CONOCE EL VERDADERO CARÁCTER DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CONOCE EL VERDADERO CARÁCTER DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Mar 2023

Bien, esa persona ya conoció tu lado más bonito, el enamorado, el intenso, pero… el otro lado de la moneda también es interesante y no estoy diciendo que sea cruel, sin embargo, hablar de carácter no es miel sobre hojuelas. De hecho, una persona que tiene madurez emocional es capaz de reconocer su parte oscura, trabajar en ella y moderarse a la hora de convivir con las personas que ama. A continuación, lo veremos a detalle con cada signo del zodiaco. Conoce el verdadero carácter de los signos del Zodiaco:

Aries 

Eres un loco y te encanta, la vida es una sola como para perder el tiempo dándole gusto a gente que ni siquiera sabe qué hacer con la suya. Te gusta ser líder, eso de seguir a la manada no se te da. Tal vez, por tu lado impulsivo y competitivo, no es casualidad que destaques en los negocios. Te critican por tu impaciencia, por no callarte nada y por hacer lo que te da la gana. ¡Qué bendición! 

 

Tauro 

Entre más caótica es una persona más lejos la quieres de ti. En serio, te ha costado muchísimo mantener la paz en tu espacio, amas la estabilidad y rodearte de personas confiables que en verdad aportan a tus días. Puede que tengas un lado terco, muy terco, pero qué más da, eso te ha ayudado a llegar a la cima en muchos aspectos. Eres así, amas la belleza y la buena comida, así que no piensas cambiar. 

 

Géminis 

Tu corazón es un remolino de emociones y tu mente es brillante, son dos cosas esenciales para conectar con las personas y a ti se te da naturalmente. Géminis, naciste para comunicar lo que navega en tu alma y  te encanta. Puede que algunas personas digan que eres superficial y que no te concentras en nada. Prefieres eso que obligarte a estar en un sitio en el que no eres feliz, tu autenticidad está por encima de todo. 

 

Cáncer 

Es hermosa la manera en la que tu corazón le gana a tu mente, no puedes evitarlo, te gusta ayudar a la gente que amas y se te doblan las emociones ante el dolor. Tanta compasión te ha llevado a ganarte la admiración de muchos y lo agradeces. Honras el hogar, disfrutas esa sensación de que todo está bien. Tal vez, algunos dicen que eres demasiado sensible o exagerado, pero adoras ser así, para ti es mejor que callar lo que sientes. 

 

Leo 

Por supuesto, que vas a vivir tus días al máximo y de la mejor manera, esa es la razón por la que le echas tantas ganas al trabajo y no te conformas con un amor a medias. Dicen que eres exigente y ambicioso, es algo que no te afecta, porque eso que llaman defectos se han convertido en el aliento que necesitas para no rendirte. No eres malo ni pretencioso, simplemente, tu parte dulce la conocen pocos, pues amas la exclusividad. 

 

Virgo 

Eres un ser amable, equilibrado, sociable, en verdad disfrutas muchísimo cuando cada pieza está en su sitio. Para ti las reglas están relacionadas con la belleza y quieres que tus días sean bonitos. Dicen que eres perfeccionista, que no te entregas profundamente y que tu indecisión pone a varios de cabeza. Sin embargo, eso te gusta, tomar las cosas con seriedad, porque hasta la decisión más diminuta cambia vidas. 

 

Libra 

Para ti las relaciones suelen ser un poco confusas, pues no tomas a la ligera un amor, una amistad y mucho menos un lazo familiar. Eres de los que no se obliga a convivir con quien no te da buena vibra y sabes que no tienes que darle explicaciones a nadie. Pueden llamarte ridículo, pero confías en tu intuición. Eso no te hace grosero, eres diplomático, pero con los límites bien marcados. Si no te aman genuinamente, lo sientes. 

 

Escorpio

Estás aquí, tienes la oportunidad de respirar, de cantar, de bailar, de simplemente ser. No vas a desaprovechar tus días restringiendo lo que quiere tu corazón. Escorpio, hay muchísimas cosas que te dan miedo, pero con todo y eso te lanzas al ruedo. Eres intenso, profundo y hay veces en las que las lágrimas se te salen sin pedir permiso. Eso de que eres vengativo o celoso, lo dicen las personas que te traicionaron y no aceptaron el látigo de tu adiós. 

 

Sagitario 

Eres aventurero, optimista y divertido, sabes que es mucho mejor darle una buena cara a los días que permitir que la amargura haga de las suyas con tus emociones. Amas descubrir nuevos sitios, empaparte de otras culturas y comprometerte con lo que te dicta el corazón. Algunos argumentan que no te responsabilizas, que eres imprudente y que te tomas todo a juego. Pero, qué sería del resto si no pusieras ese granito de felicidad. 

 

Capricornio

Hay momentos en los que se vale vivir sin reglas, aprovechar las oportunidades y gozar. Sin embargo, consideras que lo valioso necesita una estructura y por eso te esfuerzas muchísimo en todo lo que haces. Eres trabajador y responsable, porque tus ambiciones no son cualquier cosa. Pueden juzgarte por ser tan intenso en tus metas, pero prefieres quedarte con quienes no cortan tus alas. 

 

Acuario 

A ti te gusta estar con las personas que respetan tu lado independiente, las que no tienen que humillar para sobresalir y evitan juzgarte sin conocer el trasfondo de tus planes. Eres humanitario, auténtico y amante de la libertad. Además, la igualdad te mueve, jamás discriminas a nadie y tu visión es grande. Confías en que estás aquí para sobresalir y no para ganarle a otros, es tu versión vieja la que quieres mejorar, eso es todo. 

 

Piscis 

Tu sensibilidad no se puede esconder y la verdad no es tu objetivo, al contrario, te enorgullece saber que eres de las pocas personas en este mundo que no tienen miedo a dejarse llevar y sentir intensamente. Además, la empatía es tu motor, no te pesa ayudar y comprender a otros. Eres soñador, armonioso y tu intuición jamás te deja a la deriva. Dicen que eres evasivo, pero no con todos, simplemente, hay quienes no merecen tus palabras. 

 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…