COMPATIBILIDAD ASTROLÓGICA DE TAYLOR SWIFT Y SU NUEVO NOVIO TRAVIS KELCE

11 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

COMPATIBILIDAD ASTROLÓGICA DE TAYLOR SWIFT Y SU NUEVO NOVIO TRAVIS KELCE

11 Oct 2023

Uno de los recientes vínculos que ha dejado a todos preguntándose sobre su compatibilidad astrológica es la relación entre la renombrada cantante Taylor Swift y el astro del fútbol americano Travis Kelce. ¿Qué nos dicen los astros sobre esta pareja? Descubre si las estrellas están a su favor. Vamos a ver cuál es la compatibilidad astrológica de Taylor Swift y su nuevo novio Travis Kelce.

¿Cómo empezó toda esta historia?

La historia de este par se remonta a 2023, cuando Kelce asistió al Eras Tour en Kansas City y se enamoró de la actuación de Swift. Luego, Swift aceptó la invitación de Kelce de asistir al juego Chiefs-Bears. Se les ha visto juntos desde entonces un par de veces. Aunque parece que la están pasando muy bien, ninguna de las estrellas ha confirmado que están juntos.

 

Coordenadas astrológicas de estas estrellas

Taylor Swift, nacida el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania, es una Sagitario apasionada y llena de energía. Como una buena Sagitario, Taylor ha explorado el mundo de la música de manera incansable y ha conquistado corazones en todo el mundo con sus letras emotivas.

Travis Kelce, un jugador de fútbol americano altamente centrado en su carrera, es un Libra nacido el 5 de octubre de 1989 en Cleveland Heights, Ohio. La energía Libra le brinda equilibrio y encanto, mientras que su Luna en Sagitario aporta un espíritu aventurero y una mente abierta. 

 

La compatibilidad astral de estas dos estrellas 

La intrigante unión entre Taylor Swift y Travis Kelce ha generado especulaciones sobre su compatibilidad. Mientras que Taylor irradia la pasión y el espíritu aventurero de un Sagitario, Travis, con su Sol en Libra y Luna en Sagitario, es un ser curioso pero equilibrado. Esta combinación de elementos y signos sugiere un equilibrio interesante entre la determinación de ella y el entusiasmo de él. A medida que sus caminos se entrelazan, es fascinante contemplar cómo los astros pueden influir en su conexión y si sus destinos astrológicos están verdaderamente alineados.

 

Conexión Sol-Luna

El Sol representa el corazón y lo que nos hace brillar, mientras que la Luna habla del lado emocional e intuitivo de una persona. Una pareja cuyos signos solar y lunar son compatibles, probablemente formará un vínculo que se fortalecerá con el tiempo. Es una pareja que tendrá una conexión poderosa.

Taylor y Travis tienen una conjunción entre el Sol y la Luna en el signo de Sagitario, lo que significa que encajan instantáneamente entre sí. Sagitario es un signo que se encarga de la energía de la aventura, la libertad y la expansión. La alineación entre el Sol de Taylor y la Luna de Kelce habla de una compatibilidad absoluta. Estos dos saben cómo vivir y entienden las necesidades del otro. También señala que respetan sus espacios personales porque entienden muy bien que son espíritus libres que se mueven en escenarios de fama y reconocimiento.

 

Conexión Venus-Marte

La conexión entre Venus y Marte en una pareja muestra qué tanto atracción y deseo tienen el uno por el otro. Venus es el planeta del amor, el romance y la sensualidad; define cómo una persona da y expresa afecto en las relaciones, especialmente, las románticas. Por su parte, Marte es el planeta de la acción, el impulso y la ambición que indica la manera en que una persona se esfuerza para lograr sus sueños. La conjunción entre estos dos planetas señala cómo las personas siguen lo que desean en su vida. 

En el caso de esta pareja, Taylor tiene su Venus en Acuario y su Marte en Escorpio, mientras que Travis tiene a Venus en Escorpio y Marte en Libra. Estos contactos planetarios son bastante poderosos. 

La Venus en Acuario de Swift necesita mucha libertad así que debe salir y conocer a las personas antes de comprometerse con algo serio. Pero la Venus de Kelce que conecta con el Marte de Swift indica por qué es él quien la sigue: se enciende su deseo. La atracción sensual y sexual entre este par debe ser algo poderoso. Este aspecto entre Kelce y Swift muestra el potencial de una atracción sensual y sexual. La Venus de Kelce y el Marte de Taylor juntos, habla de una conexión tan poderosa e incontenible que otras personas pueden darse cuenta de cómo que estos dos se miran.

 

Karma-conexión

Los nodos lunares del destino o nodos del karma (nodo norte y nodo sur) son indicadores para saber si hay una conexión entre dos personas que viene de vidas pasadas. Si este aspecto está presente en una sinastría, es decir, las cartas entre dos personas, es posible identificar si dos personas son almas gemelas o si tienen un vínculo a nivel del alma.

Taylor y Travis tienen su Nodo Norte en el signo de Acuario, lo que apunta a un camino de crecimiento mutuo como pareja. Acuario es un rebelde que ama el cambio y no acepta que nadie le corte sus alas. La relación entre este par es una relación que puede tener cambios pero ambas partes sabrán muy bien cómo aceptarlo y vivirlo.

Si hay conjunciones entre los nodos norte de cada persona en una sinastría es un indicativo de un profundo vínculo kármico, lo que sugiere que dos personas estaban destinadas a cruzarse en esta vida. Taylor y Travis están en uno de los mejores momentos de sus vidas. Ambos están siendo el centro de atención, así que pueden entender cuál es el camino a seguir. Esta es una pareja que estaba destinada a conocerse pero solo el tiempo dirá si su vínculo permanecerá en el tiempo. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...