Dar segundas oportunidades no es algo a lo que todo el mundo esté dispuesto de buenas a primeras. Y es que, ¿quién volvería al sitio donde le han hecho daño? Bueno, sabemos que, a veces, no hacemos las cosas con mala intención y si sabemos llevar el tema, casi siempre podemos conseguir una segunda oportunidad de esta persona que tanto nos gusta. ¿Quieres saber cómo tratar a los signos si quieres conseguir una segunda oportunidad? Pues, aquí te hablamos de ello.
Aries
Si quieres que Aries te dé una segunda oportunidad vas a tener que currártelo un poco porque se van con la misma facilidad con la que llegan. De todos modos, siempre hay algo que se puede hacer y, en este caso, es seguirle el ritmo. No le aprietes, simplemente permanece disponible y muéstrale tu interés en volver a formar parte de su vida. Cuando hayas recuperado parte de la confianza que perdió en ti, será el momento de entrar en acción. Recuérdale lo bien que estuvisteis juntos de una manera muy sutil y, poco a poco, enséñale todo lo que podéis vivir si estáis juntos de nuevo.
Tauro
Conseguir una segunda oportunidad de un Tauro es algo complejo, pues cuando se van es porque consideran que ya lo han dado todo y que no hay mucho que se pueda hacer. Al ser tan tercos, es difícil hacerles cambiar de opinión y, por este mismo motivo, te decimos que te será complicado. Pero, siempre hay esperanza. Demuestra a Tauro que eres digno de su confianza, cede en varios aspectos y, sobre todo, búscale. Él no va a ir a ti, sino que debe ser al revés. Solo con paciencia y dedicación podrás conseguir a este Tauro que te trae de cabeza de vuelta.
Géminis
Géminis no es de los que más se cierra a dar segundas oportunidades si eres especial para él. Lo que sí es cierto es que vas a tener que volver a conquistarle. Para ello, te recomendamos que te reinventes y le muestres cosas nuevas. Lo viejo ya lo conoce y no lo va a querer. Pero, si tienes algo nuevo, diferente, para ofrecerle, quizá te escuche. Busca lo que sea para llamar su atención. Otro aspecto a tener en cuenta con Géminis es que es muy consciente de la variabilidad de las personas y puedes apelar a ello a la hora de volver a conquistarlo. Dale a entender que la gente cambia, que todos tenemos momentos malos, etc.
Cáncer
Cáncer es muy emotivo y si te ha echado de su vida o tú te has ido voluntariamente, te será complicado volver a tenerlo. Les duele mucho cada vez que alguien se aparta de su vida y, por este motivo, no debe extrañarte que, ante tu presencia, quiera protegerse. Debes dejar que él mismo se vaya abriendo de nuevo y que vaya confiando en ti de nuevo. Si quieres apresurar las cosas, va a salir corriendo para no volver a verte nunca jamás.
Leo
Cuando un Leo te da la puerta es difícil volver a conseguirle, sobre todo, si fue una separación dolorosa para él. Ahora bien, tiene un pequeño defectillo que puedes usar a tu favor: su ego. Los leones se caracterizan por ser personas a las que les gusta sentirse admirados y escuchados. No soportan a aquellos quienes no valoran sus esfuerzos y, sobre todo, detestan que les roben protagonismo cada vez que consiguen algo por sus propios méritos. Por ello, te recomendamos que apeles a este lado de Leo: préstale atención y halágalo tanto como puedas, pero con cuidado porque puede darse cuenta de tus intenciones. Si eres capaz de hacerle llegar tu admiración sincera, es posible que puedas volver a disfrutar de su compañía.
Virgo
Virgo puede llegar a ser muy frío cuando le parten el corazón. No son los que más se niegan a dar segundas oportunidades, pero sí son los más cautelosos cuando esto sucede. ¿Quieres volver a su vida? Bueno, primero vas a tener que pasar por escucharle y su lengua viperina puede hacerte mucho daño. Tómalo como una consecuencia de tus acciones. Seguidamente, no te va a quedar otra que ir pasando por el aro que él te pida hasta que crea que habéis saldado la deuda y que puede volver a confiar en ti. Ahora bien, exprime al máximo esta oportunidad, ya que será la última que te va a dar.
Libra
Los librianos no son los más difíciles de conseguir de vuelta, pero sí les gusta hacerse de rogar. Ya te avanzamos que van a sacar su lado coqueto y van a jugar un poco contigo. Es lógico, quieren asegurarse de que, realmente, quieres algo serio con ellos. Sin embargo, debes ir con cuidado con lo que haces y dices, pues estará pendiente de hasta el más mínimo detalle. Irá en busca de cualquier excusa para acabar este acercamiento y no porque no lo quiera, sino porque va a dudar de tus intenciones. Ten paciencia.
Escorpio
Si has acabado una relación con un Escorpio y te presentas a la puerta de su casa pidiéndole una segunda oportunidad, vale más que lleves salvavidas. Lo llevas muy pero que muy crudo. Además, si le has hecho daño, ten por seguro de que va a ir a por ti y va a hacerlo con toda su furia. Aquí es donde se verá lo mucho que te importa, pues te avanzamos que vas a tener que aguantar muchísimo. Sin embargo, si ve que sigues ahí, que tus intenciones son nobles y logras convencerle de que no volverá a suceder, quizá te dé una segunda oportunidad.
Sagitario
Sagi va a darte una oportunidad, pero esta vez, lo hará desde la distancia. Pese a ser el signo del buen rollo, los que han nacido bajo la influencia de este signo son personas a las que no les cuesta poner distancias ni límites cuando lo ven necesario. Y, posiblemente, esto es lo que va a hacer contigo. Pero, la lectura en positivo que debes hacer aquí es que vas a poder acercarte a él y enamorarle. Quizá no vaya a ser fácil, pero ya tienes mucho ganado. En este momento, deberás mostrarle que eres una persona que, realmente, busca su bienestar y que quiere pasar toda su vida a su lado.
Capricornio
Si quieres que un Capri vuelva a abrirte el corazón, vas a tener que demostrarle que eres responsable emocionalmente y que entendiste qué hiciste mal. Su perdón no se consigue fácilmente, aunque tampoco te va a exigir la luna. Lo único que Capri quiere es que le demuestres que has crecido como persona, que has madurado y que puedes estar a su altura.
Acuario
Lo que sucede con Acuario es que son personas con las ideas muy claras, independientes y no necesitan de nadie. Por mucho que creas que le puedes ofrecer, Acuario no se deja comprar. Ni ilusionar. ¿Qué puedes hacer entonces? Mostrarle respeto y dejarle su espacio. Esta vez te va a tocar aguantar a ti y él va a imponer sus condiciones. La segunda parte de una relación con Acuario no siempre gusta a la gente y es que se vuelven mucho más exigentes. De hecho, ¿qué pueden perder? Ya sufrieron, ya lo superaron y ahora es su momento. No te decimos que no vayas a enamorarlo de nuevo, pero sí que va a ser un juego basado en sus normas.
Piscis
Piscis es una persona de lo más amorosa y compasiva, por lo que debes demostrarle que te sientes mal por lo que le hiciste y debes ofrecerle tus más sinceras disculpas. Sin embargo, esto es solo para empezar, pues Piscis tampoco es tonto y ni regala oportunidades. Si quieres volver a su vida, debe ver a una persona íntegra, a quien realmente le importa y quien pueda satisfacer sus necesidades. Busca siempre lo mejor para él y dale buenas experiencias. Solo conectando con su lado más sensible conseguirás a tu Piscis de vuelta.