¿Te consideras intuitivo? A veces, cuando intentamos superar una decisión difícil o tomar alguna decisión correcta, es más fácil recurrir a nuestra mente, antes que a nuestro corazón. A veces olvidamos que el corazón nos es el que mejor nos conoce y no le hacemos demasiado caso, sobre todo en algunas situaciones. A continuación, vas a descubrir cuales son aquellas situaciones en las que deberías hacer más caso a tu corazón para ser un poco más intuitivo según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries, tu voz interior puede decirte muchas cosas cuando te sientes enojado/a. Es muy importante que escuches a tu corazón cuando tu temperamento empiece a despertarse. Eres una persona muy apasionada y es muy fácil para ti que toda esa pasión que sientes se convierta en ira y fuego cuando las cosas no salen bien.

En lugar de dejar que tu temperamento se encienda, salga a la luz y destruya todo lo que hay a su alrededor sin razón, intenta mirar dentro de tu corazón y pregúntate si así es como quieres solucionar las cosas. ¿Vale la pena defender y poner toda tu energía en un sentimiento de ira? Te sorprenderá lo que tu corazón tiene guardado para ti.

TAURO

Tauro, a veces tu instinto puede llegar a empujarte cuando tu vida no esté yendo por el camino correcto. Es el mejor momento para escuchar a tu corazón en vez de seguir guiándote por tu mente nublada. Por lo general, tus intenciones son muy buenas y sobre todo claras, pero hay momento en los que ya no estás completamente seguro/a de lo que está pasando en tu vida.

Antes de pasar por esa situación, especialmente antes de sentirte perdido/a o confundido/a, tomate un tiempo para sentarte y reflexionar. Tu corazón te conoce mejor que tú mismo/a, aunque en muchas ocasiones no quieras hacerle caso, es él quien tiene la solución. Dale el beneficio de la duda y deja que te guíe cuando necesites un poco de ayuda para orientarte.

GÉMINIS

Géminis, las contradicciones y la confusión son momentos en los que tu intuición te toca el hombro para que así puedas escuchar lo que tienes que decir. Escucha a tu interior cuando no sepas que decir. Eres una persona a la que la comunicación se le da de lujo y el no saber que decir casi nunca te sucede, pero cuando te pase, escucha a tu interior y haz caso a tu intuición.

Eres una persona a la que le cuesta bastante expresar su verdad, por eso prefieres escribir un mensaje de texto. Eso de expresar todo lo que sientes a la cara te aterroriza, pero cuando no tengas otra y te toque hacerlo y sientas que no estás muy seguro/a de por dónde empezar, deja que tu intuición te hable y te guía, jamás se equivocará.

Te puede interesar: Ranking de los signos más intuitivos

CÁNCER

Cáncer, cuando te sientes malhumorado/a tu interior comienza a hablarte. Eres una persona que está cuidando constantemente de los demás, siempre estás escuchando ya tendiendo los problemas de todos, excepto los tuyos. Por eso al final del día siempre te sientes agotado/a y de mal humor.

Es importante que tengas alguna salida emocional para que todo ese tiempo que dedicas a cuidar de los demás no se convierta en un resentimiento. Escucha muy bien a lo que tiene que tu corazón quiere, hazle caso y no esperes ni un segundo más. Necesitas hacer más caso a tu intuición, siempre ha sido tu mejor aliada y no puedes dejarla de lado. Con ella de tu lado te sentirás totalmente renovado/a.

LEO

Leo, necesitas desarrollar todos tus instintos, especialmente cuando el drama empieza a apoderarse de tu vida. Eres una persona que vive y respira pasión, tu corazón siempre bombea gracias a ese amor que tienes hacía la vida. Pero la intensidad con las que sientes las cosas puede pasarte una mala jugada, tienes que tener mucho cuidado porque puede llevarte directamente al dramón de tu vida.

Cuando sientas que toda tu vida parece una telenovela, tomate un descanso. Deja que tu corazón te diga lo que necesita, un retiro para poder volver a conectarse o simplemente un día lejos de todo lo que le rodea. Tienes que cuidar a tu corazón, haz caso a tu intuición, ya sabes lo que necesitas en la vida, sólo deja que de vez en cuando tu interior te lo recuerde.

VIRGO

Virgo, es posible que creas que la intuición no existe, pero sólo tienes que hacer una cosa para convencerte de que si existe. Escucha a tu corazón cuando tu voz crítica empiece a sonar demasiado alto. No hay anda malo en ser crítico/a contigo mismo/a, especialmente si son dosis saludables, pero a veces lo llevas demasiado lejos.

