LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

8 Feb 2023

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo, a nuestras vidas. Por ello, conocer cuáles son los mejores y los peores signos en el amor nos irá genial para evitarnos relaciones desastrosas que, lejos de hacernos disfrutar del amor, nos encierran en espirales de sufrimiento y desamor. En este artículo, os queremos hablar, precisamente, sobre los signos a los que podemos amar sin miedo y sobre los que es mejor tomar un poco de distancia. Estos son los mejores y los peores signos de los que te puedes enamorar:

Aries 

Aries, no te caracterizas por ser uno de los mejores signos en el amor y es que, lo cierto, es que debes tener siempre nuevos estímulos para sentirte vivo. Por ello, eres de los que suelen cambiar de pareja y esto causa mucho dolor en aquellos con los que se cruzan en tu vida. Deberías ser un poco más estable, aunque sabemos que esto puede costarte muchísimo. Además, deberías buscar a personas con intereses similares a los tuyos, en vez de dar oportunidades a personas con las que no compartes nada. Sabes que les vas a hacer daño y esto es algo que deberías tener en cuenta antes de pensar solo en ti y en tus ganas del momento. 

Tauro

Gracias a tu pasión por el compromiso, Tauro, eres uno de los mejores signos de los que nos podemos enamorar. No te asusta, para nada, el compromiso y esto atrae a las personas que buscan estabilidad. Exactamente, lo mismo que buscas tú. Sin embargo, a veces, puedes pasarte de terco y esto complica el día a día. No nos engañemos: hay que tener un poco de paciencia contigo cuando se habla de tu terquedad. Ten paciencia y escucha, atentamente, cuando los demás te hablen. Te sorprenderás cuando te des cuenta de que puedes aprender mucho de los demás y evitarte ciertos problemas si aceptas sugerencias y opiniones. 

Géminis

Géminis, sabes bien que hay muy pocas personas que se resistan a tus encantos y estos son, precisamente, lo que te hacen ser uno de los signos más ligones del Zodíaco. En tu caso, podemos decirte que eres tan fácil de amar como de odiar. Todos reciben la parte de ti que evoquen y puedes ser tanto un ángel como un demonio. Lo que sí debes tener en cuenta es que las pequeñas mentirijillas que vas soltando pueden afectar muy negativamente a tus relaciones y, por ende, convertirte en uno de los signos con los que es mejor mantener ciertas distancias. No lo permitas. Puedes vivir relaciones muy estables si aprendes a manejar tus errores y no tratar de ocultarlos detrás de la mentira. 

Cáncer

Eres un amor, Cáncer, y te desvives para que los demás estén bien a tu lado. Te esfuerzas para que aquellos a los que amas tengan de todo, incluso cuando se trata de dejarte de lado a ti. No es de extrañar que seas uno de los signos mejores de los que se pueden enamorar. Sin embargo, te recordamos que las escenitas y los dramas no ayudan y pueden hacer que la otra persona se canse de ti. Con que pulas este pequeño detalle, eres perfecto para amar y ser amado.

Leo

Leo, los tuyos son intocables y los que te rodean lo saben. No te cuesta amar y lo haces intensamente. Sin embargo, y pese a que eres uno de los mejores signos de los que nos podemos enamorar, lo cierto es que tu afán de protagonismo puede traerte complicaciones en el amor. Si quieres que los demás te amen tan intensamente como lo haces tú, valora también sus logros, muéstrales tu apoyo y no quieras ser el centro de atención en todo momento. 

Virgo

Es un poco complicado tener relaciones estables contigo. Lo sabes, pero también sabes que te importa poco. Tienes muy claro que eres pasional, amable, cariñoso y que lo das todo por los demás. A veces, incluso demasiado. Pero, también sabes que eres supercrítico con los que te rodean. Te pasas muchísimo con tus análisis y tus críticas y, además, eres muy controlador. Tu glamour, tu elegancia y tu brillo hacen que acapares miradas. Tienes muchísimas oportunidades en el amor cuando las buscas, pero te las puedes cargar con este carácter tan fuerte y marcado. No eres perfecto y tampoco puedes buscar la perfección en los demás. 

Libra

Si no te tocan mucho las rutinas de tu vida ni te obligan a dejar de coquetear, eres uno signo muy fácil de amar. No obstante, amigo Libra, te recordamos que cuando estás en una relación no puedes ir coqueteando con todos los que te cruzas por el camino. ¿Has pensado en cómo puede sentirse tu pareja cuando te ve ligando con los que se te acercan? Si no quieres pasar a formar parte de los peores signos a los que amar, te recomendamos que cambies este aspecto. 

Escorpio 

Muy difícil de amar. No hace falta que digamos el porqué, ¿verdad? La frialdad que muestras a aquellos con los que compartes tu vida hace que sea complicado estar bien a tu lado. Las personas necesitan muestras de cariño y tú no eres, precisamente, de los que las da. Además, eres muy controlador y calculador, lo que hace que los que se acercan a ti salgan corriendo cuando detectan estas vulnerabilidades en tu personalidad, ya que saben que les puedes cortar las alas fácilmente. Puede no gustarte lo que te decimos, pero también debes reconocer la verdad cuando te la ofrecen. Si quieres relaciones estables, debes dejar fluir más las cosas y abrir este gran corazón que hay en ti. 

Sagitario

Tú eres un amor. Eres un signo con el que es fácil vivir la vida y, por ende, unos de los mejores signos de los que alguien se puede enamorar. Tienes un gran sentido del humor y desprendes tan buenas vibras que resulta complicado alejarse de tu lado. Pese a que te puede costar un poco comprometerte, tu lado más positivo se contagia y solamente por ello, ya eres una de las mejores personas en el amor. 

Capricornio

Capri, tú también eres uno de los mejores signos de los que alguien se puede enamorar y es que, si te roban el corazón, lo das todo. Te encanta salir y pasar tiempo con los amigos. Sueles estar de buen humor y no te cuesta mostrar tus sentimientos. Eso sí, debes aflojar un poco con tu obsesión por el trabajo. Con cualquier obsesión. Encuentra tiempo para todo, sé analítico y marca prioridades. Si el amor es una de ellas, vas a encontrar tiempo para dedicar a tu pareja sin que debas dejar de lado otras cosas. Pero, el amor, siempre triunfa y hace la vida más fácil. No lo olvides. 

Acuario 

Acuario, no eres uno de los mejores signos de los que alguien puede enamorarse, ya que te cuesta ceder espacio y tu independencia. Tu libertad no es negociable y esto no es un buen ingrediente en el amor. La mayoría de las personas entenderán esta parte de tu personalidad al inicio de una relación, pero no cuando ya llevas un tiempo con esta persona. No lo puedes tener todo: si no estás preparado para compartir tu tiempo y espacio, no estás preparado para una relación. 

Piscis

Eres un romántico empedernido y haces cuanto está a tu alcance para que la persona de la que estás enamorado tenga todo lo que quiere. Sin embargo, puedes ser muy empalagoso y buscar detalles, muestras de amor y dulzura en todo momento. Sabes bien que esto no puede ser, ya que la otra persona también tiene sus cosas. Eres uno de los mejores signos de los que alguien puede enamorarse; sin embargo, para mantener las relaciones estables, debes dejar más espacio. 

 

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…