CÓMO TE VA A AFECTAR EL ECLIPSE LUNAR DE ENERO DE 2020

Ene 9, 2020 | ASTROLOGÍA, Eclipses

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

El próximo viernes 10 de enero se produce la primera Luna Llena en Cáncer del año, y, además, con ella trae también el primer eclipse lunar. Se acercan días muy intensos. De por si, las Lunas Llenas (sobre todo, en Cáncer) hacen que todos estemos mucho más sensibles, emocionales y que sucedan cosas dramáticas a nuestro alrededor. El eclipse, potenciará todo esto aún más y hará que sucedan diferentes cambios en nuestra vida, sobre todo, en nuestra vida amorosa. ¿Cómo va a afectar el eclipse a los signos del Zodiaco? Aquí está la respuesta:

Aries

Eres consciente de que necesitas espacio, de que ahora más que nunca necesitas independencia. El eclipse te ayudará a ver dónde están los límites, en todos los aspectos. Te darás cuenta de que quizás no es bueno ser tan independiente. Necesitas aprender a expresar lo que necesitas para mejorar tu relación. En tu vida personal, Aries, sientes como si te faltará el aire y el tiempo para poder descansar. Es momento de asumir que no puede gobernar el mundo y que es importante tomarse un descanso. Cuidado, no abandones, simplemente reduce la velocidad y respira ahora que es necesario.

Tauro

La energía de este eclipse, Tauro, te ayudará muchísimo a centrarte al máximo en tus proyectos y, sobre todo, en todos esos asuntos que todavía tienes pendientes. Dejarás de lado por fin ese pasado que no cumplió con tus expectativas. Van a haber cambios en tus relaciones, pero no te asustes, son cambios que harán que todo mejore. No tengas miedo porque la suerte por fin está de tu lado. Es el momento de buscar la armonía y el equilibrio en tus relaciones, Tauro. Tu intuición estará más en lo cierto que nunca, pero ten cuidado en la forma en la que comunicas tus sospechas.

Géminis

Llevas unos días sintiéndote muy agobiado y además también sentías como si ese agobio no fuera a traer nada bueno a tu vida. Pero calma, Géminis, este eclipse será mejor de lo que te imaginas. Te ayudará a darte cuenta de la gente de la que quieres rodearte a partir de ahora. Puede surgir algún pequeño problema en tu trabajo o en tu ambiente laboral, pero no le des más vueltas de las que merece. Te verás en la situación de tener que renunciar a ciertos sueños para poder llegar a otros. Este eclipse revolucionará tus sentimientos, pero gracias a ello te darás cuenta de muchas cosas.

Cáncer

Este eclipse te afecta directamente a ti, Cáncer, ya que la Luna está en tu signo. Durante este día debes evitar luchas de poder y conflictos con cierto miembro de tu familia o del hogar. Ten cuidado con cómo expresar tus sentimientos, tienes que saber que hay veces que es mejor guardarse las cosas para uno mismo. Hay veces que si no se tiene cuidado, se pueden herir los sentimientos de los demás. Es mejor que pienses antes de hablar, Cáncer. Pero, a pesar de eso, es un buen momento para hacer cambios y si todavía no te sientes preparado/a para ello, ábrete a toda la información que está llegando a tu vida.

Leo

Estás dándote cuenta de como cierta relación se ha ido deteriorando últimamente. Este eclipse te ayudará a ver cuál es el origen de todos esos problemas. Puede que estos días te sientas un poco saturado y agobiado sin tener motivos para ellos. Cuando descubras cuáles son los problemas que tienes que resolver, Leo, será el momento de hablar las cosas y ser sincero. El eclipse te ayudará a darte cuenta de que la sinceridad es lo que faltaba en tu vida. Para evitar el drama durante estos días, lo mejor es que te mantengas alejado del mundo y que te tomes tiempo para ti. Es momento de prestar atención a tus emociones.

Virgo

Durante el eclipse vas a sentir como la tensión en tu grupo de amigos se puede cortar con un cuchillo. Ten cuidado y no hables ni opines antes de tiempo. Si hay amigos que ya no merecen tu amistad, Virgo, espera un poco a tener las cosas más claras. Evita cualquier tipo de discusión ya que, si no, pueden surgir problemas más grandes. En todo lo demás, no fuerces las cosas, espera a que todo se resuelve solo, a que la información llegue a tus oídos y después, si eso, actúa. A pesar de los pequeños dramas, Virgo, será un momento bastante favorable para ti.

