Amar, es mucho más que decir esas tres palabras. Un te amo se puede esconder en lo caliente de una taza de café, en la manera en que te dan un beso cálido en la frente, en la caricia lenta que te recorre de pies a cabeza. Hay cosas que gritan que eres lo mejor que le ha pasado a esa persona aunque no lo diga. Los signos del zodiaco lo dicen en cada respiración, sólo basta con prestar atención a los detalles. Amar es mucho más, es ese sentimiento que no entiende de razones, idiomas, distancias, es simplemente abrazar el alma del otro cuando hacen esto. Estas con las cosas que cada signo hace y significan más que un te amo:

1.- Aries

Aries es el signo que no necesita enviar un mensaje todos los días diciendo que te ama. Prefiere demostrarlo en el riesgo que toma al entregarse. No es paciente, quiere que el mundo entero sepa que tú eres la persona indicada, así que no teme en hacerte una sorpresa en medio de la multitud. Cuando Aries ama no esconde nada, cree en lo que siente y simplemente se deja llevar. Aries es la persona que te tomará de la mano para llevarte a los lugares más mágicos, de esos que perduran en tu memoria.

2.- Tauro

Tauro es quien demuestra que ama cuando se enfoca en el bienestar de la persona, realmente quiere que tengas todo lo necesario. Tauro te dice desesperadamente lo mucho que te quiere cuando te pregunta si ya comiste, si llegaste a casa o si tienes algún antojo. Es el tipo de pareja que se vuelve un abrigo, no te suelta en tus peores momentos y es capaz de recordarte que eres una persona valiosa en todos los sentidos. Tauro se pone muy terco cuando se trata de complacerte, así es como ama.

3.- Géminis

Géminis es la persona que deja todo de lado cuando alguien que ama lo necesita. Realmente no importa qué tan ocupada esté su agenda, te pone como prioridad. A pesar de que es un signo cambiante y que sus emociones son un sube y baja, cuando se enamoran no tienen miedo de invitarte a que seas parte de su mágica forma de ver la vida. Géminis hace lo que sea para cumplir con tus expectativas, porque realmente cree que cuando la persona vale la pena, puedes cambiar.

4.- Cáncer

Cáncer es la persona que destila amor en cada poro. Un ser tan luminoso que lo único que irradia es cariño. Cuando está seguro de los sentimientos hacia otra persona, hará lo que esté en sus manos para protegerla. Es parte de su naturaleza ser dulce, atento y un poco apasionado. Cáncer es quien prepara un viaje inesperado, te invita a ese lugar que un día le contaste. Presta atención a los detalles, así es como demuestra su amor, quiere verte sonreír y no desiste hasta lograrlo.

5.- Leo

Leo puede ser la persona más independiente e impulsiva, cuando es necesario. Sin embargo, cuando se trata de entregar el corazón su lado dulce se apodera del momento. Es sinónimo de calidez y afecto, cuando ama a alguien se preocupa y hace lo que esté en sus manos para ayudar. Leo es el tipo de pareja que quiere ver volar al ser amado, así que lo admira y lo inspira. Puede que muchas veces sean tímidos, porque les da miedo no ser correspondidos, pero una vez que se sienten seguros aman apasionadamente. Leo es quién baila contigo bajo la tormenta si es necesario.

6.- Virgo

Virgo es tan perfeccionista que cuando ama también lo hace de una forma ordenada. Es el tipo de pareja que puede hacer una lista interminable de las razones por las que te ama. Me refiero a esas listas bonitas, con corazones y muchos colores. Virgo te ama cuando acaricia tu cabello, se pierde en el color de tus ojos y aplaude tu inteligencia. Es quien se enamora del ingenio. También toma en cuenta lo malo, porque Virgo se enamora de tu lado oscuro, ahí es donde te demuestra que su amor es genuino.

7.-Libra

Libra no puede disimular cuando ama con todo su corazón, aunque parezca frío en el fondo se derrite por el otro. Es cambiante, pero cuando se enamora lo hace de una sola persona, no tiene ojos para nadie más. Libra te ama cuando te demuestra su admiración, cuando quiere que te sientas seguro y respetado. Libra te deja claro que no quiere estar con nadie más, que ha encontrado su otra mitad y que te has convertido en el ser más importante de su vida. Libra quiere verte superarte, ahí está su amor.

8- Escorpio

Escorpio es la persona a la que le cuesta decir que ama, a pesar de ser muy emocional porque tiene un montón de inseguridades, le aterra terminar con la persona equivocada. Escorpio puede ser un tanto contradictorio, porque quiere disimular que te has convertido en el dueño de sus pensamientos. No obstante, te demuestra que te ama con su lealtad, confirmando que eres lo más importante en su vida. Te dice que te ama cuando asegura que nunca antes había hecho algo así por alguien, créelo porque no está mintiendo.

9.- Sagitario

Sagitario es tan discreto a la hora de amar, que es posible que te sientas inseguro porque no es capaz de gritar a los cuatro vientos que se desvive por ti. Es el tipo de pareja que te llena de energía, que quiere que estés bien y que disfrutes. Sagitario te ama cuando te invita a apreciar lo mucho que vales y lo que la vida te tiene preparado. Puede que, a veces, sea salvaje e impulsivo, pero sólo quiere dejar claro que es capaz de hacer lo que sea por verte feliz. Es un alma aventurera, su forma de amar siempre cambia.

10.- Capricornio

Capricornio es el signo que se atreve cuando ama, cuando se siente seguro, es muy paciente para esperar a la persona indicada. Le gusta ir con cautela cuando se trata de involucrar emociones, pero te demuestra su amor cuando se compromete, en el momento que te pone en la lista de sus prioridades. Capricornio quiere más que palabras bonitas, quiere tiempo y afecto. Sentir que su esfuerzo vale la pena y que ha encontrado mucho más que un compañero, alguien que no tema aventarse al ruedo, mientras esté a su lado.

11.- Acuario

Acuario es uno de los corazones más genuinos de todo el zodiaco, es posible que le cueste mucho trabajo mostrar su lado sensible, son de pocas palabras y, por lo mismo, pueden parecer distantes, pero tienen un lado humanitario y solidario, que los vuelve la pareja perfecta. Acuario no invade tu espacio, lo respeta, pero también te deja claro que estará ahí cuando más lo necesites, es tu defensor de cabecera, no dejará que nadie te haga daño y recogerá tus lágrimas si es necesario.

12.- Piscis

Piscis es el signo que al principio se muestra reservado, no le gusta contarle sus penas a cualquiera, es muy meticuloso en ese aspecto, así que te darás cuenta de que te ama cuando empieces a ser parte de sus conversaciones más profundas. Es un signo creativo y soñador, pero, a veces, le aterra sentirse juzgado. Si tiene la confianza de hablar contigo es porque le importas, quiere que seas parte de todo lo que hay en su cabeza, ahí es cuando te dice implícitamente que eres una pieza importante en su vida.