Géminis es un signo que se lleva casi bien con todo el mundo, no tiene problemas para relacionarse o para conocer a gente nueva. Géminis sabe como hacer que los demás se sientan cómodos. En su pareja busca a alguien que le sea fiel y, sobre todo, que le haga reír, poco más. Estos son los signos que son realmente compatibles con Géminis:

Géminis + Aries:

Ambos son signos a los que les encanta divertirse y que buscan tener a su lado a personas que quieran vivir la vida. Les encanta estar de aquí para allá y probar cosas nuevas. Quizás Aries sea un poco más intenso que Aries y eso puede que a Géminis le agote un poco a veces. Pero lo bueno es que ambos son muy independientes y prefieren que sus parejas no sean pegajosas ni posesivas. Y lo mejor de todo es que son signos muy fogosos que se entenderán a la perfección en la cama.

El único motivo para que exista conflicto puede que sea la impaciencia de Aries. No es que Géminis sea una persona lenta, sino que le gusta hacer las cosas a su ritmo y eso puede poner un poco de los nervios a Aries. Pero si no se ponen de los nervios, puede que esta relación dure mucho tiempo…

Géminis + Libra:

Con sus compañeros de aire, Géminis con quién mejor se lleva es con Libra. Esta relación puede ser muy especial y a la vez, muy real. Les encanta pasar tiempo hablando, teniendo conversaciones profundas y, sobre todo, les encanta hacer reír al otro. Comparten un montón de aficiones y, sobre todo, comparten ese sentido del humor tan especial. Es una de las relaciones más fácil para ambos, porque se entienden a la perfección y saben como tratarse. No necesitan nada más, ni siquiera palabras.

Estos signos se entienden simplemente con una mirada. El único problema es que ambos son indecisos y eso puede hacer que se queden estancados y tengan miedo a tomar decisiones. Pero esto, en cuanto hablen y intercambien sus pensamientos, se acaba.

Géminis + Escorpio:

Combinación un tanto peligrosa, pero a la vez MUY explosiva. Estos dos signos se atraen desde el primer momento. Algo tiene Escorpio que llama mucho la atención de Géminis. Y algo tiene Géminis que hace que Escorpio quiera irse de la mano con él/ella al fin del mundo. Quizás no sea la pareja perfecta y les cueste mucho entenderse, pero cuando llegan a la cama, todos los problemas se olvidan.

La tensión sexual entre estos dos es increíble, puede ser la mejor de todo el Zodiaco. Lo que hace esta relación especial, además de esa pasión, es que no tienen casi nada en común. Dicen que los polos opuestos se atraen y este es el claro ejemplo de ello.

Géminis + Sagitario:

Esta es la pareja perfecta para Géminis. Se entienden tan bien que cuando están juntos, es algo de otro mundo. A ambos les encanta salir, vivir distintas aventuras, probar cosas nuevas y compartir pensamientos. Además, odian sentirse atados y necesitan su propio espacio, esto hace que sepan respetar la independencia del otro. Son espíritus libres que necesitan volar y no sentirse atados. Son almas inquietas, inteligentes y muy aventureras. Aunque quizás a Sagitario le cueste un poco más comprometerse que a Géminis y eso puede traer algún que otro problema, sobre todo para Géminis. Pero si realmente Sagitario se siente a gusto, no tardará en dar todo su amor a Géminis.