Acuario en el amor necesita a una persona con la que pueda conectar al 100%, no le sirve otra cosa. No va a arriesgar su corazón por alguien que sepa que no va a entenderle o que va a abandonarle a la primera de cambio. Aunque no lo parezca, su corazón está lleno de amor y necesita que el mundo se lo devuelva. Estos son los signos con los que Acuario es realmente compatible:

Acuario + Aries:

La atracción que sienten estos dos signos es increíble. Aunque sea difícil de creer, Acuario y Aries son muy parecidos. Ambos aman la libertad, aman viajar, estar de aquí para allá, descubrir nuevo mundo. El fuego necesita el aire para existir y Acuario para Aries es como ese aire fresco que siempre necesita.

Acuario le enseñará a Aries a disfrutar más del momento, a no preocuparse tanto por las cosas. Y Aries le enseñará a Acuario a amar, a ser pasional, a compartir sus sentimientos. Pueden llevar a compenetrarse muy bien, eso sí, Acuario tendrá que tener cuidado con los dramas y con el carácter de Aries. Y Aries deberá tener cuidado con lo poco comunicativo que es Acuario a la hora de demostrar sus sentimientos.

Acuario + Géminis:

Dos signos de aire que ya tienen algo de compatibilidad asegurada. Lo mejor de Acuario y Géminis es que saben entenderse entre ellos sin apenas palabras. Son tan similares que sabe perfectamente lo que puede estar sintiendo la otra persona sin necesidad de hablarlo. Además, tienen los dos la mente tan abierta que la relación es súper llevadera. Géminis le aporta a Acuario esa chispa de diversión y Acuario le aporta a Géminis ese toque de rebeldía que a veces le falta. Ambos pueden llegar a ser el tándem perfecto.

Acuario + Libra:

Tanto Libra como Acuario son signos de aire por lo que no sorprende que sean compatibles. Ambos son inteligentes, creativos y con un gran corazón. Aunque puede que parezcan introvertidos, en el fondo les encanta rodearse de gente. Son personas muy sociables que no tienen ningún problema en aceptar a las personas por los que son. La conversación entre ellos fluye fácilmente, porque cuando están juntos no se sienten juzgados y sienten que puedan sacar todo lo que tienen dentro.

Puede que Acuario no sea tan romántico como a Libra le gustaría, pero Libra siempre lo respetará e intentará que dejarle su espacio en todo momento. Libra y Acuario pueden llegar a compartir un vínculo muy fuerte.

Acuario + Sagitario:

Está más que claro que cuando Acuario y Sagitario se unen, se forma una bomba súper explosiva. Se entienden a la perfección, pero lo mejor de todo es que nunca se aburrirán y por eso su relación es una de las que más dura. Sagitario siempre le estará proponiendo planes distintos y Acuario, obviamente, siempre le dirá que si, sea lo que sea.

Para ellos el amor es una cosa totalmente distinta a lo que es para el resto de los signos. El amor es algo que se vive desde dentro hacia fuera. Algo que no necesita palabras, algo que se VIVE. Acuario busca en su pareja alguien que sea además su mejor amigo y eso en Sagitario lo encontrará desde el principio. Sin duda, este es el signo con el que Acuario es más compatible.