Un gran caudal de energía espiritual y sensible estará disponible para todo aquel que la quiera aprovechar. La Luna Llena en Piscis, ablandará la energía del Sol en Virgo, y estas dos juntas nos permitirán plasmar con mucha más facilidad nuestros más sutiles sueños y deseos. Es el final de un ciclo, ha llegado el momento de desprenderse de todo lo que no te deja avanzar, y lo harás. Si te aferras a algo que tiene que desaparecer será más doloroso así que fluye con la Luna.

La energía de agua que trae Piscis puede ahogarte un poco y que sientas muchas emociones con estos finales y descubrimientos que se te presentarán. Vas a comunicarte desde el corazón, tienes la oportunidad de sacar todo lo que llevas por dentro.

También conocida como la Luna de Maíz, es la última Luna Llena del verano, para los nativos americanos es una noche mágica, que anuncia la entrada del otoño y del primer mes de cosechas, nos llena de abundancia.

Si quieres saber cómo te afectará la Luna Llena del día 20 de septiembre en Piscis según tu signo, te lo explicamos a continuación.

Aries

Puede, Aries, que en esta Luna Llena en Piscis te des cuenta de todo lo que no has querido ver antes, pero que lleva muchísimo tiempo dentro de ti. A veces te da la sensación de que necesitas a algunas personas para avanzar porque te abren los ojos, pero esta noche te los abrirás tú solito. Pon mucha atención a tus intuiciones, por más locas que sean, y prepárate para todo tipo de situaciones raras, porque la Luna Llena viene a abrir tu interior más escondido.

Es el momento de ponerte a bailar como un loco Aries, a escribir o dibujar lo primero que se te pase por la cabeza y a confiar en la vida y los cambios por más sin sentido que los veas. Será el final de algunas formas tuyas de entender tu mundo interior y el principio de nuevas relaciones, rutinas y maneras de presentarte al mundo.

Tauro

Una ruptura en la forma que tienen de verte los demás, los que no te conocen mucho, es lo que te trae la Luna Llena en Piscis. Has madurado mucho en el último año, las cosas no han sido fáciles y esto ahora se ve a muchos niveles. Puede que a algunos conocidos no les guste tu nueva versión, pero es lo que eres, y no cambiarás por ellos. Además, puede que tú mismo descubras cosas de esas personas que no te esperabas en absoluto.

La Luna te traerá la posibilidad de comunicarte de una manera mucho más personal, y permitirá que salgan a la luz algunos sentimientos que ya no puedes guardar más. Posiblemente, Tauro, te descontroles un poco, pero necesitas decir lo que sientes, y ya hay algo en tu interior pidiendo un cambio a gritos. Puedes intentar tener un momento de conexión contigo mismo y escribirlo todo, esto te ayudará a analizar mejor lo que te pasa por dentro.

Géminis

La Luna Llena en Piscis te traerá cambios y ajustes muy necesarios en tu mundo laboral y en la relación con las personas con las que interactúas de manera más superficial. Y si no estás en edad de trabajar, el cambio vendrá en relación a tus objetivos y a tu manera de estar en la sociedad. Para ti, Géminis, tu manera de relacionarte es muy dinámica, y esta Luna Llena te ayudará a profundizar un poco más, hablar desde el corazón y prestar más atención a los demás. El parar un poco y sentir todo lo que te llega será de gran ayuda si sientes mucha ansiedad estos días.

Los resultados de la Luna Llena son la culminación de un proceso que comenzaste hace unos seis meses, aunque no fueses consciente, son el resultado de tus esfuerzos o de tu no esfuerzo. Te harán darte cuenta de lo que necesitas en estos momentos, y te ayudarán a terminar con los patrones que estuviste repitiendo y no te benefician en absoluto. En medio de esta energía tan potente, ten el valor de mirar por un momento, aceptar en qué te equivocaste y en qué acertaste.

Cáncer

Llegan los resultados de todo lo que te has esforzado para conocerte y poder comunicarte mejor, Cáncer. La Luna Llena en Piscis te trae la oportunidad de cerrar un ciclo y abrir tu mente a nuevas manera de ver la vida. Van a salir cosas muy profundas que llevas por dentro, algunas que te pueden asustar un poco y que llevan tiempo haciéndote perder la estabilidad en todas las facetas de tu vida, pero ahora estás preparado para hablarlas desde el corazón. Intenta que tus ideas y emociones no solo se queden en tu cabeza, plásmalas en tu diario o de alguna forma artística.

Habla con tus seres más queridos sobre lo que te pasa, desde el amor. Cáncer, las lunas llenas ya te traen dolores de cabeza e híper sensibilidad normalmente, quizás esta tenga un doble de emocionalidad pero estarás más cómodo que otras veces. Abre tu corazón a los cambios y descubrimientos.

Leo

La Luna Llena en Piscis trae el final de un asunto traumático que arrastras desde hace meses. Admítelo Leo, ha sido complicado a nivel emocional, pero no deja de ser un proceso para llevarte a un lugar mejor. Confía, las cosas van a cambiar, te espera un último momento en el que mirarás a la cara a todos tus demonios. Tendrás que sacar toda la valentía de Leo y repetirte una y otra vez que puedes superar ese dolor que arrastras.

No te enfades con el mundo, permítete sentir y hablar desde el corazón. Vete a hacer deporte para quemar un poco de energía y si tienes a alguien aprovecha, que tu energía sexual estará también bastante cargada. Con la influencia de Piscis puede ser una experiencia mágica para los dos. Y fuerza, Leo, todo mejorará a partir de ahora.

