CONSEJO PARA GÉMINIS EN DICIEMBRE

Cuando menos te lo esperes, la vida te pondrá un desafío para poner a prueba tu valor Géminis, y sobre todo, tu voluntad para cambiar y adaptarte a lo que llega, a las nuevas circunstancias… No hagas como si nada pasase a tu alrededor, no hagas como si pudieras comerte todos los problemas y fingir que no hay nada que te esté haciendo daño.

Géminis, eres un signo súper poderoso, capaz de poner a los demás una sonrisa incluso cuando tu mundo se está haciendo pedazos pero joder, a veces, hay que sacarlo todo y aceptar que no todo marcha como de verdad nos gustaría. Y hay que tener valor para afrontarlo, para plantarle cara y para saber de verdad si hay que poner fin.

Te puede interesar: Tres lecciones que Géminis debe aprender en 2019

Siempre estarás preparada/o para cualquier cosa, no te autoengañes poniéndote excusas baratas para no dar algunos pasos cuando sabes que son más que necesarios.

Géminis, los desafíos no van a esperarte, la vida no va a volver hacia atrás, las oportunidades muchas veces sólo pasan una vez en el momento justo así que, piensa si quieres aceptar tu destino, el que ahora mismo se está forjando, o quieres cambiarlo de verdad y de una vez por todas…

2018-12-04T14:48:44+00:00