Con todo lo que se mueve alrededor nuestra es difícil no obsesionarse con algo, sobre todo, en algunos momentos de nuestras vidas. Cada persona tiende a obsesionarse con algo en especial y eso depende de la personalidad de cada uno. Si quieres descubrir que es aquello por lo que estás obsesionado/a o puedes llegar a estarlo según tu signo del zodiaco sigue leyendo y toma nota.

ARIES

Aries es una persona que se obsesiona demasiado por tener siempre el control. Nada es peor para él/ella que no poder controlar todo su entorno. La falta de control puede llegar a sacar su peor faceta, pero le es imposible no saber lo que hace en cada momento. Es una persona que actúa por impulsos, pero actúa así porque casi siempre suele tener el control de la situación. Cuando Aries empieza a dudar sobre sí mismo/a, todo su mundo se viene abajo, no es capaz de sobrellevar esta situación y todo en lo que confiaba empieza a desmoronarse. Debería aprender más de su filosofía de vida, vivir y dejarse llevar porque si de verdad quiere vivir así debe dejar el control a un lado.

TAURO

Tauro es una persona muy inteligente, sabe muy bien lo que hace en cada momento. Aunque no lo parezca, está obsesionado/a con ser siempre el número uno. No soporta ver que alguien le quita su puesto. Es una persona que con trabajo y sacrificio ha conseguido llegar hasta donde ha llegado y el ver que otras personas lo consiguen igual sin méritos propios le saca de sus casillas. Siempre está pensando en como llegar a ser el mejor en algo, tanto que cuando se desvía un poco del camino, es muy duro con él/ella mismo/a. Necesita dejar de obsesionarse por ser el número uno y valorar todo lo que tiene a su alrededor que no es poco…

GÉMINIS

Géminis tiene un serio problema con el compromiso. Está obsesionado/a con la idea de que en algún momento de su vida va a tener que comprometerse con alguien y eso le despierta mucho miedo. Cree que cuando llegue ese día va a perder toda la libertad que tiene, toda esa independencia que le hace ser quien es. No está dispuesto/a a comprometerse para toda la vida. Es una persona que sabe por experiencia que las cosas van y vienen y hay que vivir el momento. Géminis debería de aplicarse el cuento y vivir su vida al máximo, si llega el momento de comprometerse es porque la vida lo ha querido así, debería dejarse llevar como hace con todos los aspectos de su vida y de esa manera descubriría cosas increíbles.

CÁNCER

Cáncer es una persona con muchas inseguridades y como tal tiende a obsesionarse con todo. Es una persona muy emocional y sensible, todo lo siente con muchísima intensidad. Está obsesionado/a con todo lo que pasa a su alrededor, pero, sobre todo, está obsesionado/a con complacer a los demás. Necesita saber que todas aquellas personas a las que quiere están bien y hasta que no se asegura de ello no para. Esto puede ser un aspecto bueno para los seres queridos de Cáncer, pero para él/ella mismo/a no, suele descuidarse mucho y eso hace que no se valore como debe valorarse… Cáncer necesita descuidar un poco a los demás y centrarse más en su propio bienestar.

LEO

Leo es una persona que está obsesionada con llamar la atención. No puede pasar desapercibido/a ni un solo segundo, necesita el calor de la gente y el ver que los demás no pueden parar de alabarle hace que quiera más y más. Esto está bien para su propia seguridad, pero a veces llega a ser tan alto ese ego que puede parecer una persona muy prepotente. Para Leo el peor castigo sería encerrarle en una habitación donde no hubiese nadie que le dijese lo bueno/a que es en todo lo que hace. Necesita quitarse todos esos pajaritos de la cabeza y ser un poco más reservado/a, está bien querer llamar la atención de los demás, pero no en exceso. El querer más y más a veces hace que Leo parezca que está desesperado/a.

