Cáncer es un signo muy sensible que necesita amar y sentirse amado. El corazón de Cáncer necesita amor del bueno y te amará hasta el final de los tiempos siempre y cuando no lastimes sus sentimientos. Con poco es feliz y eso es lo mejor de todo. Siempre hará todo lo que pueda para que la relación sea sana y duradera. Estos son los signos con los que Cáncer es realmente compatible:

Cáncer + Tauro:

Cuando Cáncer conoce a Tauro puede llegar a sentir que ha encontrado a su alma gemela. Cáncer es una persona que necesita seguridad, necesita que alguien le transmita eso que a él/ella le falta. Y Tauro necesita a una persona en la que confiar, alguien que sea honesto. A ambos les gusta ir despacio, les gusta cuidar de la relación y del corazón de la otra persona. Al principio, puede ser un poco complicado, sobre todo a la hora del coqueteo y de comenzar la relación.

Ambos son signos muy introvertidos cuando no existe confianza. Pero una vez que uno de los dos da el paso (normalmente suele ser Cáncer), todo cambia. Son súper compatibles porque uno tiene lo que al otro le falta. Cáncer tiene esa sensibilidad y ese cariño que a Tauro le falta. Y Tauro, por su parte, tiene la seguridad y la confianza que Cáncer añora. Esta relación puede llegar a ser una de las mejores del Zodiaco.

Cáncer + Cáncer:

Esta combinación puede llegar a ser muy especial. Solo un Cáncer es capaz de entender a la perfección a otro Cáncer. Solo un corazón tan especial es capaz de entender a otro también especial. Puede ser una combinación un tanto peligrosa, pero eso es lo que la hace tan especial. No hay nadie capaz de describir el vínculo que se puede llegar a crear entre dos cangrejos. Es un signo que siente tanto y con tanta intensidad que cuando se juntan dos personas iguales, puede llegar a existir el amor más fuerte del mundo.

La relación entre dos Cáncer fluye muy rápido porque desde el principio se entiende. Se miran y son capaces de entenderse, sin palabras. Es una relación intensa tanto para lo bueno como para lo malo. Una relación difícil, pero a la vez muy pasional.

Cáncer + Escorpio:

Esta combinación siempre funciona. Los dos son signos de agua que se entienden a la perfección. Son muy intuitivos, fieles y, sobre todo, muy pasionales. Esto hace que la relación sea fantástica. Es cierto que tendrán sus altos y sus bajos, porque, además, son signos muy inestables e impredecibles. Pero detrás de todo ese misterio, ellos se entienden.

Cáncer tiene algo que hace que Escorpio se sienta seguro en la relación y mira que eso es raro. Escorpio necesita fidelidad y Cáncer se la da. Y a su vez, Cáncer necesita amor y cariño, y Escorpio le entrega todo su corazón. Cuando se juntan pueden lograr todo lo que se propongan. Tienen muchas cosas en común por lo que nunca se aburrirán y nunca dejarán de tener motivos para quererse. Es el misterio de Escorpio lo que atrae tanto a Cáncer. Y es el cariño y el amor de Cáncer lo que atrae a Escorpio.

Cáncer + Piscis:

Son los signos del Zodiaco más sensibles y con mejor corazón y eso solo puede significar algo bueno. Si pudiera permanecer juntos durante toda la vida, lo haría sin problemas. Cuando están juntos, el resto del mundo se olvida y solo quedan ellos dos. No existe nada más. Y si, surgirán problemas, como en todas las relaciones, pero al unirles un vinculo tan fuerte, todo desaparece.

Los dos caminan hacia los mismos objetivos, los dos tienen los mismos planes en la vida y eso los llevará a unirse todavía más. Puede que al principio sea un poco complicado, porque son tan similares que a veces chocarán, pero justo por eso, terminarán entendiéndose a la perfección y convirtiéndose en una pareja envidiable.