CÓMO SE RECUPERAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE UNA RUPTURA

22 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SE RECUPERAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE UNA RUPTURA

22 Ago 2023

Es muy real eso que dicen, no hay que tener miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte. Es duro asimilar una despedida, no todos los signos del Zodiaco se recuperan con la misma facilidad. Hay algunos que tienen que llorar días, semanas o meses. Es normal, una herida tan profunda no puede sanar de la noche a la mañana, pero lo importante es tener los pantalones para asumir que el amor se acabó o que simplemente son incompatibles. ¿Cómo se vuelve a sonreír después de una ruptura? ¿Cómo se recuperan los signos del Zodiaco de una ruptura?

Aries 

Te entiendo, sé que hay días en los que no quieres ver a nadie, te desmoronas al echar un vistazo al pasado y verte a su lado. Una parte de ti confió en que serían felices para siempre, pero hoy te sientes dolido y engañado. Te entregaste por completo y eso es lo que importa, tú no tienes la culpa de que el otro no te haya amado de verdad. Vuelve a ti, haz ejercicio, mantén tu mente trabajando y escribe todo lo que te lastimó. Reconoce que su falta de amor no eres tú y vuelve a empezar. 

 

Tauro 

Por fuera parece que tu corazón es una roca, pero la realidad es que tu sensibilidad está ahí, escondida en todas esas lágrimas que no le cuentas a nadie. Te sentiste el ser más inferior de este mundo y preferiste refugiarte en tu soledad. Hoy sabes que puedes, que no importa lo mucho que duela o lo hondo que caigas, porque es posible volver a levantarte. Está claro que no vas a confiar tan rápido como antes en un nuevo amor. Pero, deja que tu corazón llore hasta que ya no puedas más. Necesitas liberarte, sé paciente, no huyas de tus emociones y comienza ese proyecto que has ido postergando. 

 

Géminis 

A ti te da igual que te señalen después de una ruptura, pues tienes claro que a la gente nunca la vas a tener contenta. Prefieres que digan que eres el malo de la historia a que te vean como la víctima y te traten con pena. Sí, te duele y te encierras en tu habitación hasta gritar todo ese dolor, pero una vez que alcanzas el punto de la serenidad sabes que no hay marcha atrás, tu lado resiliente tomará el ruedo y ya no vas a permitir que un nuevo amor te trate de la misma manera. Lo que necesitas son unas vacaciones, estar con los tuyos y cargarte de energía. 

 

Cáncer  

Si hay algo que te define es que eres muy honesto al darte cuenta de que tu pareja quiere terminar. Te molesta que no tenga la valentía para decirte por qué te dejó de amar, entonces la confrontas, quieres que te lo diga viéndote a los ojos. No eres de los que se queda callado y si tienes que gritar, lo haces. Sabes que no tienes nada que perder y puedes llegar a ser muy cruel. Tu objetivo no es terminar mal, pero tampoco piensas quedarte con dudas. Una vez que todo pasa, vuelves a tu rutina y te das cuenta de lo mucho que extrañabas la soledad. 

 

Leo 

Desde luego, ser un signo de fuego influye muchísimo a la hora de concluir una relación, Leo. Eres muy determinado y tu ego no te permite humillarte por nadie. Te encanta tomar las riendas en el juego y prefieres disimular las lágrimas, antes de que la otra persona te vea derrotado. La vida es demasiado corta como para echarla a la basura por alguien que no te valoró. Lo que necesitas es salir a conocer nuevos rostros, divertirte y escaparte un fin de semana con tus amigos. Ahí está el verdadero abrigo y la sanación que te mereces. 

 

Virgo 

Jamás te hará una mala persona elegir tu paz por encima de tu pareja. Hay amores que no son para siempre y no es fácil asimilarlo, pero es lo mejor. Tras una ruptura tus días se vuelven oscuros y sientes que no te vas a recuperar, pero poco a poco los suspiros de nostalgia van desapareciendo y descubres que puedes volver a ser tú. Date la oportunidad de llorar y sentir todo lo que tu alma necesita, es tiempo de comprenderte. Perdiste a alguien que amabas, pero no más que a ti mismo. Busca apoyo con los tuyos, toma distancia y analiza pros y contras. 

 

Libra 

Hay cosas que no perdonas de un amor, por ejemplo, que te traicionen. Libra, no importa los argumentos, no hay justificación para jugar con tus sentimientos. Eres un signo que tiene el don de ponerse en los zapatos de la otra persona, pero jamás vas a permitir que se burlen de tu inteligencia. La ruptura hace que le pongas una pausa a tu lado sociable, no contestas mensajes ni tampoco te apetece ir de fiesta. Libra necesitas desintoxicarte y entender que decir adiós fue lo mejor. 

 

Escorpio 

La madurez con la que afrontas una ruptura amorosa, es admirable, te quedas con los momentos vividos y todas esas veces en las que tus carcajadas fueron las protagonistas. Eres frío, te gusta poner la tranquilidad por delante y aunque por un instante piensas en vengarte, se te pasa rápidamente. Hay que entender que eres un signo muy emocional y profundo, si estás enamorado no quieres marcharte, pero es lo mejor. Lo que necesitas es abrazar tu dolor, escuchar el consejo de tu gente y volver a tu esencia, no hay más. 

 

Sagitario 

Por fortuna, tienes muy claro que el amor no siempre termina con una historia perfecta y por eso eres capaz de procesar cada una de las emociones que se te presentan tras la ruptura. Eres muy valiente, no permites que las lágrimas decidan por ti ni tampoco estás dispuesto a que tus amigos te vean con compasión. Eres de los que sonríe en medio de la tempestad y no te asusta refugiarte en nuevos brazos. Te alejas de todo, tomas ese avión y te regalas un tiempo a solas. Ahí es cuando arrancas la página de una vez por todas. 

 

Capricornio 

Por fuera, sueles fingir que no pasa nada, pero en realidad el dolor te carcome por dentro. Eres muy reservado con tus emociones, porque temes que se burlen de lo que te está pasando. Tu parte controladora te impide aceptar que tu relación ya no tiene futuro y por eso pones todo tu empeño para salvar lo que un día tuvieron hasta que abres los ojos y aceptas que ya nada será igual. Capri lo que necesitas es recurrir a terapia, es la única manera en la que vas a fortalecer tu amor propio para no correr a rogarle a tu ex. 

 

Acuario 

Definitivamente, eres muy respetuoso en las rupturas y esperas lo mismo de los demás. No quieres escuchar preguntas innecesarias. Eres de las personas más comprensivas que existen, pero tampoco vas a convertirte en el refugio de una pareja que sólo te da migajas. Lo que necesitas es alejarte un tiempo de todos, incluso del trabajo. No es exageración, es la manera en la que puedes colocar cada pieza en su sitio. Volverás a ser tan alegre como antes, pero necesitas tiempo y paciencia, sobre todo, de tus seres queridos. 

 

Piscis 

Mientras la relación está bien, todo es miel sobre hojuelas en tu corazón, permites que la fantasía sea la que tome las riendas, pero una vez que empiezas a sentir la distancia, el castillo se desmorona. No eres un signo que echa a la basura lo vivido, te cuesta asimilar la ruptura y por eso intentas recuperar lo que un día tuvieron. Duele, pero tienes un límite y no vas a rogar por amor. Reconoces que tienes que soltar, aunque eso implique un período de depresión. Necesitas volver a tu centro e ignorar la opinión de terceros, si alguien quiere ayudarte, basta con un abrazo y su compañía, pero no quieres consejos. Aprecias la compañía en silencio. 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…