TRES LECCIONES QUE CÁNCER DEBE APRENDER EN 2019

  1. Deja de alargar eso que tanto sueño te quita y que tanto delirio te da cuando estás en paz Cáncer, deja de alargar esa despedida, eso que tanto daño te está haciendo. Empieza el nuevo año con cero tentaciones tóxicas y situaciones que sabes que no hacen justicia a tu trabajo. Deja de hacer algo que en el fondo odias solo por no disgustar a tu gente Cáncer, piensa en ti de una vez por todas.

  1. Comienza el nuevo año con una nueva filosofía muy “living la vida loca” Cáncer porque te mereces adoptar una nueva monotonía en la que te sientas como pez en el agua. Mira Cáncer, todo el mundo tiene responsabilidades, tiene que madrugar sin querer y, en fin, muchas cosas que no son viajar y disfrutar pero que son necesarias para vivir Cáncer, hay que trabajar para vivir y NO vivir para trabajar eso sí, que te quede muy claro porque antes que nada, vas TÚ. Adopta una nueva rutina y no dejes que el trabajo pase a ser tu primera casa y que tu vida personal se quede de nuevo en un segundo plano. Tu vida personal tienen que ser tu HOGAR.
  1. Hazlo Cáncer, hazlo de una vez por todas. Agarra esa oferta de ese sitio al que tanto quieres ir. El año que viene está destinado para que tu hagas el viaje de tu vida, para que te puedas encontrar en él, para que así, vuelvas a conectar con ese antiguo Cáncer que tanto te caracteriza cangrejo. No tengas tiempo para la mierda de los demás y piensa en borrar los limites que hay entre tú y tu verdadera felicidad.
2018-11-08T11:08:12+00:00