CONSEJO PARA CÁNCER EN DICIEMBRE

Si este mes necesitaras un consejo sería que te relajaras, que te tranquilizaras y que entiendas que sólo tú tienes el poder para dejar entrar a lo que te hace daño a tu vida. Sí Cáncer, no hace daño quien quiere si no quien puede. Métetelo en la cabeza. Eres más dura/o de lo que muchos piensan y también eres capaz de volverte fría/o como el hielo cuando te tratan mal.

La cuestión ahora mismo y para todo el mes de Diciembre es que debes tener un poco de cabeza y no darle poder a otros. No pueden hacer que te vengas abajo Cangrejo, no pueden hundirte, no pueden hacer que te arrepientas.

Te puede interesar: Tres lecciones que Cáncer debe aprender en 2019

Vive más el presente y no te aferres a tantos recuerdos, ni malos ni buenos. Muchas veces se te olvida que ahora, estás AQUÍ, respirando, más viva que nunca, dándolo todo de ti Cáncer…

Si te caes siete veces tendrás que levantarte ocho. A veces se te olvida por todo lo que has pasado y la de veces que te has levantado del fango, porque sí Cáncer, llegaste a tocar lodo, llegaste a quedarte ahí abajo por mucho tiempo. RECUÉRDATELO: Nadie puede hacerte daño, nadie tienes ese poder.

2018-12-04T14:52:36+00:00