LO QUE CÁNCER ESPERA DE LOS DEMÁS

Lo que Cáncer necesita de los demás es amor, básicamente. A su lado necesita a personas que sepan aceptar todo el amor que Cáncer tiene preparado para dar y regalar a cualquiera. Y a cambio quiere personas dispuestas también a darle todo el amor del mundo. Cáncer necesita sentirte querido/a por todas las personas que hay a su alrededor y sentir que todas esas personas están dispuestas a sentirse queridas de la misma manera.

Cáncer quiere personas que sepan darle abrazos siempre que lo necesite y que estén dispuestas a recibir miles de abrazos por su parte.

Y ojo, que no cualquiera está preparado para recibir todo el amor que Cáncer es capaz de dar, así que, si alguien quiere estar a su lado, lo primero que le pedimos es que no se asuste.

Pero lo que más necesita, es personas que sepan darle la estabilidad que a veces le falta a Cáncer y esa seguridad que también muchas veces brilla por su ausencia. Necesita a personas que sepan entender ese carácter tan lunático y esos cambios de humor que ni siquiera el propio Cáncer es capaz de entenderlos. Necesita seguridad que le ayude en los momentos en los que más dudas tiene en su mente. Una persona con una fuerte convicción que le ayude en los momentos en los que se encuentra más perdido que nunca.

También quiere a personas respetuosas que estén dispuestas a respetar a Cáncer y a toda la gente que ya hay en su vida. Cáncer no quiere que entren personas en sus vidas para que otras tengan que salir. En definitiva, Cáncer quiere de los demás: amor (mucho amor), seguridad, estabilidad, tranquilidad y mucho respeto. Tampoco pide tanto…

2018-10-01T21:19:29+00:00