Piscis es conocido por ser un signo muy emocional, muy sensible, muy romántico. No cualquiera es digno de disfrutar de su corazón. Porque, aunque parezca muy accesible, en el fondo, llegar a su corazón no es tan fácil como parece. Además, gracias a su intuición sabe en quién debe confiar y en quién no. Estos son los signos con los que Piscis es realmente compatible:

Piscis + Tauro:

Una mezcla un tanto explosiva y aunque no lo parezca, realmente compatible. Piscis es un signo muy soñador y, por el contrario, Tauro es un signo con los pies siempre en la tierra. Se aportan lo que necesitan y hacen que sus valores estén en constante equilibrio. Tauro será el que le pare los pies a Piscis cuando esté yéndose demasiado por las nubes y Piscis será el que le enseñe a Tauro a dejarse llevar. Piscis tendrá la clave de entrar al corazón de Tauro y de enseñarle a amar como realmente se hace.

Puede ser una pareja un poco rara e incluso puede que les cueste ponerse de acuerdo, pero una vez que se entiendan el uno al otro lo único que necesitan es dejarse fluir. La combinación más extraña, pero a la vez la más especial.

Piscis + Cáncer:

Son los signos del Zodiaco más sensibles y con mejor corazón y eso solo puede significar algo bueno. Si pudiera permanecer juntos durante toda la vida, lo haría sin problemas. Cuando están juntos, el resto del mundo se olvida y solo quedan ellos dos. No existe nada más. Y si, surgirán problemas, como en todas las relaciones, pero al unirles un vinculo tan fuerte, todo desaparece.

Los dos caminan hacia los mismos objetivos, los dos tienen los mismos planes en la vida y eso los llevará a unirse todavía más. Puede que al principio sea un poco complicado, porque son tan similares que a veces chocarán, pero justo por eso, terminarán entendiéndose a la perfección y convirtiéndose en una pareja envidiable.

Piscis + Virgo:

Sí, es una combinación que pocos se esperan, pero que siempre funciona. Son signos muy diferentes, incluso pueden llegar a pensar que son totalmente incompatibles, pero lo único que necesitan es tiempo. Los polos opuestos se atraen y este es el ejemplo de ellos. Por un lado, Virgo es una persona súper controladora, muy estricta, con las ideas bien claras. Siempre sabe lo que quieres y lo que no, no duda de ello. Y, por otro lado, Piscis es mucho más dulce, más sensible, quizás le cuesta tener claro lo que quiere y tiene muchas dudas en su cabeza.

Son como su otra mitad, lo que le falta al uno es lo que tiene el otro. Piscis le aporta a Virgo la tranquilidad que a veces necesita, le enseñará a tomarse las cosas menos en serio y a disfrutar más del momento. Y Virgo le enseñará a Piscis a controlar sus sentimientos y a tener más los pies en la tierra. Estos dos signos son MUY compatibles.

Piscis + Escorpio:

Esta relación puede ser un poco intensa. Ambos son signos de agua y eso hace que se entiendan perfectamente. Escorpio le aporta a Piscis esa fuerza que a veces le falta al pez. Y Piscis le aporta Escorpio esa tranquilidad que tanto necesita en ocasiones. Son muy sensibles y eso hace que la conexión emocional entre estos dos signos sea muy fuerte. De Escorpio, Piscis aprenderá a dejar de lado sus inseguridades y a sacar su lado más rebelde a la luz. Y de Piscis, Escorpio aprenderá a dejarse llevar más y a vivir la vida sin tantas preocupaciones. Lo mejor de todo es que tienen puntos de vista diferente siempre, pero pueden llegar a ser súper compatibles.