CÓMO SE SIENTEN LOS SIGNOS CUANDO SE VAN DE UNA RELACIÓN CON EL CORAZÓN ROTO

13 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SE SIENTEN LOS SIGNOS CUANDO SE VAN DE UNA RELACIÓN CON EL CORAZÓN ROTO

13 Dic 2022

Las relaciones de las que disfrutamos en nuestro día a día hacen que nos tomemos la vida de un modo u otro. Cuando son relaciones amorosas, las que más nos afectan, pueden llenarnos de vitalidad y buen rollo. Sin embargo, también pueden hacernos sentir desorientados, tristes y vacíos cuando estas se terminan. Cada uno de los signos reacciona de un modo diferente cuando le parten el corazón. En este post, os queremos hablar sobre cómo se sienten los signos cuando se van de una relación con el corazón roto. 

Aries 

Cuando una relación termina para Aries, este se siente de lo más frustrado y es fácil que se dejen llevar por sus instintos y por sus pasiones. En estos momentos, es cuando más vamos a ver el lado oscuro de este signo. No se trata de buscar venganza ni nada por el estilo, sino que se destruyen más a sí mismos que a los demás. Por este motivo, es fácil que un Aries entre en un espiral de vicios y en un bucle poco sano para él. 

Tauro

Tauro con el corazón partido es una persona que puede llegar a dudar de ella misma. No es algo que vaya a demostrar abiertamente, pero sí lo lleva en su interior. Cuando una relación termina, para ellos es como si acabase el mundo y es que, cuando un Tauro da su corazón, lo hace de por vida y esperando que la otra persona tenga el mismo grado de compromiso. El grado de dolor que llegan a sentir es proporcional al gran amor que han dado. Por este motivo, cuando a un Tauro le parten el corazón, es muy fácil ver como se encierran en ellos mismos para sanar sus heridas. 

Géminis

Cuando un Géminis sufre por una relación acabada, pueden darse una gran cantidad de situaciones dado su carácter tan variable y cambiante. Sea como sea, un Géminis siente mucho dolor, aunque este vaya por dentro. Un Géminis puede estar destrozado por dentro y, sin embargo, mostrar una de las mejores sonrisas. O, puede empezar a criticar tanto a la otra persona que, cuando acabe, ni esta se conocerá. Géminis es dulce y cariñoso, pero cuando le parten el corazón saca el pequeño demonio que lleva dentro. 

Cáncer

Un Cáncer con el corazón roto es una de las personas más dramáticas que nos podemos encontrar: se sentirá de lo más desorientado, lastimado y dolido. Empezará a cuestionarse su valía y a buscar refugio en aquellos en los que confía. Sea como sea, os podemos decir que la confianza que tenía en sí mismo desaparecerá durante un tiempo hasta que se recupera. Y, para que esto suceda, Cáncer va a necesitar de aquellos que tiene cerca. Una ruptura amorosa puede significar el fin (temporal) de su vida, de sus proyectos, de sus valores, creencias, etc. Sin embargo, también os decimos que, cuando se recupera, da oportunidades al amor y vuelve a amar con intensidad. 

Leo

Cuando a Leo le parten el corazón, lo va a pasar mal. Pero, lo cierto es que es de los que menos tardan en superar las rupturas. Para ellos, esta situación se convertirá pronto en una nueva oportunidad, en un nuevo reto. El reto de superarse más a sí mismo, la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor con quien compartir todo lo que tiene para ofrecer. Ahora bien, una vez se deja a un Leo, las consecuencias para la otra persona pueden ser horribles si deciden mantener el contacto. Leo sabe cómo brillar y cuando se siente abatido, saca lo mejor de sí.

Virgo

Virgo lo pasa fatal cuando una relación seria, estable, se termina. Los nativos de este signo son personas que aman con una gran intensidad. Se desviven para darle, a la otra persona, todo lo que necesita. Incluso pueden llegar a cambiar un poco para adaptarse a esta. Así, al darlo todo, los Virgo sufren mucho cuando una relación termina y pueden llegar a sentir que no son suficientes. Sin embargo, un Virgo es una persona fuerte e independiente. No necesita de nadie y cuando se levanta, que lo hace, siempre es con muchísimas más fuerzas, con energías renovadas y más sabio.

Libra

Libra siempre será Libra: una persona justa y equilibrada. Sabe ver aquello en lo que ha fallado, pero también saber ver en todo lo que ha fallado su pareja. Lo pasa mal cada vez que una relación termina, pero no se echará todas las culpas y pondrá a la otra persona en un pedestal. Simplemente, sabrá alejarse, curar sus heridas y recuperarse para aceptar lo nuevo que la vida le aporte.

Escorpio 

Escorpio es frío, sí, pero también ama con intensidad cuando cree que ha encontrado a su persona. Le guste admitirlo o no, Escorpio tiene expectativas. Da mucho, a su manera: no obstante, también espera de los demás. Ahora bien, cuando la relación se acaba, lo pasa mal, sí, pero saca lo peor de sí: un espíritu vengativo que tramará el mejor de los planes para devolver todo este dolor que está sintiendo él. No tiene prisa, sabe que la venganza se sirve fría, aunque la irá preparando y cuando la lleve a cabo, la otra persona se va a acordar de él. Seguro. 

Sagitario

Sagitario no quiere malos rollos y ama estar bien con la vida. De hecho, es de los pocos que superan rápidamente una ruptura. Muchos pueden suponer que Sagi supera rápido las cosas porque no amó lo suficiente o porque no le importaba mucho la relación. Nada más lejos de la realidad. Sagi ama intensamente. Sin embargo, también sabe aceptar las situaciones que la vida le trae. Por ello, suele ser una persona que no se resiste a los cambios. Confía en la vida y sabe que, después de cualquier tormenta, siempre sale el sol. 

Capricornio

Capricornio es súper listo y de lo más inteligente emocionalmente. Sufre, pero sabe esconder estos sentimientos. Y, lo mejor de todo es que no deja que estos afecten los demás aspectos de su vida. Así, se puede refugiar en el trabajo, en los amigos, la familia o en sus aficiones. Y, mente ocupada es una mente no preocupada: sabe encontrar algo que le distraiga hasta que su corazón se ha curado. 

Acuario 

A Acuario le cuesta, relativamente, poco volver a estar soltero. Claro que le duele que una relación amorosa acabe. Sin embargo, es una persona independiente que no necesita de nada ni de nadie. Sabe estar solo y disfrutar de su espacio. Por ello, un Acuario siempre volverá a su privacidad, a su espacio y a su soledad. Estando con él mismo es cómo se recupera y, cuando lo hace, es una persona mucho más fuerte, con las ideas mucho más claras y súper selectivo. 

Piscis

Piscis es el romántico por naturaleza del Zodíaco y cada vez que debe superar una ruptura es como si el mundo le cayera encima. No hay manera en la que un Piscis pueda superar fácilmente una ruptura y es que lo pasan fatal: en estos momentos es cuando un Piscis más necesita de sus amigos y familia. Tardará en recuperarse, pero seguirá creyendo en el amor y dando oportunidades hasta encontrar a esta persona tan especial para él. 

 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…