TRES LECCIONES QUE ACUARIO DEBE APRENDER EN 2019

  1. La lección que más te va a costar llevar a cabo pero que a la vez es la que más te puede beneficiar Acuario es muy simple, bonita, productiva y llena de energía positiva solo para ti: aprende a decir te quiero sin tener que susurrarlo por vergüenza a que te escuchen los demás. Un te quiero no tiene por qué estar destinado solo para tu amor, amante o amigo con derecho a roce Acuario. Un te quiero es necesario en tu día a día, en tu familia, tus amigos Acuario, no te cortes en decir que amas a alguien porque por decirlo no quiere decir nada extraño, no hay dobles sentidos, no hay casamiento Acuario, un TE QUIERO puede reconfortar a tu gente y más si viene de ti.

  1. Tu inteligencia tiene arsenal para cargarse a todo lo que quiera, cuando quiera y de la manera más inesperada Acuario, así que no dejes que se apague con el tiempo por dejarlo en un segundo lugar y da a tu inteligencia el lugar que realmente se merece. ¿Qué lección puedes sacar de aquí? Muy sencillo Acuario, eso tiene que ver con tu futuro laboral, puedes triunfar mucho más de lo que te imaginas, pero en el año nuevo vas a tener que arriesgar y dejar que tu creatividad se apodere del mando. Todo lo demás, vendrá sobre ruedas.
  1. El año que viene vas a ganar mucha más experiencia en tu vida personal, porque vas a dar más a los demás Acuario. Vas a dar como acostumbras a hacer, pero esta vez solamente lo vas a hacer con la gente que no pueda darte nada a ti. Ese tipo de generosidad que te saldrá del alma te hará tener muy buen karma en un futuro.
2018-11-08T11:28:25+00:00