Decidir qué hacer el día de San Valentín puede llegar a ser bastante estresante ya que hoy en día existe una gran presión por sorprender a tu pareja. Cada año es distinto, más que nada porque posiblemente no estemos viviendo las mismas situaciones, así que, si quieres saber como vivir el día de San Valentín según tu signo del zodiaco, sigue leyendo y toma nota. Estos son los consejos paraSan Valentín según tu signo:

ARIES

Aries, Venus está bajo tu signo este día de San Valentín, vas a sentirte más activo/a que nunca, no vas a poder controlar tus ganas de relacionarte con los demás. Eres una persona extrovertida, pero este día vas a serlo más. Este año nada de citas romántica, lo que te viene al pelo es una cita grupal en la cual puedas ser tú mismo/a al 100%. Organiza una cena con todas esas personas a las que quieres para demostrarles que el día de San Valentín está hecho para algo más que pasarlo en pareja, está hecho para demostrar amor sea de la forma que sea. Deja volar a tu imaginación y pasarás un día inolvidable.

TAURO

Tauro, este San Valentín vas a agarrarle con ganas. No eres ese tipo de personas que se entusiasma con este día, pero este año para ti es especial, sientes unas ganas inmensas de demostrar amor. La manera perfecta para ti es colgar un post en Instagram para mostrar a todo el mundo el amor que sientes hacía esa persona especial. No sueles compartir tu vida por las redes sociales, por eso esto sería una gran muestra de amor. Si estás soltero/a, mantente muy receptivo/a porque, aunque no lo creas ese día puedes encontrar a tu media naranja y si no es así tampoco te obsesiones demasiado, las cosas llegan cuando tienen que llegar, cuanto más lo busques más tardará en llegar.

GÉMINIS

Géminis, es hora de una escapada romántica. Este año el romance se presenta en forma de viaje. Si estás soltero/a y planeas viajar durante el día de San Valentín, tienes muchas posibilidades de conocer a alguien muy especial, un soplo de aire fresco te va a sentar de lujo para sentirte más receptivo/a que nunca. Si tienes una relación, aprovecha este día para reavivar las llamas, organiza un pequeño viaje y sorprende a tu pareja. No olvides dejar un espacio en tu agenda para los inconvenientes que puedan presentarse en el viaje porque Mercurio Retrógrado está a la vuelta de la esquina y ya está empezando a hacer de las suyas.

CÁNCER

Cáncer, este año el día de San Valentín te va a obligar a ser totalmente sincero/a con tus emociones. Es hora de dejar que los sentimientos se hagan con el control de tu vida. Necesitas conectarte profundamente con tu pareja y una fecha como esta, puede ayudar mucho a crear esa conexión especial que necesitas. No te interesan las personas superficiales, necesitas a tu lado a alguien que sepa ver más allá. No te conformes con cualquier cosa y deja bien claro lo que quieres en tu vida, si estás en pareja puede que esto se complique, pero si no la tienes, serás tú mismo/a al 100% sin ningún miedo, déjate llevar y descubrirás todo lo que te tiene preparado la vida.

LEO

Leo, sientes que es hora de dar un paso más y te gustaría que esa persona especial se diese cuenta. Este día intenta tantear por donde van los tiros, saca temas de conversación que te lleven a saber que planes de futuros tiene esa personita tan especial para ti. Es hora de dar un paso más y necesitas tener las cosas muy claras, no quieres hacer el ridículo. Asegúrate muy bien de lo que siente la otra persona por ti y actúa. No quieres conformarte con cualquier cosa, quieres tener a tu lado a una persona que esté dispuesta a ir muy lejos, pero siempre a tu lado. Expresa tus sentimientos y no tengas miedo, te sorprenderás de lo que la otra persona está dispuesta a hacer por ti.

