CON QUÉ FAMOSO DEBERÍAS CASARTE SEGÚN TU SIGNO

18 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

CON QUÉ FAMOSO DEBERÍAS CASARTE SEGÚN TU SIGNO

18 Ene 2023

Muchas veces nos hemos preguntado cómo sería nuestra vida amorosa, de formar parte del mundo de las celebridades más conocidas del mundo. Aquí tenemos un ejemplo de qué famoso sería tu marido ideal según tu signo. Es prácticamente imposible que eso llegue a pasar, pero, soñar es gratis ¿No? Además, nunca digas nunca… Con qué famoso deberías casarte según tu signo:

1. Aries: Chris Hemsworth (Leo, nacido el 11 de agosto de 1983)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

¿Qué mejor que un signo de fuego para otro de fuego? Si eres Aries, estar con un Leo como Chris Hemsworth te aportaría una vitalidad para hacer todas esas cosas que siempre estás procrastinando. Sin olvidarnos de la energía pasional que habría entre ambos que os impulsaría a alcanzar vuestras metas y a no aburriros nunca.

2. Tauro:  Chris Pine (Virgo, nacido el 26 de agosto de 1980)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Pine News (@chrispinenews)

Tauro, tener de compañero de vida a un virgo como Chris Pine te ayudará a ser más ordenado aún y activo. Ambos os podéis dar lo que al otro le falta y complementaros perfectamente. Virgo necesita relajarse y disfrutar de vez en cuando y tú Tauro, eres la persona indicada para conseguirlo. Sin duda formaríais una pareja envidiable.

3. Géminis: Jake Gyllenhaal (Sagitario, nacido el 19 de diciembre de 1980)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal)

El signo más compatible para ti Géminis es sin duda Sagitario. Ambos os compenetráis super bien porque os entendéis y os dais vuestro espacio sin que ninguno se enfade por ello. Sois dos signos muy seductores, divertidos y fogosos. Jake Gyllenhaal sería ideal para pasar el resto de vuestras vidas juntos sin aburriros y sin agobiaros.

4. Cáncer: Chino Darin (Capricornio, nacido el 14 de enero de 1989)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin)

Cáncer, nada mejor que un capricornio para pasar el resto de tu vida. Y si ese capricornio es Chino Darín ¿El anillo pa cuándo? Ambos sois hogareños, tradicionales y necesitáis sentiros seguros en vuestra relación de pareja. Sentir que sois amigos antes que amantes. Capricornio aportará a vuestra relación la parte más estructurada y tú la más emocional.

5. Leo: Maluma (Acuario, nacido el 28 de enero de 1994)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Leo, eres muy exigente con tus parejas y necesitas a un signo que te conquiste con su personalidad y no solo con su físico, pues de eso te cansas enseguida y te cuesta conectar con alguien de verdad a nivel intelectual. Maluma, como buen Acuario, es un filántropo con el que podrás tener miles de conversaciones intelectuales sin cansaros. El sentimiento de respeto entre estos dos signos es de lo más positivo de esta unión.

6. Virgo: Adam Levine (Piscis, nacido el 18 de marzo de 1979)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

La sensibilidad y el lado soñador de Piscis es lo que necesitas Virgo, alguien que sepa ver más allá de tu lado frío, sabemos que detrás de esa fachada de perfección y hermetismo se esconde una persona muy empática y cariñosa. Muy pocos tienen el privilegio de acceder a esa parte de ti Virgo, y un Piscis como Adam Levine estamos seguros que conseguiría quitarte esa coraza y que te relajaras, aunque no tuvieses todo bajo control. Déjate llevar y descubre qué hay al otro lado.

7. Libra: Miguel Ángel Silvestre (Aries, nacido el 6 de abril de 1982)

Aries es un signo con mucho más carácter que tú Libra, pero seamos sinceros, eso te pone. Te parece super atractivo que tenga iniciativa. Ambos tendréis una química sexual increíble. Ya lo dice la ciencia, los polos opuestos se atraen. Y aunque seáis dos signos con unas características muy distintas, en combinación os complementáis a la perfección.

8. Escorpio: Robert Pattinson (Tauro, nacido el 13 de mayo de 1986)

Escorpio, Tauro y tú sois signos opuestos complementarios, sois muy distintos pero juntos formáis una pareja con gran química, atracción y muchísimas cosas que aportaros. La seguridad que Tauro te hará sentir no la sentirás con ningún otro signo. Los Tauro son cabezotas, pero también muy fieles y tú, Escorpio, necesitas un signo que calme tu desconfianza y mantenga a raya esos celos. Y si es con Robert Pattinson, no sería ningún sacrificio, ¿verdad?

9. Sagitario: Chris Evans (Géminis, nacido el 13 de junio de 1981)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Géminis siempre estará dispuesto a enseñarte cosas nuevas Sagitario. Sois signos opuestos complementarios. Vuestra atracción es como un imán, es imposible separaros porque os atraéis física y mentalmente. Lo bueno de estar con un Géminis como Chris Evans es que, aparte de su belleza indudable, podéis compartir locuras, la creatividad y la pasión por vivir que ambos poseéis.

10. Capricornio: Ryan Gosling (Escorpio, nacido el 12 de noviembre de 1980)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Escorpio te dará la intimidad y la estabilidad que siempre has necesitado. Valora las mismas cosas que tú, como la lealtad. Si conseguís mantener a raya los juegos de poder, formaréis una de las parejas más sólidas del zodíaco. Ryan Gosling te daría estabilidad y ese espacio que tú necesitas para sentirte “en casa”.

11. Acuario: Harry Styles (Acuario, nacido el 1 de febrero de 1994)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Sí Acuario, tu matrimonio ideal sería con otro Acuario y te explicamos por qué Harry Styles te daría una vida plena y feliz. Ambos sois extremadamente originales y creativos, juntos no os cortaríais las alas nunca, más bien lo contrario, os inspiraríais el uno al otro. En cuanto al espacio, cada uno tendría el suyo y ninguno se enfadaría porque os entenderíais muy bien. Sin duda dos Acuario son la unión perfecta para un matrimonio más duradero.

12. Piscis: Dylan O’Brien (Virgo, nacido el 26 de agosto de 1991)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan O’Brien (@imdylanobrien)

Virgo te va a ayudar a estructurar todos tus sentimientos y a sacar de ti el máximo potencial. Su parte organizada te impulsará a trabajar más día a día. Además, entre vosotros existe una química brutal ya que solo tú Piscis puedes derretir ese lado más frío de Virgo, y él te lo recompensará con creces.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

No te pierdas…