No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo, a nuestras vidas. Por ello, conocer cuáles son los mejores y los peores signos en el amor nos irá genial para evitarnos relaciones desastrosas que, lejos de hacernos disfrutar del amor, nos encierran en espirales de sufrimiento y desamor. En este artículo, os queremos hablar, precisamente, sobre los signos a los que podemos amar sin miedo y sobre los que es mejor tomar un poco de distancia. Estos son los mejores y los peores signos de los que te puedes enamorar:
Aries
Aries, no te caracterizas por ser uno de los mejores signos en el amor y es que, lo cierto, es que debes tener siempre nuevos estímulos para sentirte vivo. Por ello, eres de los que suelen cambiar de pareja y esto causa mucho dolor en aquellos con los que se cruzan en tu vida. Deberías ser un poco más estable, aunque sabemos que esto puede costarte muchísimo. Además, deberías buscar a personas con intereses similares a los tuyos, en vez de dar oportunidades a personas con las que no compartes nada. Sabes que les vas a hacer daño y esto es algo que deberías tener en cuenta antes de pensar solo en ti y en tus ganas del momento.
Tauro
Gracias a tu pasión por el compromiso, Tauro, eres uno de los mejores signos de los que nos podemos enamorar. No te asusta, para nada, el compromiso y esto atrae a las personas que buscan estabilidad. Exactamente, lo mismo que buscas tú. Sin embargo, a veces, puedes pasarte de terco y esto complica el día a día. No nos engañemos: hay que tener un poco de paciencia contigo cuando se habla de tu terquedad. Ten paciencia y escucha, atentamente, cuando los demás te hablen. Te sorprenderás cuando te des cuenta de que puedes aprender mucho de los demás y evitarte ciertos problemas si aceptas sugerencias y opiniones.
Géminis
Géminis, sabes bien que hay muy pocas personas que se resistan a tus encantos y estos son, precisamente, lo que te hacen ser uno de los signos más ligones del Zodíaco. En tu caso, podemos decirte que eres tan fácil de amar como de odiar. Todos reciben la parte de ti que evoquen y puedes ser tanto un ángel como un demonio. Lo que sí debes tener en cuenta es que las pequeñas mentirijillas que vas soltando pueden afectar muy negativamente a tus relaciones y, por ende, convertirte en uno de los signos con los que es mejor mantener ciertas distancias. No lo permitas. Puedes vivir relaciones muy estables si aprendes a manejar tus errores y no tratar de ocultarlos detrás de la mentira.
Cáncer
Eres un amor, Cáncer, y te desvives para que los demás estén bien a tu lado. Te esfuerzas para que aquellos a los que amas tengan de todo, incluso cuando se trata de dejarte de lado a ti. No es de extrañar que seas uno de los signos mejores de los que se pueden enamorar. Sin embargo, te recordamos que las escenitas y los dramas no ayudan y pueden hacer que la otra persona se canse de ti. Con que pulas este pequeño detalle, eres perfecto para amar y ser amado.
Leo
Leo, los tuyos son intocables y los que te rodean lo saben. No te cuesta amar y lo haces intensamente. Sin embargo, y pese a que eres uno de los mejores signos de los que nos podemos enamorar, lo cierto es que tu afán de protagonismo puede traerte complicaciones en el amor. Si quieres que los demás te amen tan intensamente como lo haces tú, valora también sus logros, muéstrales tu apoyo y no quieras ser el centro de atención en todo momento.
Virgo
Es un poco complicado tener relaciones estables contigo. Lo sabes, pero también sabes que te importa poco. Tienes muy claro que eres pasional, amable, cariñoso y que lo das todo por los demás. A veces, incluso demasiado. Pero, también sabes que eres supercrítico con los que te rodean. Te pasas muchísimo con tus análisis y tus críticas y, además, eres muy controlador. Tu glamour, tu elegancia y tu brillo hacen que acapares miradas. Tienes muchísimas oportunidades en el amor cuando las buscas, pero te las puedes cargar con este carácter tan fuerte y marcado. No eres perfecto y tampoco puedes buscar la perfección en los demás.
Libra
Si no te tocan mucho las rutinas de tu vida ni te obligan a dejar de coquetear, eres uno signo muy fácil de amar. No obstante, amigo Libra, te recordamos que cuando estás en una relación no puedes ir coqueteando con todos los que te cruzas por el camino. ¿Has pensado en cómo puede sentirse tu pareja cuando te ve ligando con los que se te acercan? Si no quieres pasar a formar parte de los peores signos a los que amar, te recomendamos que cambies este aspecto.
Escorpio
Muy difícil de amar. No hace falta que digamos el porqué, ¿verdad? La frialdad que muestras a aquellos con los que compartes tu vida hace que sea complicado estar bien a tu lado. Las personas necesitan muestras de cariño y tú no eres, precisamente, de los que las da. Además, eres muy controlador y calculador, lo que hace que los que se acercan a ti salgan corriendo cuando detectan estas vulnerabilidades en tu personalidad, ya que saben que les puedes cortar las alas fácilmente. Puede no gustarte lo que te decimos, pero también debes reconocer la verdad cuando te la ofrecen. Si quieres relaciones estables, debes dejar fluir más las cosas y abrir este gran corazón que hay en ti.
Sagitario
Tú eres un amor. Eres un signo con el que es fácil vivir la vida y, por ende, unos de los mejores signos de los que alguien se puede enamorar. Tienes un gran sentido del humor y desprendes tan buenas vibras que resulta complicado alejarse de tu lado. Pese a que te puede costar un poco comprometerte, tu lado más positivo se contagia y solamente por ello, ya eres una de las mejores personas en el amor.
Capricornio
Capri, tú también eres uno de los mejores signos de los que alguien se puede enamorar y es que, si te roban el corazón, lo das todo. Te encanta salir y pasar tiempo con los amigos. Sueles estar de buen humor y no te cuesta mostrar tus sentimientos. Eso sí, debes aflojar un poco con tu obsesión por el trabajo. Con cualquier obsesión. Encuentra tiempo para todo, sé analítico y marca prioridades. Si el amor es una de ellas, vas a encontrar tiempo para dedicar a tu pareja sin que debas dejar de lado otras cosas. Pero, el amor, siempre triunfa y hace la vida más fácil. No lo olvides.
Acuario
Acuario, no eres uno de los mejores signos de los que alguien puede enamorarse, ya que te cuesta ceder espacio y tu independencia. Tu libertad no es negociable y esto no es un buen ingrediente en el amor. La mayoría de las personas entenderán esta parte de tu personalidad al inicio de una relación, pero no cuando ya llevas un tiempo con esta persona. No lo puedes tener todo: si no estás preparado para compartir tu tiempo y espacio, no estás preparado para una relación.
Piscis
Eres un romántico empedernido y haces cuanto está a tu alcance para que la persona de la que estás enamorado tenga todo lo que quiere. Sin embargo, puedes ser muy empalagoso y buscar detalles, muestras de amor y dulzura en todo momento. Sabes bien que esto no puede ser, ya que la otra persona también tiene sus cosas. Eres uno de los mejores signos de los que alguien puede enamorarse; sin embargo, para mantener las relaciones estables, debes dejar más espacio.