CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE TIERRA CON LAS PERSONAS TÓXICAS

17 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SE RELACIONAN LOS SIGNOS DE TIERRA CON LAS PERSONAS TÓXICAS

17 Ago 2023

Tener personas tóxicas cerca no nos va a mejorar la vida en ningún aspecto: no solamente van a manipularnos para lograr sus propios fines, sino que van a acabar con todo aquello que tanto nos ha costado construir. Detectar a estas personas y alejarse de ellas es esencial, aunque no siempre puede ser fácil. En este artículo, te contamos cómo se relacionan los signos de tierra con las personas tóxicas.

Tauro

Tauro, eres uno de los signos más inteligentes del Zodiaco, pero también eres de lo más testarudo. Te cuesta horrores empezar a cero y adoras una vida tranquila, sin muchos cambios. Pero, este pánico al cambio te lleva a aguantar personas tóxicas que, lejos de aportarte esta tranquilidad, irán destruyendo todo esto que tanto te ha costado conseguir. Además, sabemos que tienes un gran corazón, por lo que, si llegas a querer a esta persona, tendrás serias dificultades para acabar con la relación.

Cuando te encuentres ante una tóxica, Tauro, lo que menos debes hacer es compadecerte de ella, ya que ella no lo hará contigo. Debes entender que, aunque quieras mucho a alguien, debes valorarte primero tú y mantener todo cuanto has conseguido. Por el contrario, Tauro, solo vas a acabar viviendo en un infierno. Sea donde sea que te encuentres con una persona similar, la única vía de escape que tienes es alejarte de ella sin importar los cambios por los que debas atravesar.

Por último, queremos recordarte que eres una persona más sensible de lo que aparenta. Lo sabes bien. Por ello, debes aprender a hacer oídos sordos de los comentarios de este tipo de personas. Ten en cuenta que saben cómo desestabilizar a los demás y que les será muy fácil dar con este punto débil tuyo.

Con todo, aférrate a los que siempre han estado a tu lado, sigue cuidando tu círculo íntimo y analiza bien a aquellos que tienes cerca antes de dar confianza alguna.

Virgo

Puedes ser frío y gustarte poco la gente, pero todos sabemos que te cuesta alejarte de aquellas personas que te han robado el corazón. Del mismo modo, Virgo, te caracterizas por tener un gran corazón y buscar siempre ayudar a los demás. Es, precisamente, este gran corazón el que te hace vulnerable a este tipo de personas.

Virgo, si hay algo por lo que destacas es por tu capacidad de organización y planificación. Además, eres de los más analíticos del Zodiaco, por lo que no debería costarte mucho sacar a esta persona a patadas de tu vida. Traza un plan, arregla estos pequeños detalles que pueden complicarte la vida al acabar con esta relación (ya sea amorosa, amistad o de trabajo) y da el paso. No mires atrás y, sobre todo, hazlo cuando te sientas fuerte. Sea cuando sea que vayas a pasar a la acción, asegúrate de cortar todo contacto; de lo contrario, es posible que acabes perdonando a esta persona y vuelva a formar parte de tu vida, lo que te saturará de nuevo en el mismo punto de partida.

Para finalizar Virgo, recuerda que tienes una buena autoestima. Pero, también sabes bien que, cuando admiras a alguien, puedes dejarte llevar por sus opiniones. Recuerda que estas personas van a usar esta debilidad para despojarte de toda la fuerza que hay en ti. Conseguirán que dudes de todas tus capacidades y, por ende, acabarás siendo presa fácil.

Capricornio

Capri, eres una persona honesta y de lo más responsable, por lo que no es difícil comprender por qué una persona tóxica quiera estar a tu lado. Saben, de sobras, que vas a permitirles todo lo que sea necesario en pro al bienestar de la familia, del equipo de trabajo o del grupo de amigos. Además, estas personas tienen la habilidad de manipular a todos cuanto les rodean, por lo que es fácil que te sientas con poco poder. Pero, te recordamos que esto no es así.

Una de tus mayores habilidades, Capri, es que tienes el poder de conectar con la mente de los demás. Puedes desenmascararlos fácilmente y puedes prever todas sus acciones antes de que las cometan. Todo ello unido a una personalidad fuerte y de lo más sociable. Entonces, ¡activa tu cerebro! Pon el bienestar de los tuyos en el centro de tu lucha, identifica los patrones de esta persona y anticípate a sus movimientos. Cuando seas capaz de mostrar a los demás las intenciones reales de esta persona, puedes estar seguro de que van a estar de tu lado.

Sin embargo, también vamos a decirte algo: los que no quieran permanecer junto a ti, poco pintan en tu vida. Es decir, ¿por qué vas a preocuparte por alguien que no sabe ver la realidad? Si hay quien quiere permanecer al lado de esta persona, déjale. Ante estas situaciones, recuerda la exclamación del “Sálvese quien pueda”.

Solo aprendiendo a confiar en nuestra intuición seremos capaces de alejar a las personas tóxicas de nuestras vidas. Sin embargo, sabemos que esto puede resultar complicado para algunas personas, quienes tienen un gran corazón y siempre buscan ayudar a los demás. En este caso, es importante recordar que hay muy buenas personas que apreciarán todo cuanto hagamos por ellas y que, por ende, no es necesario que perdamos tiempo ni energías en ayudar a personas cuya única misión es acabar con nuestra persona. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…