Nadie es perfecto, no importa los esfuerzos que pongas en intentar conseguirlo, porque jamás los serás y eso es algo que debes interiorizar. Escucha a tu corazón cuando las cosas se vuelvan especialmente difíciles porque siempre tendrá la solución correcta. En el fondo, solo quieres lo mejor para ti, simplemente no dejes que tu miedo al fracaso te impida escuchar a tu interior.

LIBRA

Libra, la gente te ha dicho miles de veces lo que tienes que hacer. Deberías dejar las opiniones de los demás a un lado y hacer más caso a tu intuición. Eres una persona que siempre toma las decisiones correctas, es cierto que puede llevarte bastante tiempo tomarlas, pero siempre das con la solución correcta. Simplemente porque quieres lo mejor para todo el mundo.

Pero Libra, cuando sientas que tu vida se desequilibra, escucha a tu corazón más que nunca. Te sentirás muy perdido/a, pero puede ser la luz que necesitas para volver a encontrar ese equilibrio que tanto deseas. Tu intuición te dará los mejores consejos para que salgas de ese agujero donde te has metido. No la evites y escúchala con todos tus sentidos.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy valiente y normalmente no tienes ningún tipo de miedo a la vida, pero a veces inevitablemente en algunos momentos de tu vida, todos miedos salen a la luz. Cuando eso ocurra escuchar a tu intuición, te dará los mejores consejos para enfrentarte a todos tus miedos e inseguridades, todas aquellas cosas que te frenan y no te dejan avanzar.

Cuando algo intente hacerte sentirte mal o cuando te encuentras cara a cara con algunas emociones oscuras, escucha a tu corazón. Escorpio, siempre será aterrador enfrentarse a todas aquellas cosas a las que no queremos enfrentarnos, pero a veces no queda otra y hay que hacerlo. En estás situaciones haz más caso a tu intuición, sabes que nunca te ha fallado y sabes que ahora va a fallarte menos…

SAGITARIO

Sagitario, escucha a tu corazón cuando tengas una de esas cuestiones por las que no puedes parar de comerte la cabeza. Eres una persona muy pensativa con un corazón muy filosófico, por lo que encontrar las respuestas más profundas y significativas no será muy difícil, sólo tienes que saber hacer la pregunta adecuada.

Tener una pregunta no significa que encuentres la respuesta indicada. Tienes que indagar un poco en tu interior y rebuscar, permítete estar más abierto de lo normal y escuchar los puntos de vista d ellos demás. De esa manera tu intuición te hará ver cual es la mejor solución para aquello que tantos quebraderos de cabeza te está dando. Abre tu corazón como nunca antes lo habías hecho, ¡Nunca sabes lo que puede llegar a aprender!

CAPRICORNIO

Capricornio, no gires la cara cuando tu corazón comience a hablarte, escúchale porque necesitas enfrentarte a tus sentimientos. Eres una persona que está acostumbrada a dejar de lado todos tus deseos y necesidades por motivos laborales. Eso no es nada saludable, de hecho, a la larga puede llegar a pasarte factura.

Puede parecer muy difícil, pero siendo como eres te esforzarás para que salga bien. Capri, es muy importante que te sumerges profundamente en tu interior y te preguntes qué es lo que realmente quieres en tu vida. Puede que la respuesta no te guste, pero es importante que tengas una conexión significativa con tu corazón y tu intuición, son las dos únicas cosas que jamás te van a fallar en esta vida.

ACUARIO

Acuario, debes escuchar a tu corazón cuando llegue el momento de sentir de una vez por todas todos tus sentimientos. Estás acostumbrado/a a pensar sobre los sentimientos que nunca te das la oportunidad de dejarte llevar y sentir de verdad. No hay nada malo en ser emocionalmente abierto, pero eso te toca descubrirlo a ti.

Cada vez que sientas que algo profundo está ocurriendo en tu interior, deja que ese sentimiento salga a la superficie en lugar de empujarlo y esconderlo en lo más profundo de tu corazón. Los sentimientos y las emociones no siempre tienen que tener una respuesta, no debes preocuparte, tu intuición se despertará y sabrá que hacer cuando te encuentres perdido/a, confía en ella.

PISCIS

Piscis, cuando tengas problemas para expresar todas tus emociones con palabra lo único que tienes que hacer es escuchar a tu corazón. Eres una persona que está conectada profundamente con todas tus emociones y sentimientos, pero no siempre puedes expresar todo lo que sientes y esto puede llegar ser bastante frustrante para ti.

En lugar de culparte a ti mismo/a o a los demás, simplemente porque sientes que es más fácil que admitir que estás atrapado/a, escucha a tu corazón y tu intuición, siempre tienen algo que decirte, tarde o temprano siempre te darán la respuesta que necesitabas oír para seguir adelante. Piscis, sabes que tu intuición te ha dado muchos beneficios, no la dejes nunca de lado… ella no lo ha hecho nunca.