Libra

Llevas unos días estando más sensible que de lo normal. Hay algo en tu vida que parece ir cuesta abajo, pero, Libra, no puedes hacer nada para frenarlo. Este eclipse impulsará al máximo tu vida laboral y traerá a tu vida nuevas oportunidades relacionadas con ella. Pero puede que los dramas surjan por otro lado. El eclipse traerá ciertos desafíos emocionales. Es hora de tomar cartas en el asunto y de tener esa conversación que tanto tiempo llevas deseando tener. Es momento de que el mundo te vea tal y como eres. Sobre todo, Libra, deja las cosas fluir y NO le des más vueltas al coco.

Escorpio

Sientes que tienes la necesidad de explotar, de expresarte, de sacar todo lo que llevas días y días acumulando. La Luna Llena además potencia mucho más este sentimiento, pero tienes que esperar y aguantarte para evitar el drama. Durante el eclipse, Escorpio, corres el peligro de involucrarte en conflictos y situaciones problemáticas si no eres cuidadoso. Pero aún así, el eclipse activa al máximo tu potencial y te dará la energía que necesitas para tomar decisiones que te afectarán positivamente a largo plazo. Presta mucha atención a las señales y a los mensajes ocultos porque puede que detrás de ellos haya muchas oportunidades esperando.

Sagitario

Estás pasando por momentos de mucha tensión y de mucha incertidumbre, Sagitario. La Luna Llena hace que te sientas muy estresado por cierta situación relacionada con tu dinero y con tu futuro. No es momento de anticiparse, es momento de planificar un futuro estable poco a poco. Como consejo, Sagitario, durante este viernes es mejor que te centres en ti mismo y, sobre todo, en tu salud que últimamente no está siendo la mejor. Te preocupa muchísimo tu futuro, en todos los aspectos, pero pensar en él no va a solucionar las cosas. Vive el presente y lo que tenga que pasar, ya pasará.

Capricornio

Este eclipse sucede justo en tu temporada, Capricornio, y eso hará que los efectos en ti sean un poco más intensos, pero no te preocupes. Llevas mucho tiempo trabajando duro en cierta relación. El eclipse hará que empieces a entender lo importante que es dar amor, pero también recibir. Es un momento bastante crítico en tus relaciones, Capri. Es hora de dejar ir a todas esas personas que ya hacen nada por estar en tu vida. El eclipse trae el fin de una relación, pero también el comienzo de una nueva. El eclipse sacude al máximo tus emociones y sentirás cosas que nunca te imaginarías.

Acuario

Llevas varios días sintiéndote muy frustrado frente a cierta situación, Acuario, y la energía de la Luna Llena hace que te sientes mucho más impaciente que nunca. Sientes que no puedes aguantar más y que tienes que soltar todo lo que has ido tragando. Es el momento para hablar de esas injusticias y de esos problemas, así que aprovéchalo. Por otro lado, este eclipse te mostrará en que aspectos falta libertad en cierta relación. Es importante que te tomes tu tiempo antes de actuar y de decidir. Quizás con el eclipse no es el momento adecuado para tomar decisiones…

Piscis

Este eclipse va a despertar tu lado más creativo y esa creatividad te va a ayudar a resolver muchos conflictos que están abiertos en tus relaciones. Habrá desafíos, eso es obvio, los eclipses suelen revolucionar mucho tus sentimientos, pero Piscis, será un final feliz. Durante estos días verás que es posible que tengas que renunciar a una amistad que no ha cumplido tus expectativas. Vas a descubrir que no vais al mismo ritmo, que no estáis en la misma ola y que es mejor dejarlo ahora antes de que sea demasiado tarde. Llena tu corazón de la buena vibra de la Luna Llena y del eclipse.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

La loca y electrizante energía de Acuario llega para sacudirnos a todos, para volvernos más originales, diferentes y creativos. El Sol entró el día 20 de enero en este signo de aire, que es conocido por sus extravagancias y por su independencia. Pero esta energía tan...

VENUS EN PISCIS: EL EMPUJÓN QUE TU VIDA AMOROSA NECESITABA

VENUS EN PISCIS: EL EMPUJÓN QUE TU VIDA AMOROSA NECESITABA

Venus, el planeta del amor y de la sensualidad llega al signo de Piscis el día 26 de enero y todos vamos a sentir cómo nos toca el corazón. La energía de Piscis le dará un toque soñador y romántico a Venus, que nos activará la creatividad, la intuición y la capacidad...

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR CON VELAS E INCIENSO

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR CON VELAS E INCIENSO

Hay muchísimos rituales que podemos llevar a cabo para atraer el amor a nuestra vida. Sin embargo, como sucede con todo, hay algunos más complicados que otros: muchos más materiales, mucho más tiempo y más experiencia. Pero, esto no significa que sean más efectivos o...