VIRGO

Virgo, últimamente estás muy centrado en tener todo bien organizado, sabes que se avecinan días de locura, Mercurio Retrógrado está a la vuelta de la esquina y quieres estar preparado para lo que venga. Este día de San Valentín sé tú mismo/a, eres una persona muy especial y no tienes porque esconder todo lo que sientes. Es el momento perfecto para encontrar pareja si es que no la tienes. Necesitas encontrar a alguien que tengas los mismos intereses que tú, salir con alguien que piensa de la misma manera que tú es muy estimulante, sabes que nunca te aburrirás porque saldrán temas de conversación muy, pero que muy interesantes.

LIBRA

Libra, eres de las personas más románticas que existen en este mundo. Últimamente no paras ni un solo segundo, pero necesitas parar un segundo y tomarte un tiempo. Este año quieres celebrar San Valentín como nunca antes lo habías hecho. Vas diciendo que odias este día cuando en realidad estás deseando que tu pareja te sorprenda, este día en el fondo te encanta. Estás enamorado/a de los pequeños detalles y es te día está lleno de ellos. Déjate llevar por la pasión del amor y no pienses demasiado las cosas, necesitas sentirte vivo/a y esta es la mejor manera de hacerlo.

ESCORPIO

Escorpio, este San Valentín es el momento perfecto para aumentar la intimidad de tu relación o de tu vida amorosa. Planifica una escapada romántica del tipo que sea, no hace falta que te vayas muy lejos, organiza una escapada a un hotel de tu misma ciudad y crea un espacio muy intimo para ti y tu pareja. Aprovecha la pasión del momento y déjate llevar, no te imaginas lo que tu inteligencia y tu creatividad pueden llegar a hacer, no te reprimas y deja que el día de San Valentín haga de las suyas porque tu pareja te dará una grata sorpresa. Si no tienes pareja, déjate llevar por el momento, no conocerás al amor de tu vida, pero puedes llegar a pasar una noche inolvidable.

SAGITARIO

Sagitario, el dinero podría estresarte bastante durante todo el día, sientes que necesitas ser detallista con esa persona tan especial, pero últimamente no estás muy centrado y no quieres tirar el dinero, no quieres hacerle un detalle que no le guste. No te preocupes en exceso, si la persona a la que quieres es la adecuada no tendrá nada de eso en cuenta, lo único que querrá es tener tu compañía. Deja de crearte la paranoia y disfruta del día como nunca antes lo habías hechos, deja que esa persona especial se encargue de todas las sorpresas y disfrutareis de un día inolvidable.

CAPRICORNIO

Capricornio, el día de San Valentín tus emociones van a estar a flor de piel, parece que vas a estar en las nubes durante todo el día y eso está bien porque casi nunca lo estás. Déjate llevar por el momento, no pienses en nada más, tu mente intentará que vuelvas al mundo real, intentará que te centres en tus responsabilidades. No dejes que nada ni nadie te estropee este día. Normalmente es un día más para ti, pero este año te sientes con unas ganas inmensas de demostrar amor a todas esas personas a las que quieres, no te cortes ni un pelo y demuestra todo lo que sientes, no tengas miedo…

ACUARIO

Acuario, no eres la persona más romántica del mundo, pero el día de San Valentín te transforma por completo. Todo tu interior es invadido por el espíritu del amor y es imposible que escondas todo lo que sientes por esa persona tan especial. Este año es el momento perfecto para dar el siguiente paso y querer algo más. Eres una persona libre, pero necesitas algo de compromiso para dar estabilidad a tu vida. No tengas miedo de expresar todo lo que sientes porque la recompensa puede llegar a ser muy grande. Acuario, déjate llevar por la magia del amor y descubrirás un mundo lleno de felicidad, no dejes pasar esta oportunidad.

PISCIS

Piscis, este año el día de San Valentín se presenta bastante tranquilo. Por una parte, lo agradeces porque no tienes muchas ganas de festejar, pero por otra te da pena el no hacer algo especial con esa persona que te hace sonreír en tu día a día. Aprovecha esa energía relajada y úsala para crear un vinculo más especial y fuerte con tu pareja. Haz algún plan de relax como ver una película en casa o cenar tranquilos, no hagas grandes planes, pero céntrate en crear esa conexión especial que necesitas. Haz que esa pasión vuelva a despertarse, tienes algo muy especial y no puedes dejar que se marchite.