Leo es un signo que tiene un corazón increíble. En el amor, podría decirse que es el mejor signo del que te puedes enamorar. Tiene una fuerza que nadie más tiene y es cierto, que eso a veces puede asustar a los demás. Pero por todo lo demás, Leo es un signo que es capaz de enamorar a cualquiera, pero hay signos con los que se entiende mejor que con otros. Estos son los signos con los que Leo es realmente compatible:

Leo + Aries:

Ambos son signos de fuego y tienen una conexión súper explosiva. Les encanta la pasión, la intensidad y la aventura y por eso se entienden tan bien. Los dos son signos muy independientes que saben valorar la libertad, pero también saben valorar el cariño y la compañía del otro. Lo que Leo valora de Aries es esa forma con la que se enfrenta a los problemas sin importar las consecuencias, la valentía con la que se enfrenta a la vida.

Ambos necesitan cariño y atención, pero también saben que son capaces de sostenerse a sí mismos. Ambos se alimentarán de la creatividad y de la inteligencia del otro. Lo único en lo que deben de tener cuidado es con su orgullo, pero por todo lo demás puede ser una relación perfecta.

Leo + Leo:

La combinación perfecta, sin más. Cuando dos leones se juntan, sobra perfección por todos los lados. Solo otro Leo es capaz de entender y de valorar el amor que un Leo puede dar. Cuando dos Leo se unen puede pasar de todo, pueden luchar las batallas más difíciles y aún así quererse como el primer día.

Es una explosión de amor asegurada. Y si, puede haber enfrentamientos porque son personas con un carácter muy complicado y con un ego muy grande, pero lo mejor de todo, es que cuando la tormenta pase, el amor seguirá siendo el mismo. Puede que existan muchos choques, quizás más que con cualquier otro signo, pero lo que un Leo siente estando con otro Leo es algo que no conseguirá con ningún signo.

Leo + Libra:

Esta quizás sea la combinación más especial para un Leo. Para Leo, Libra es como su alma gemela. Alguien que le entiende a la perfección, pero también alguien con quién tiene diferencias. Eso es lo que hace que esta relación sea tan especial. Son signos muy románticos y cuando se juntan pueden llegar a compartir momentos que no compartirá con nadie más.

Son románticos, pero a la vez, odian ser empalagosos y odian compartir su vida con una persona demasiado controladora. Son signos que viven el amor de la misma manera y a pesar de sus diferencias, hacen que su relación sea perfecta. Leo le da a Libra la seguridad que le falta y Libra le da a Leo la paz que tanto necesita.

Leo + Sagitario:

Ambos son signos de fuego por lo que nada puede salir mal. Será una relación lleva de diversión y de aventuras. Son personas que siempre están preparadas para cualquier cosa y que saben valorar la independencia del otro. Quizás Leo sea más cariñoso y más ‘dependiente’ que Sagitario, pero a la vez, Sagitario le enseña a Leo a dejarse llevar mucho más. Saben lo que necesitan desde el principio y por eso la relación entre estos dos signos es tan fácil. Sagitario le aporta a Leo toda la energía que necesita.

Ambos tienen un carácter muy complicado y eso les hará chocar en muchas ocasiones, pero lo mejor de todo es que saben lo que quieren y lo que no y eso en una relación es súper importante. Son personas fuertes que no se darán por vencidas con el primer problema que aparezca…