CONSEJO PARA ACUARIO EN DICIEMBRE

Respira, tómate las cosas con calma, lo bueno, llegará… Vamos Acuario, queda muy poco para que acabe el año y de repente, estás como mucho más nerviosa/o de la cuenta, como si quisieras que todas las cosas cuadraran, como si quisieras que todo se colocara en su lugar… Pero YA.

Tómate tu tiempo y no decidas de forma precipitada, y mucho menos ahora. Relaja tu mente y sal a disfrutar y a quemar energía. Pasa más tiempo con los tuyos, en realidad lo necesitas, deberías marcarte un día como mínimo para salir de la rutina Acuario, para desconectar completamente de todas esas situaciones del día a día que te hacen sentirte estresado.

Te puede interesar: Tres lecciones que Acuario debe aprender en 2019

Todo toma su tiempo y tienes todo el mes de diciembre para ir deshaciéndote de lo que no te gusta Acuario, de lo que te ha estado reteniendo de hacer otras cosas, de lo que te ha frenado.

Vas a empezar el 2019 con una energía y una fuerza brutal pero ahora deja que las cosas sigan su curso, y ten un poco de paciencia. No todo se colocará en un día, pero sí que lo hará antes de que empiece el año.

2018-12-04T15:21:18+00:00