Libra es uno de los signos más especiales del Zodiaco. Se toma el amor y las relaciones demasiado en serio. Porque, aunque es independiente y no necesitan a nadie para ser feliz, le gusta estar rodeado y tener a gente que gente que le quiere a su alrededor. El corazón de Libra es muy especial y no es compatible con cualquiera. Estos son los signos con lo que Libra es realmente compatible:

Libra + Géminis:

Esta relación puede llegar a ser muy especial. Ambos son signos de aire y eso hace que se entiendan bastante bien. A ambos les encanta pasar tiempo hablando, compartiendo sus ideas y, sobre todo, les encanta hacer reír al otro. Comparten un montón de aficiones y ese sentido del humor tan especial. Esta es una de las relaciones más fáciles para ambos, porque se entienden a la perfección y saben como tratarse. No necesitan nada más, ni siquiera palabras.

Libra y Géminis se entienden a través de las miradas. Quizás el único problema que puede surgir es que ambos son muy indecisos y eso puede hacer que se queden estancados cuando tienen que tomar alguna decisión. Pero eso en cuanto hablan e intercambian sus dudas, se acaba.

Libra + Leo:

Para Libra, esta puede ser la combinación más especial. Libra siente que Leo es como su alma gemela. Que tiene esa parte que comparten, pero también tiene esa parte que les hace diferenciarse. Para Libra, Leo es alguien que le entiende a la perfección, pero también alguien que le hace salir de su zona de confort. Esto es lo que hace que esta relación sea tan especial.

Ambos son signos muy románticos y cuando se juntan, pueden llegar a compartir momentos que Libra no compartirá con nadie más. Son románticos, pero a la vez, odian ser empalagosos y odian tener que compartir su vida con alguien demasiado controlador. Son signos que viven el amor de la misma forma y a pesar de sus diferencias, hacen que su relación sea perfecta.

Libra + Sagitario:

La relación entre Libra y Sagitario es especial porque nace de la amistad. Son signos que necesitan libertad en la relación, signos que odian que les agobien, que les roben su espacio y que les digan lo que tiene que hacer. Por eso se llevan tan bien, porque juntos pueden llegar a ser la persona que quieran ser. Son los signos con la mente más abierta del Zodiaco y saben que cuando están juntos no van a sentirse juzgados ni criticados.

Libra en una relación busca a alguien con quien reírse, pero también alguien que le deje su espacio y que no le agobie. Y Sagitario busca lo mismo, busca diversión y libertad. En ese aspecto, son súper compatibles. Además, Sagitario aporta a Libra la impulsividad que a este le falta y Libra aporta a Sagitario la paz que necesita en algunos momentos.

Libra + Acuario:

Tanto Libra como Acuario son signos de aire por lo que no sorprende que sean compatibles. Ambos son inteligentes, creativos y con un gran corazón. Aunque puede que parezcan introvertidos, en el fondo les encanta rodearse de gente. Son personas muy sociables que no tienen ningún problema en aceptar a las personas por los que son.

La conversación entre ellos fluye fácilmente, porque cuando están juntos no se sienten juzgados y sienten que puedan sacar todo lo que tienen dentro. Puede que Acuario no sea tan romántico como a Libra le gustaría, pero Libra siempre lo respetará e intentará que dejarle su espacio en todo momento. Libra y Acuario pueden llegar a compartir un vínculo muy fuerte.