CÓMO TERMINAS QUEMÁNDOTE A TI MISMO POR DENTRO SEGÚN TU SIGNO

26 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO TERMINAS QUEMÁNDOTE A TI MISMO POR DENTRO SEGÚN TU SIGNO

26 Abr 2023

Sentirnos quemados es algo que a todos nos sucede. Ya sea por el trabajo, por la economía, por relaciones fallidas, etc. Sea como sea, todos debemos enfrentar situaciones que nos pueden y, a veces, nuestra forma de ser no nos ayuda. En este artículo, queremos hablarte sobre este pequeño defectillo que tienes y cómo terminas quemándote a ti mismo por dentro según tu signo. Incluso más de lo que proviene del exterior. 

Aries 

En tu caso, amigo Aries, lo que te acaba quemando es tu propia energía. No hay manera de que paras quieto y te estresas, en exceso, cuando te ves sin nada por hacer. Pero, no deberías tomarte las cosas de este modo: a veces, descansar está bien. No siempre debes ir correteando por aquí y por allá. Céntrate un poco: los demás tienen su vida y sus propios problemas y no siempre van a querer salir. Te aconsejamos que hagas lo mismo: disfruta de un poco de tiempo para ti. Esto te ayudará a conocerte mejor y dejarás muchas inseguridades de lado. Aprovecha estas ocasiones de soledad y acostúmbrate a ellas. Verás que te harán bien. 

Tauro

Tauro, te quemas mucho cuando ves que no llegas a todo. Pero, recuerda: eres tú solito el que te metes en estos fregados. Tienes ganas de ayudar a los demás en todo y acabas comprometiendo en cosas que, quizá, no acaban de ser de tu agrado. Además, este sentido del compromiso que tienes te genera una sensación de ansiedad y agobio que te cuesta mucho superar. Por tu propia salud, te aconsejamos que te tomes las cosas con más calma: no puedes estar siempre en todo. 

Géminis

Lo que puede acabar contigo es esta dualidad que, a veces, no puedes reprimir. Cuando sale el gemelo que todo se lo toma a mal, que se cierra oportunidades él solito, las cosas cambian en tu vida. Y, cuando sale el otro, llega la decepción. Muchas veces, puedes llegar a actuar de maneras que ni tan solo tú comprendes. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una parte de tu ser que encanta a los demás. Y, no te engañes, a ti también. Por ello, te animamos a no ser tan duro contigo mismo y centrarte más en todo lo bueno que consigues. 

Cáncer

Cáncer, te quemas por estar siempre pendiente de las necesidades de los demás. Nadie te pide que le pongas en el centro de tu vida. Esto es algo que haces tu solito. Al no tener tiempo para ti, te vas quemando, hundiendo y esto te pasa factura. ¿Lo peor de todo? Cuando explotas, te acusan de ser demasiado dramático, lo que te molesta aún más. De hecho, muchas veces puedes sentirte incomprendido por los demás. Tranquilo, lo único que debes hacer es aprender a ponerte en primer lugar de vez en cuando. 

Leo

Esta fuerza de voluntad es algo que puede hacer que te quemes a ti mismo. Muchas veces, las presiones que sientes son autoimpuestas: quieres ser el mejor en todo y hacerlo todo tú. Bueno, debes comprender que pedir ayuda no es malo. No podemos con todo en esta vida y vas a necesitar esta ayuda en más de una ocasión. Si quieres sentirte menos presionado, lo único que debes hacer es dejar que los demás te echen una mano y tú descansar un poco. Verás como recargando las pilas y disfrutando más de lo que consigues, te sentirás mejor. 

Virgo

Virgo, sin duda alguna, te quemas tú solito por ser demasiado exigente contigo mismo. Eres de lo más crítico con los demás porque siempre buscas sacar lo mejor de ellos. Pero, esto mismo haces contigo. Y te castigas duramente cada vez que algo no sale bien. Tiendes a culparte de cosas que se salen de tu control. No puedes controlar lo que sucede o cómo los demás se van a comportar. Lo mejor que puedes hacer es ser más compasivo contigo mismo, darte oportunidades de crecer y vivir la vida que, a veces, desaprovechas. 

Libra

Te quemas por ser demasiado estricto con tus rutinas. Tienes la vida superorganizada y no dejas margen para lo nuevo. Debes aprender a vivir más la vida y disfrutar de los imprevistos (positivos) que te aporta la vida. Ten en cuenta que estancarte en unas actividades o en unas obligaciones determinadas, no te permite conocer nada nuevo. Si quieres disfrutar de la vida, deja de hacer planes constantemente. Y, mucho menos, con los demás. Puede que tus amigos lleguen a sorprenderte más de lo que crees. 

Escorpio 

Estar siempre buscando cómo devolvérselas a los demás acaba contigo. Y, lo peor de todo, con tu entorno. Las personas que se obsesionan con algo no suelen ser del agrado de los demás. Lo cierto es que pueden llegar a ser de lo más cansinos y aburridos. Sabemos que, en cierto modo, esto te da igual. Lo tienes claro: el que te la hace te la paga. Y lo entendemos. Sin embargo, llegará un momento en la vida en la que vas a tener que dejar de hacer esto. Tu tiempo vale mucho y deberías dedicarlo a otras cosas más productivas. Cuando entiendas esto y des este paso, vas a dejar de sufrir y disfrutarás mucho más de todo lo que tienes. 

Sagitario

Querer ser siempre el del buen rollo, el que anima a los demás, el que saca sonrisas sin importar como te sientes es lo que hace te quemes. Entiende que no siempre debes estar de buen humor, no siempre debes animar a los demás o hacerte responsable de su bienestar. Tú también tienes derecho a decir que no estás bien, a expresar lo que necesitas. Quien no quiera verlo, no merece la pena disfrutar de lo mejor de ti. Las cosas son claras: tienes derecho a tener momentos de bajón y a alguien que se preocupe por ti. 

Capricornio

Tu dedicación al trabajo es una de las cosas que más te queman. Te metes tanta presión, quieres llegar a tanto, que te saturas. Debes entender que hacer esto solo te lleva a pasar momentos de mucha ansiedad y estrés que acaban con lo bueno de los días. Relájate un poco: no todo se debe acabar en un mismo día. Organízate bien y verás cómo encuentras, fácilmente, este tiempo que necesitas para descansar. 

Acuario 

Sientes que los demás no te comprenden, pero tampoco quieres cambiar esta parte tan interesante que hay en ti. Y no debes hacerlo. No te quemes a ti mismo pensando en que deberías cambiar para encajar más en la sociedad. De hecho, si nos lo ponemos a pensar, la sociedad necesita más personas como tú: personas altruistas, directas y orientadas a encontrar soluciones. No dejes que nadie apague esta parte tan especial de ti. No merece la pena. Créenos: si cedes, te acabarás sintiendo peor por no serte fiel. 

Piscis

Piscis, te haces daño cada vez que te ilusionas con alguien y no te sientes correspondido. Siempre das lo mejor de ti y te enfadas muchísimo cuando ves que los demás no hacen lo mismo por ti. Ten en cuenta que los que te rodean no deben estar siempre a tu lado: tienen sus vidas. Tú eres una persona romántica y soñadora, pero los demás no debe compartir tus sentimientos ni la manera en la que ves la vida. No te hagas más daño: deja de querer complacer a todos y empieza a expresar tus necesidades y sentimientos. Te prometemos que será de lo más liberador.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…