La temporada de Escorpio fue muy intensa para todo el mundo, pero ahora que ya ha llegado la temporada de Sagitario, las vibras cambian. Estábamos acostumbrados a esa energía tan oscura que ahora esa sensación de optimismo nos resulta incluso rara. Seguro que quieres saber cómo te afectará la temporada de Sagitario para sacarle el máximo partido.

Para empezar, debes saber que Sagitario es un signo de fuego caracterizado por ser el signo de la buena suerte. Por eso mismo, ahora que ya ha comenzado su temporada, es el momento perfecto para soñar a lo grande, para tomar decisiones y para decir sí a la diversión. Sagitario va a hacer que queramos explorar el mundo, que se despierten de nuevo nuestras ganas de viajar, que queramos ir a nuestra bola sin dar explicaciones a nadie. Este año ya cosa está un poco complicada debido a todas las restricciones por el Co-vid19… Sentimos muchísimas ganas de viajar, pero es difícil traspasar fronteras, así que tendremos que canalizar esa energía de otra forma.

Es un buen momento para ampliar horizontes, para adoptar una actitud positiva y para actuar sin pensar demasiado las cosas. Ha sido un año complicado, pero vamos viendo ya la luz al final del túnel. La buena vibra de Sagitario va a darnos la esperanza que necesitamos para seguir hacia delante. Sigue leyendo para saber cómo te afectará la temporada de Sagitario según tu signo:

Aries

Durante esta temporada, Aries, vas a volver a soñar a lo grande. Lo que buscas ahora es ampliar tus horizontes. Sientes muchísimas ganas de aprender, de descubrir cosas nuevas. De hecho, estos próximos días vas a sentirte muy estancado en la rutina, hasta tal punto, que puede que tomes una decisión que lo cambie todo. Aries, tienes que tener cuidado con esa impulsividad… Está bien divertirse y cometer locuras de vez en cuando, pero intenta pensar antes de actuar, ¿ok? Canaliza esa energía de otra forma más sana. Esas ansias de aventura puede llegar a ser peligroso si no lo controlas.

Tauro

Esta temporada vas a conectar mucho más con tu lado más emocional. La energía de Escorpio te ha dejado totalmente K.O. Tenías demasiadas preocupaciones en mente, pero ahora, gracias a la influencia de Sagitario, vas a ver las cosas desde otro punto de vista. Vas a dejar de reprimirte, vas a dejar de intentar controlarlo todo y poco a poco vas a empezar a dejarte llevar. Es hora de decir la verdad y dejar las excusas de lado, Tauro. Por eso mismo, es momento de establecer nuevos límites en tus relaciones y dejar ir la culpa, los miedos y las inseguridades. Haz una buena limpieza de conciencia, Tauro. Ahora tienes que ser tú mismo sin miedo a nada.

Géminis

A partir de ahora, Géminis, vas a sentir como poco a poco vas recuperando la ilusión. La temporada de Sagitario despierta de nuevo tu fuego interior, hasta tal punto que sientes que necesitas estimulación constante. Si tienes pareja, va a ser un mes increíblemente bueno. A pesar de que el sexo va a ser de lo mejor, Géminis, te sientes dispuesto a poner sobre la mesa cuáles son tus necesidades en este momento. La comunicación será muy fluida y gracias a ello, sientes que puedes ser todo lo honesto que quieras. En la temporada de Sagitario déjate llevar todo lo que puedas.

Cáncer

Sientes la necesidad de hacer un cambio súper radical en tu vida, Cáncer. Te estás dando cuenta de que todo es tan monótono que te estás perdiendo a ti mismo. Durante la temporada de Sagitario, tienes que obligarte a sacar más tiempo para las cosas que te hacen feliz. Deja de seguir estrictamente los horarios, Cáncer, y no tengas miedo de cambiar la rutina, aunque sea un día. Algo tan simple como cambiar el camino que tomas para ir al trabajo o cambiar algo del ritual que haces cada mañana puede volver a darle emoción a tu vida. Cáncer, ahora es el momento de buscar la inspiración y la motivación por todas partes.

Leo

La influencia de un signo compañero de fuego hace que muchas de tus preocupaciones desaparezcan. Leo, desde que el Sol entró en Sagitario sientes que no merece la pena dar tantas vueltas a problemas absurdos. Ahora vas por el mundo sin miedo a nada, solo quieres disfrutar de este viaje que la vida te está dando. Si hay alguien que te llama la atención, alguien que sientes que últimamente pasa mucho tiempo en tu cabeza, es momento de lanzarte y de tomar la iniciativa. La pasión va a estar en el aire, Leo, y tú sabes lo que eso significa…

Virgo

Durante esta temporada, Virgo, te sientes inspirado para hacer cambios en tu vida. Estás en un momento en el que necesitas motivación por todos lados. Necesitas algo que te haga sentir despierto otra vez y vas a hacer lo que sea para ello. Últimamente te has sentido fuera de lugar en tu propia vida, Virgo, y ahora, en la temporada de Sagitario lo que quieres es crear un nuevo espacio dentro de lo que ya tienes. Puede que incluso te entren ganas de cambiar de país, de mudarte, de hacer cambios muy heavys en tu vida. Este mes vas a reflexionar mucho sobre tu futuro, hasta tal punto que puede que tomes decisiones que te cambien para siempre.

