SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

No es que no te conformes con nada Libra, es que, hay pocas cosas que te llenan por completo. Quieres lo que te mereces, y cada día lo tienes mucho más claro. A veces, te preguntas si al final te quedarás sola/o, si la culpa es tuya… Pero pronto se te pasa, sobretodo cuando te recuerdas quien eres y todo lo que vales. Quizás tienes a esa persona especial a tu lado ya, quizás lo que buscas aún no ha llegado todavía, pero tu problema, no es. Tu personalidad y tu sonrisa atraen a cualquiera Libra, pero el problema es que no todos te atraen a ti de la misma manera.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario te hacen mucha gracia, puedes reírte mucho con ellos, puedes pasar un buen rato pero cuando llevas mucho tiempo a su lado te roban demasiada energía. Quizás es ese no parar que tienen, o esa inestabilidad o esa furia que sacan por tonterías. No lo sabes bien pero a menudo crean en el ambiente una mala vibración que te afecta demasiado.

Con los signos de tierra te das cuenta de que no encuentras demasiadas cosas en común, Tauro, Capricornio y Virgo pueden sacarte demasiado de tus casillas y los roces son constantes. Tú eres una persona con una energía increíble, además, te tomas la vida de forma menos seria, sonríes a menudo y buscas el lado positivo de todo. Con estos tres, todo es mucho más negativo, hacen un mundo de cualquier cosa y a veces tienen de todo menos esperanza y positividad. Eso a ti, te apaga demasiado.

Con Escorpio, Cáncer y Piscis tienes una conexión. Los complementas en muchos aspectos y con sólo mirarlos sientes esa química especial. Buscan lo mismo que tú y la buena onda se huele en el ambiente. Quizás de los tres, Escorpio sea el que más quebraderos de cabeza te da. Con los otros dos puedes, con Escorpio a veces no. Se pone demasiado terco y parece que va a hacer daño. A pesar de todo, le sabes controlar.

Con los signos de aire, incluido el tuyo, hay una atracción fuerte. Están deseando compartir su vida contigo y es que, ¿quién no querría hacerlo Libra? Contigo se puede hablar, se puede salir, se puede disfrutar, se puede hacer cualquier cosa. Días de fiesta, días de relax, días de peli y manta y días de amaneceres sin fin… Todo. Si te descubre algún Acuario o algún Géminis no te dejará escapar, de alguna manera te quedarás bien clavado dentro de su corazón…