CÓMO VOLVERLE LOCO DE AMOR SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

29 May 2023 | AMOR

CÓMO VOLVERLE LOCO DE AMOR SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

29 May 2023

Volver loca a una persona puede ser algo complicado y es que son pocas las que se abren directamente a los demás y les comunican lo que les gusta y lo que no. Estamos seguros de que este es tu caso y, por este mismo motivo, estás leyendo este artículo. Pero, no te preocupes, porque nosotros tenemos las respuestas a tus preguntas: sigue leyendo y te contamos cómo volverle loco de amor según su signo del Zodiaco. Descubrirás como ganarte a esta persona que tanto te gusta según su signo del Zodiaco. 

Aries 

Los arianos son personas a las que les gustan los desafíos y la actividad. Por ello, nunca debes revelar tus cartas a un Aries, ya que puede perder el interés rápidamente. Otro detalle a tener muy en cuenta es que Aries necesita quemar su energía, necesita actividad y movimiento en su vida. Por ello, te recomendamos que le propongas planes novedosos donde la adrenalina sea el ingrediente principal. Hagas lo que hagas, mantén algo de misterio, no le abras las puertas de tu corazón rápidamente y que nunca, nunca, te vea como una persona aburrida. 

Tauro

Los taurianos son personas bastante materialistas quienes se dejan llevar por las apariencias. Además, son personas bastante visuales que se fijan hasta en el más mínimo detalle. Por este motivo, si suspiras por un Tauro y quieres ganarle el pulso, te recomendamos que te emplees a fondo y cuides tu aspecto: vístete bien, habla educadamente y, sobre todo, dale una buena conversación: debes sacar tu parte más interesante y mostrársela desde el primer momento. 

Géminis

A Géminis le aterroriza el aburrimiento y, por ello, siempre está buscando nuevas aventuras y cosas para probar. Se enamora rápidamente cuando encuentra personas afines con quien pueda compartir un pedacito de su locura. Si quieres a tu Géminis, olvídate de lo tradicional y dale rienda suelta a tu imaginación. 

Cáncer

Si quieres que un Cáncer se vuelva loco por ti debes apelar a sus sentimientos. Son personas muy emocionales y de lo más románticas, quienes sienten una gran atracción por aquellos que saben abrir su corazón y hacerse vulnerables ante los que quieren o en quienes confían. Muestra tu parte más íntima y Cáncer caerá rendido a tus pies. 

Leo

El punto débil de Leo es su ego y solo debes agitarlo para captar toda su atención. Los leones son fanáticos de la atención y la validación: les gusta ver la aprobación de los demás y sentirse admirados. Por este motivo, vamos a decirte que lo tienes bastante fácil: hazle cumplidos y verás cómo se le iluminan los ojos. ¿Quieres algo más? Demuestra respeto por todo lo que le importa: para un Leo, la lealtad es innegociable.

Virgo

Si quieres que un Virgo se vuelva loco por ti debes demostrarle que estás a su altura. No hay más. Son superexigentes y no van a pasar ni una. Por ello, te recomendamos que prestes atención a todos los detalles. Además, sé siempre sincero con ellos y nunca intentes tomarles el pelo: los Virgo, lo notan todo, lo ven todo y lo saben todo. No hay nada que se les escape y, además, pueden ser muy críticos. Ten paciencia y recuerda que siempre lo hacen todo de corazón y con las mejores intenciones. 

Libra

Los librianos luchan por la justicia y son pacificadores por naturaleza. Por ello, lo primero que debes hacer es evitar los conflictos tanto como hacen ellos. No hay manera de que un Libra esté con alguien a quien le gusta enzarzarse en discusiones tontas o que no llevan a ninguna parte. Además, muéstrate como una persona realista, con los pies en la tierra y sin necesidad de emitir juicios. Los librianos buscan personas formales y enteras, justas y responsables. 

Escorpio 

No intentes jugar con un Escorpio, nunca, ya que perderá el interés y se alejará de ti en un segundo. Los escorpianos tienen la manía de no confiar en la gente, por lo que la honestidad es su punto débil y el que debes atacar. Por ello, si quieres conseguir su corazón, deberás ser genuino con él, y darle espacio y tiempo. Si no le presionas y ve que tienes buenas intenciones, irá abriéndose poco a poco y acabará por mostrarte su lado más tierno.

Sagitario

Solo ten en cuenta que los sagitarianos son de lo más coquetos: tienen una energía natural que los hace únicos y especiales. No siempre tienen la intención de coquetear, simplemente lo hacen. Pero si quieres llamar su atención, tienes que coquetearle de vuelta: iguala su nivel de ingenio. Un Sagi necesita alguien que le mantenga en alerta, le dé juego y sea completamente diferente a las demás personas que haya conocido.

Capricornio

Los capricornianos son autosuficientes y responsables, por lo que es importante que vean esta parte en ti si quieres llegar a su corazón. La mejor manera de hacerlo es hablando sobre la importancia de la familia, del trabajo, de mantener un buen círculo social, etc. Les encanta la dedicación y la perseverancia, por lo que debes centrar tus conversaciones en estos puntos. 

Acuario 

Acuario es un signo un tanto complicado de entender de buenas a primeras. Son personas que van a su ritmo y no cambian por nada ni por nadie. Al menos, no de buenas a primeras. Por ello, es necesario que le dejes su espacio y vayas a su ritmo. Otra cosa: los Acuario son personas de lo más extravagantes, por lo que no puedes esperar nada convencional de ellos. ¿Por qué te lo decimos? Porque ellos tampoco lo quieren. Dale siempre algo nuevo, algo que no haya visto o hecho antes. 

Piscis

Piscis ama la belleza y la creatividad. No va a negarse a salir contigo a un restaurante o al cine, por ejemplo. Pero, si quieres sorprenderle de verdad, debes ir un poco más lejos. Por ejemplo, puedes llevarlo a un concierto o hacerle una lista de reproducción de música especial para él. También puedes enviarle imágenes de obras de arte, recomendarle a un buen escritor, etc. Sea como sea, debes sacar tu lado más creativo para llamar y mantener su atención. 

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

No te pierdas…