Libra

Sagitario despierta de nuevo tu lado más sociable. La influencia de Sagi va a sacar a la luz al Libra que quiere pasárselo bien sin malos rollos. Ahora más que nunca quieres pasar tiempo con tus amigos, pero no con cualquier amigo… Este mes quieres rodearte de gente que te entienda, de gente que no ponga excusas cada dos por tres. Quieres vivir la vida sin preocupaciones y sin gente falsa. Quieres establecer conexiones que vayan más allá. Quieres crear un círculo social de personas que te inspiren a ser tú mismo, pero también que te ayuden a salir de tu zona de confort. Libra, es momento de dejarse llevar por la buena vibra.

Escorpio

Ya se ha terminado tu temporada y aunque no lo creas, te ha venido bien quitarte esa presión encima. Este mes te sientes mucho más liberado, como si de repente la buena vibra volviera a tu vida. Ahora solo tienes ganas de mirar hacia delante sin preocupaciones. No quieres más cargas innecesarias en tu vida. Este mes vas a dejar de tomar decisiones que sabes que pueden afectarte en el futuro. Quieres vivir el presente tal y como venga. Eso sí, tienes unas ganas increíbles de viajar, Escorpio, y es muy posible que empieces a planear el viaje que vas a hacer cuando todo esto te acabe. Planearlo hasta tal punto que puede que termines reservando el hotel… Ya sabes.

Sagitario

¡Felicidades, Sagi! El Sol ya está en tu signo y esto va a darte una fuerza increíble. Estás listo para enfrentarte a lo que sea. No vas a dejar que nadie se meta en tu vida o intente controlar tus decisiones. Durante este mes, mantén tu mente abierta y déjate llevar todo lo posible. Tienes muchísimas ganas de experimentar cosas nuevas. Estás en un momento de tu vida en el que vas a perseguir tu felicidad a toda costa. Eres capaz de hacer lo que sea solamente para conseguir esa paz mental que tanto deseas. Te frustra un poco no poder pasar tu cumpleaños con los tuyos, pero, Sagi, tú eres capaz de superar esto y mucho más. A pesar de todos los malos momentos, ahora vas a hacer feliz al mundo con tu simple presencia.

Capricornio

Durante la temporada de Sagitario, vas a dejar tu lado productivo aparcado. Puede que al principio te cueste un poco procesar todo esto. Incluso llegarás a sentirte un poco fuera de lugar, pero luego vas a darte cuenta de que lo importante ahora es simplemente disfrutar. Esta temporada te viene de lujo para reducir la velocidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Buscarás tener mucho más tiempo para ti mismo, Capricornio, para recargar pilas sin que nadie te moleste. Deja las responsabilidades un poco aparcadas y no dudes en conectar de nuevo con tu lado más espiritual.

Acuario

Necesitas emoción en tu vida, Acuario. La temporada de Sagitario va a despertar tu lado más rebelde de nuevo. Durante este mes, vas a tomar la iniciativa para muchas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas, Acuario… Por eso, es mejor que tengas algo de cuidado a la hora de tomar decisiones importantes. Tienes muchísimas ganas de retomar tu vida post-pandemia, de volver a la “normalidad” y la influencia de Sagitario va a potenciar aún más todo eso. Lo bueno es que vas a recibir un chute de creatividad. Gracias a ella, podrás encontrar alternativas a todo lo que está pasando en tu vida en este momento.

Piscis

Si quieres tener la vida que tanto deseas, tendrás que salir de tu zona de confort y qué mejor que hacerlo bajo la influencia del Sol en Sagitario. Sabes que tienes que ponerte la pilas para conseguir ESE puesto de trabajo, ESA recompensa, ESE sueño, Piscis. La temporada de Sagitario va a darte el impulso y la motivación que necesitas. Tendrás que trabajar muy duro, Piscis, pero vas a sentir que ese esfuerzo no es en vano. Al principio, puede que te sientes un poco perdido y disperso, pero algo te hará darte cuenta de que es momento de ponerse en serio. En esta temporada de Sagitario vas a abrir los ojos y vas a darte cuenta de lo que te toca hacer ahora.