Virgo

Ha llegado el momento de poner punto y final a algunas relaciones y a esa persona que no te está haciendo nada bien, Virgo. La Luna Llena en Piscis te ayudará a terminar estés preparado o no, aunque te contaré un secreto: en el fondo sí que estás preparado, es más, te lo está pidiendo tu amor propio. Se terminan relaciones, pero esto hace que ahora tengas espacio para otras nuevas mejores y que de verdad te acompañen en tu crecimiento.

La Luna te permitirá hablar con el corazón y conectarte a ese mundo más sutil y permeable que es el de las emociones. Vas a sentir Virgo, y esto será maravilloso. Experimentar las emociones que llevas por dentro es lo que te ayudará a dar los pasos necesarios en la dirección correcta, no te aferres al pasado, déjalo ir.

Libra

Con la llegada de la Luna Llena en Piscis termina esa sensación de inestabilidad en tu rutina y los pequeños problemitas de salud que venías arrastrando. Esos hábitos que no te ayudan en absoluto, que son trabas para tu crecimiento a todos los niveles, pueden cambiar si dejas que la Luna te transforme. Es un momento de mucha sensibilidad y esto te permitirá darte cuenta de muchas cosas que antes ni siquiera te atrevías a mirar. Puede ser un poco brusco el cambio, pero te permitirá acercarte un poco más a la persona que quieres llegar a ser y que ya llevas por dentro.

Descubrirás la posibilidad de ordenar un poco más tu día a día, ser más cuidadoso con tu alimentación y tus rutinas de limpieza. Armonizarte a todos los niveles para entrar en un nuevo ciclo completamente renovado y más eficaz que nunca.

Escorpio

Organízate, Escorpio, mira tu vida y toda la energía que pierdes por no ajustar lo básico. Se trata de observar tus hábitos, y preguntarte si realmente están a la altura de quién eres. La Luna Llena en Piscis te permitirá soltar lo que te hace perder el tiempo y te dará fuerzas para terminar con todo lo que no te deja perseguir lo que de verdad amas.

Es el momento de romper con todo lo anterior e ir en busca de aquello que te hace vibrar, que te mueve por dentro y te enamora. Vas a sentirlo hasta en la punta de los dedos, así que no le des la espalda y ponte en marcha, aceptando los cambios que vengan y los descubrimientos que te abrirán lo ojos de una vez por todas. Y si algo desaparece de tu vida, agradece que el universo te está echando un cable, aunque al principio no lo entiendas.

Sagitario

Sagi, sabes que hay un niño en tu interior que quiere salir, que sueña y que es más creativo que nadie. La Luna Llena en Piscis viene para poner fin a todo lo que te frena en tu búsqueda de la felicidad. Es el momento de cambiar tu manera de divertirte, de permitirte experimentar y de abrir nuevos horizontes. Se termina eso que te frena a ser tú mismo.

Poder conectar con tu espiritualidad te permitirá también conectar con otras personas más sensibles, que pueden enseñarte mucho. Vas a ver cómo descubres que la vida, jugar, crear y el sexo son mucho más de lo que penabas. Tu corazón perderá una parte muy competitiva a la que estabas bastante aferrado, aunque en realidad te estaba frenando en tu expansión espiritual. No todo son méritos y trabajo, Sagi, eso bien lo sabes.

Capricornio

Hace seis meses te diste cuenta, de forma más o menos consciente, que había algunas cosas que te frenaban, que no funcionaban en tu vida. Pues bien, ahora es el momento de terminar con lo que quede y empezar un nuevo ciclo. La Luna Llena en Piscis provocará este final, y, además, la sensibilidad que proporciona podría ayudarte con alguna conversación difícil, favoreciendo que se hable con el corazón. Ahora puedes comunicarte con más inteligencia y compasión que nunca.

La energía de tus orígenes estará muy presente y tal vez observes que la Luna afecta a un tema familiar, dándote claridad y estimulando un cambio radical que quizás sea un poco difícil de asumir para algunos miembros de la familia. Confía en los cambios, da espacio a estos temas, porque tienes que vivir esto para poder dar un paso adelante en tu vida. Una vez esté todo en su sitio, las oportunidades comenzarán a llamar a tu puerta.

Acuario

La Luna Llena en Piscis te anuncia una nueva manera de mirarte a ti mismo, de valorarte, Acuario. Es hora de dar espacio a tus emociones y aceptar lo que te pasa, cómo te sientes. Ya no se puede posponer más. Es el momento de resultados, tu economía te mostrará si realmente has trabajado en lo que te tocaba para crear un canal de abundancia, para materializar lo que vales. Si quieres avanzar necesitas cerrar un ciclo, y esto a veces es doloroso.

Hay que ser valiente para mirar la realidad y hacerse cargo de ella. Con la Luna Llena se cierran ciclos, Acuario, y esta vez será más fácil hablar contigo mismo, darte la comprensión que le das a otros y que muchas veces olvidas para ti. Es el momento de perdonarte y seguir adelante.

Piscis

La Luna Llena en Piscis es el final de una revisión de tu propio ser, ahora eres una persona diferente, que se relaciona de otra manera y se conoce un poco mejor. Para ti, Piscis, la Luna te traerá una reconexión contigo mismo. Y si no has hecho los deberes, puede ser un poco traumática. Se trata de que te ames y te aceptes a ti mismo, Piscis, que seas compasivo con tu propia energía, y que eso te lleve a acercarte a personas que de verdad te respeten y te merezcan.

Si alguna tiene que salir de tu vida, no es mejor momento que ahora. Un nuevo o una nueva Piscis llega rompiendo todos los moldes para traer su autenticidad al mundo. Siéntete seguro en tus pasos, valora tu espiritualidad y deja de esconderla para poder encajar en el mundo. La Luna te empuja a que seas tú.