LO QUE ACUARIO ESPERA DE LOS DEMÁS

Acuario no es nada exigente con las personas que están a su lado. Como Acuario es tan diferente a los demás, no le importa tener a gente que sean diferentes entre ellos. Lo único que, si que pide Acuario, es que en su vida haya personas que sepan respetar sus rarezas y que no le critiquen cuando ni siquiera le conocen todavía. Además, lo mejor de todo es que, aunque Acuario sea un poco tímido, le encanta rodearse siempre de gente. Y por eso, quiere también a gente que sea capaz de valorar su compañía. Gente con quién poder hacer cualquier plan y gente con quién divertirse de la mejor forma.

No es difícil poder entrar a la lista de amigos de Acuario, lo único que tienes que hacer es saber respetarle y darle toda la libertad que necesite en cualquier momento. Tendrás el acceso totalmente prohibido si no eres una persona así.

El requisito más importante que Acuario pide a la gente para poder entrar a su vida es respetar por encima de todo su libertad. Si Acuario empieza a ver cómo poco a poco va perdiendo la libertad por culpa de alguien o empieza a sentirse acorralado, lo primero que hará será mandar a la mierda a todas esas personas.

También Acuario necesita a personas inteligentes, con quién poner tener gran conexión y poner compartir largas conversaciones sobre cualquier tema. Y, por último, aunque Acuario parezca una persona tan desapegada, en el fondo también tiene su corazoncito y necesita sentir el afecto, pero cuidado con ser excesivamente sentimental porque puede llegar a sentir que le estás invadiendo su espacio y eso es un grave problema… Al fin y al cabo, Acuario no es muy exigente, así que todo será fácil.

2018-10-01T21:38:11+00:00