Libra y Acuario son dos signos de aire y a verdad es que la conexión es casi instantánea. Sea cual sea su relación, de amistad, laboral o de pareja, estos dos compenetran bastante bien. Hay química porque aunque son diferentes entre sí, tienen una manera bastante parecida de afrontar las cosas, de ver el mundo, de crear el camino… Esta es la compatibilidad Libra y Acuario.

Acuario es una persona excéntrica, rebelde, que se cuestiona todo. No acepta órdenes ni tampoco a nadie que quiera cambiar su forma de ser o de pensar. Sabe hablar de cualquier cosa y se adapta a todo con una facilidad increíble. Le gusta razonar y que le lleguen ideas de todas partes. Para aprender más, para entender, para crecer y para sacar ideas. Y a Libra le pasa también algo parecido. Son signos que no aguantan lo que no es justo y que además, tienen una comunicación entre ellos excelente. Probablemente sea la que al final les salve de cualquier escollo.

Además, un punto muy importante de esta relación es que ambos saben poner de su parte para convertir las pocas diferencias que tengan en puntos en común. Son signos apasionados del arte, la música o la cultura.

Ni Libra ni Acuario son demasiado cariñosos, y menos en público pero entre ellos, se dan un amor especial. Se entienden. Con solo una mirada, uno sabe lo que el otro necesita. Tienen una química fuerte, intensa y en la mayoría de las ocasiones irrompible.

A Libra le encantará la profesionalidad, la creatividad y la imaginación de Acuario mientras que Acuario quedará fascinado por ese toque de equilibrio que tiene Libra, por su sensatez, por su apoyo y por la escucha activa. La mayoría de las personas te oyen pero pocas te escuchan. Y Acuario con Libra se siente escuchado.

Algunos problemas pueden venir cuando Acuario saque su lado más crítico o despegado. Cuando se vaya alejando de repente, a veces sin dar demasiadas explicaciones… Cuando de golpe, necesite aire. O quizás cuando Libra se vuelva más exigente en la relación y sienta que Acuario no está a la altura de las circunstancias.

Lo mejor entre estos dos signos es sin duda la iniciativa, la comunicación y la complicidad. Lo peor, algunas indecisiones, el exceso de espacio…

2020-11-19T14:08:44+02:00