CON QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ERES MÁS COMPATIBLE PARA CASARTE

29 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CON QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ERES MÁS COMPATIBLE PARA CASARTE

29 Jun 2023

¿Está el destino escrito en las estrellas? Quizás no, pero lo que si está claro es que hay vidas que cuando se cruzan tienen más posibilidades de unirse para siempre. Casarse es hacer un compromiso, unirse sentimentalmente a una persona para el resto de la vida. Mientras a algunos esta idea les puede resultar desagradable o aterrorizar, otros buscan a su media naranja incansablemente. La astrología puede darte pistas muy acertadas de dónde buscar, qué signos tienen más probabilidades de convertirse en la persona con la que pasarás el resto de tu vida, si dices sí… ¿Te atreves a descubrirlo? Sigue leyendo y encontrarás con qué signo del Zodiaco eres más compatible para casarte:

Aries

Para encontrar la persona perfecta con la que casarte, ve directamente a las nacidas bajo el signo de Leo. Es un signo de fuego, igual que tú, con el que podrás crear algo a largo plazo. Leo te ofrecerá un compromiso y una lealtad auténtica, además de entender tu forma de ser y valorarte. La pasión y la fuerza no faltarán en vuestro matrimonio. Os complementaréis de maravilla.

 

Tauro

El signo perfecto para casarte es otro de tierra, Capricornio. Con él tendrás la estabilidad que tanto valoras. Además es un signo que no parará hasta alcanzar sus metas, una vez llegue a ellas podréis disfrutarlas juntos. De los signos de tierra, Capricornio es el más conectado a sus sentimientos y puede ayudarte en los malos momentos, cuidándote con su empatía y cariño. Juntos podréis crear un matrimonio fuerte, al que nunca le falten proyectos de vida.

 

Géminis

Cuando busques a tu pareja ideal para casarte, no olvides que debe aportarte aventura y estimularte mentalmente. Esto puedes encontrarlo en un signo como Sagitario, impulsivo y lleno de vitalidad que además entenderá tu necesidad de libertad. Otro signo con el que puedes tener un vínculo especial es Acuario. La conexión será muy profunda y pasional porque os entenderéis a la perfección respetando la individualidad del otro.

 

Cáncer

Cáncer, entiendes muy bien el valor de la familia y de los compromisos cuando son reales y fieles. A la hora de buscar una persona para compartir tu vida, si quieres crear algo duradero está muy bien que te fijes en un signo de tierra, Capricornio podría ser la mejor opción. Con este signo encontrarás estabilidad pero también comprensión y cuidado. Si lo que quieres es una comprensión más profunda aún a costa de unos pocos dramas, apuesta por Escorpio.

 

Leo

Para que tu relación sea duradera y acabe en matrimonio la astrología te recomienda que apuestes por una persona nacida bajo el signo de Acuario. Puede ser algo difícil al principio por el carácter desapegado de este signo, pero una vez estés en su corazón la lealtad será plena. Es un signo que te conquistará por su originalidad y brillantes ideas. Si es demasiado para ti, siempre puedes probar con otro signo de Fuego como tú, por ejemplo Aries, con quién congenias muy bien ya que ambos entendéis la forma de ser del otro. 

 

Virgo

Es cierto que otro signo de tierra puede ser muy compatible para el matrimonio contigo, pero si quieres encontrar algo no solo duradero, sino profundo e intenso, busca un Piscis. Este signo de agua puede ser tu pareja perfecta para casarte. Puede aportarte mucha comprensión emocional, ayudarte a conectar con tu parte más espiritual y brindarte un romanticismo excepcional.

 

Libra

Libra puedes encontrar un compañero de vida perfecto en Leo si lo que buscas es fidelidad y compromiso. Leo valorará tus virtudes y le dará el toque de autentica pasión que a veces puede faltar en tus relaciones. Si lo que buscas es un poco más de conexión a nivel intelectual, Géminis puede ser una buena apuesta para ti, otro signo de aire con el que nunca se te agotarán los planes sociales. 

 

Escorpio

Si buscas una relación en la que estéis destinados a amaros para siempre puedes llegar a una relación muy especial y fuerte con Capricornio. Es un signo de tierra que te aportará estabilidad, lealtad y con quien puedes llegar a tener una gran intimidad. Si prefieres una conexión emocional sin palabras, más profunda aunque con menos estabilidad, Piscis es una buena opción. 

 

Sagitario

Definitivamente debes buscar un Géminis para encontrar a la persona más compatible para casarte, Sagitario. Pasión, aventura, compartir inquietudes, son cosas que tendrás con este signo de aire, el cual te ayudará a ver un lado diferente de la vida. Aunque si lo que quieres es un poco más de calma y estabilidad pero sin perder la pasión, Leo, otro signo de fuego como tú, te entenderá de maravilla y juntos podréis crear una relación muy sólida. 

 

Capricornio

La mejor pareja según la astrología para casarte será un Escorpio. Este signo de Agua responderá a tus necesidades de lealtad y compromiso, además de ofrecerte una comprensión emocional profunda. Por otro lado, te llevarás al signo más pasional de todo el zodiaco por lo que nunca se apagará esa intensa llama en tu matrimonio.

 

Acuario

Si te estás planteando entrar en relaciones más duraderas, debes tener presente que tu forma de ser desapegada no congeniará con todos los signos. Probablemente busques a alguien que te estimule intelectualmente y respete tu libertad. Para ellos los mejores signos, lo que más van a entenderte y valorar tu individualidad son otro Acuario, Géminis o Sagitario. Con los dos primeros congeniarás con su manera de pensar, Géminis también es un signo de aire como tú, de pensamiento rápido con quien nunca te aburrirás. Por otro lado, Sagitario es un signo de fuego, mucho más impulsivo pero de mente abierta y que te puede aportar mucho optimismo ante la vida.

 

Piscis

Para encontrar un compañero de vida, Piscis, debes de tomarlo con calma y conocer bien a la persona antes de lanzarte sin pensarlo. Los signos más compatibles, que mejor te van a entender, suelen ser los otros signos de agua, como Escorpio o Cáncer. Pero Virgo, que es de tierra, también tiene muchas probabilidades de ser compatible para casarse contigo. Si eliges este último, la relación será muy enriquecedora para los dos, el te ayudará a poner un poco los pies en la tierra.

 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…