo esto por lo que Libra sufre mucho cuando su relación llega a su fin.

Lo mejor que puede hacer para superar un desamor es analizar de la manera más realista todo lo que ha pasado para así no caer en los mismos errores, puede tender a encerrarse en si mismo/a y no avanzar, pero su naturaleza sociable hará que salga a la calle a relacionarse con todo el mundo, necesita el cariño de sus seres queridos y no se cortará en reclamarlo.

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy apasionada e intensa con todo lo que siente, es por eso por lo que sufre muchísimo cuando sufre un desamor. Siente que todo su mundo se desvanece, es una persona a la que le cuesta confiar en los demás y ver que la persona a la que confiaba todos sus secretos ya no va a formar parte de su vida hace que se derrumbe.

Escorpio no abre su corazón a cualquiera, necesita confiar al 100% en la otra persona para saber que puede expresar todo lo que siente. Lo mejor que puede hacer para superar todo esto es refugiarse en todas aquellas personas que siempre han estado a su lado. Es posible que tenga sed de venganza, pero pronto se dará cuenta de que no merece la pena de seguir gastando su valioso tiempo en alguien que ya no quiere estar a su lado.

SAGITARIO

Sagitario es una persona que sufre mucho con un desamor, pero también es una persona que no pierde el tiempo y sabe avanzar muy rápido. Necesita un poco de tiempo para darse cuenta de todos sus sentimientos y dar solución a todos los conflictos que pueda tener en su interior. Eso sí, cuando menos se lo espere la gente, Sagitario ya estará lanzando flechas de amor para poder vivir nuevas experiencias que le lleven a lo más alto.

Para él/ella la mejor opción para superar cualquier separación es ser lo más sociable posible para así no perder ninguna oportunidad. Además, Sagi es una persona que una vez superado el desamor se dará cuenta de que es libre y tendrá unas ganas inmensas de comerse el mundo, puede que sea la persona que mejor se toma las coas o por lo menos con los desamores es lo que demuestra…

CAPRICORNIO

La gente tiene una idea muy equivocada de Capricornio y es que esa fachada fría hace que todo el mundo crea que Capri no tenga sentimientos, pero es todo lo contrario. Es una persona que todo lo que siente lo siente con muchísima profundidad. Cuando se enamora da todo lo que tiene, eso sí, sin perder el control. Es por todo esto por lo que cuando sufre un desamor, Capri se hunde y deja todo su mundo a un lado.

Lo mejor que puede hacer para superar ese sentimiento tan triste es centrarse en sus objetivos y no perderlos de vista, el trabajo puede servirle como una herramienta de distracción y lo sabe, pero el haber dejado ir a la persona más especial de su vida hace que Capri este muy desconcentrado.

ACUARIO

Acuario es una persona a la que no le gusta parar su vida por nada, es por eso por lo que no se plantea frenar cuando sufre un desamor, pero debería de tener en cuenta de que a lo mejor sería una buena idea pararse a pensar en todo lo que siente. Es una persona que cae en su propia trampa, cree que no tiene que perder el tiempo con penurias, pero lo que debe hacer es parar y reflexionar para sanarse.

Acuario tiene una esencia única, una esencia que le hace abarcar todo un paisaje en vez de enfocarse en algo en concreto y eso al final siempre le pasa factura. Lo mejor que puede hacer tras una separación es darse un tiempo y aclarar todo lo que siente porque sino le será imposible ser feliz.

PISCIS

Piscis puede manejar de dos maneras distintas el desamor. Es una persona muy intensa y toda su vida está llena de intensidades, él/ella lo sabe, pero la verdad es que no le importa ni un poquito. Cuando sufre un desamor o bien acaba en las profundidades del dolor o hace que el dolor desaparezca rápidamente. Es una persona que ha sufrido mucho y es por eso por lo que puede tomar una decisión u otra, necesita que su mundo avance porque ya ha perdido mucho tiempo, pero también sabe que debe dar algo de importancia a todo lo que pasa en su vida.

Lo mejor que puede hacer para superar un desamor de la manera más sana posible es encontrando un equilibrio, es decir, no caer en las profundidades del dolor, pero tampoco pasar del tema como si nada hubiese pasado porque a la larga todo ese dolor saldrá y será mucho peor.

2020-02-25T12:48:16+02:00