VIRGO

Virgo está obsesionado/a con darle vueltas a las cosas. No puede parar de reflexionar y procesar todo lo que entra y sale de su cerebro. Está bien el reflexionar sobre todo lo que pasa a tu alrededor, pero con un límite. El problema que tiene Virgo es que se pasa el día entero dando vuelta a los mismos temas, no puede parar de pensar en algo que no se ha solucionado. Es una persona muy perfeccionista y no va a parar hasta que las cosas estén como él/ella quiere. Lo que necesita es aprender a desconectar cuando es necesario porque sino va a acabar muy mal, no es sano estar pensando las cosas durante las 24 horas del día…

LIBRA

Libra se obsesiona demasiado con que le pillen cuando miente. Es una persona que suele ir con la verdad por delante, pero hay ocasiones en las que se ve obligado/a a mentir. No le gusta nada y se siente muy incómodo/a, no es algo que vaya en su naturaleza. Es por eso por lo que se obsesiona con la mentira, sabe que no se le da muy bien este mundo y siente que le van a pillar en cualquier momento. Se obsesiona tanto por mantener la historia tan real que a veces llega a creerse su propia mentira. Libra debería aprender que a veces es necesario mentir para no hacer daño a la gente y no obsesionarse tanto por algo que en realidad hace todo el mundo en algún momento de su vida.

ESCORPIO

Escorpio está obsesionado/a con vengarse de todas aquellas personas que le han hecho daño en algún momento de su vida. Es una persona que siente todo con muchísima intensidad y el ver que las personas que le han hecho daño no están sufriendo como él/ella sufrió por su culpa hace que le hierva la sangre. Lo que debe aprender Escorpio es a no obsesionarse tanto con algo que sólo va a traer negatividad a su vida y centrarse en dejar todo el pasado atrás y vivir el presente. Tiene una vida llena de oportunidades y con el potencial que tiene no debería dejarlas escapar. Lo que debería de hacer es eliminar a esas personas de sus vidas y centrarse en vivir su vida al máximo.

SAGITARIO

Sagitario es de esas personas que no tienen ningún tipo de obsesión. Viven en libertad sin estar pendientes de algo en especial, prefiere vivir su vida al máximo y dejarse llevar. Es cuando llega a la edad mediana cuando empieza a obsesionarse con algo. Su lado rebelde, feliz y despreocupado entra en rivalidad con la llamada de atención de la maduración. Sagi empieza a obsesionarse con que a lo mejor debería de centrarse un poco más e intentar conseguir algo más de estabilidad. Lo que debe aprender Sagitario para ser feliz y no obsesionarse tanto, tiene que seguir dejándose llevar y vivir su vida como siempre ha hecho.

CAPRICORNIO

Capricornio está obsesionado/a con tener todo organizado. Para él/ella entrar en una habitación que esté patas arriba es su peor pesadilla. Es una persona muy firme en sus ideas y muy trabajadora y sabe que para llegar hasta donde ha llegado ha tenido que ser muy ordenado/a. No soporta convivir con gente que no se toma nada enserio las tareas de la casa. El desorden es algo que puede llegar a sacar de quicio a Capricornio. Lo que debe aprender Capri es no perder los nervios cuando vea algo desordenado. Lo que tiene que hacer es respirar hondo y pasar del tema porque sino siempre será él/ella el que acabe recogiendo y cogiéndose un cabreo monumental por nada.

ACUARIO

Acuario a veces se obsesiona demasiado con la idea de no tener una opción B. Es una persona muy inteligente y siempre tiene un plan B, C Y D para cualquier situación. Es por eso por lo que se obsesiona demasiado con la idea de que algún día pueda no tenerlo. Debe aprender a no obsesionarse tanto con eso y vivir más el presente. Acuario es un ser libre y no suele preocuparse en exceso por las cosas, cuando empieza a obsesionarse por algo debería parar esos pensamientos y recuperar su esencia, es decir, vivir el momento y nada más.

PISCIS

Piscis está obsesionado/a con la idea de que va a quedarse solo/a. Le encanta estar rodeado/a de la gente que quiere y el pensar que esas personas pueden llegar a desaparecer en cualquier momento le aterra. Piscis necesita cariño de los suyos en su día a día, pero para poder ser feliz en cualquier circunstancia debe aprender a no ser tan dependiente de los demás. Debe aprender que la soledad no es tan mala como parece, siempre y cuando uno decida estar en soledad. No tiene por qué tener tanto miedo a quedarse solo/a porque jamás lo hará, es una persona que desprende cariño y eso es exactamente lo que recibe en su día a día.

2020-03-12T14:46:46+02:00