Lo que guarda Capricornio detrás de esos altos muros no es apto para todos los públicos. El amor que Capricornio no es digno para cualquiera, serán pocos los privilegiados que disfruten de él. Es cierto que no es compatible con cualquiera y por eso, Capricornio prefiere poner su corazón a salvo para que no jueguen con él como si fuera un juguete más. Estos son los signos con lo que Capricornio es realmente compatible:

Capricornio + Tauro:

La relación entre Capricornio y Tauro es quizás una de las más leales del Zodiaco. Ambos son signos muy detallistas, a pesar de que les gusta proteger su corazón. Tauro a Capricornio le aportará un poquito de flexibilidad y aunque no lo parezca, le aportará también la positividad y el optimismo que a Capri le falta en ocasiones.

Ambos son signos muy ambiciosos, que se preocupan mucho por su futuro y que en cuanto se conozcan, empezarán a compartir planes de futuro juntos. Puede ser la pareja perfecta si saben respetar su espacio y, sobre todo, si aprenden a ser flexibles. Si se tragan su maldito orgullo, todo funcionará de maravilla. Eso o simplemente aprender a convivir con las manías y con el lado testarudo del otro.

Capricornio + Virgo:

Estos dos signos forman una unión maravillosa. Ambos son signos de tierra por lo que parte de la compatibilidad ya la tienen asegurada. A los dos les encanta la seguridad y la honestidad. Puede que, al inicio, esta relación sea un poco complicada, porque ambos son personas un poco tercas a las que les gusta defender su propio punto de vista.

No dan su brazo a torcer, así como así y eso puede traer muchos dolores de cabeza. Pero a largo plazo, Virgo es uno de los mejores signos para Capricornio. Porque se entienden a la perfección, porque son tan iguales que no hace falta que uno se ponga en la piel del otro. Tienen muchísimas cosas en común y pueden ser muy fuertes cuando están juntos. Habrá discusiones y serán difíciles, pero después de la tormenta siempre llegará la calma, el placer, la comodidad…

Capricornio + Escorpio:

Capricornio es un signo que se lleva bien con Escorpio porque ambos comparten ese misterio que transmiten. Son signos muy introvertidos que les gusta guardarse las cosas para si mismo. Y si, aunque al principio les cueste relacionarse, una vez que descubran que son iguales, todo empezará a fluir.

Es una combinación un tanto extraña porque puede que haya alguna lucha de ego, pero saben compenetrarse a la perfección. Escorpio es un poco más flexible que Capricornio y es eso es justo lo que a Capricornio le falta. Además, Capricornio enseñará a Escorpio a ser mucho más ambicioso a luchar por sus sueños.

Capricornio + Capricornio:

La unión entre dos Capricornio es algo especial, pero no es algo que sea fácil. Tiene muchas cosas en común, tanto paro lo bueno como para lo malo. Será muy difícil intentar controlar ese carácter que sacan a la luz cuando alguien les lleva la contraria. Pero hay algo que hace que está relación sea compatible. Y es que ambos comparten el mismo miedo. Solo con mirarse ya saben lo que está pasando.

La honestidad de Capricornio es algo que no puede explicarse con palabras y cuando se comparte con otro Capricornio significa que todo va a salir bien. Capricornio quiere compartir sus planes de futuro con otra persona que sea también ambiciosa y que le preocupe tanto el futuro como a él/ella.