COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS SIGNOS Y QUE TE VOLARÁN LA CABEZA

COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS SIGNOS Y QUE TE VOLARÁN LA CABEZA

3 Ago 2023

¿Te has dado cuenta de que hay personas que te sacan de quicio solo con abrir la boca? O, ¿recuerdas esto que hacía tal persona que no soportabas para nada? Bueno, nunca se ha dicho que los rasgos de los signos fueran positivos. De hecho, hay algunos que nos pueden sacar de nuestras casillas en muy pocos segundos. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que no sabes de los signos que te volarán la cabeza? ¡Te lo contamos!

Aries

Aries, eres el signo guerrero del Zodiaco y, a veces, te pasas yendo a la guerra con todos. Esto es lo que más confunde a la gente. Hoy puedes estar tranquilo y parecer predecible. Pero, cuando menos se lo esperan, ¡zas! Haces alguna de las tuyas. No hay nada malo en ello siempre que estos impulsos y las ganas de experimentar que tienes no te acaben metiendo en serios problemas. Ni a los que tienes cerca.

Tauro

Cuando te encierras en algo, Tauro, y no hay manera de que veas los puntos de los demás, sacas de quicio a cualquiera. A veces, puedes tener la mente tan cerrada que no ves ni lo más evidente. Los demás te conocen bien, vale, pero no juegues a este juego. Intenta ser un poco más abierto, razona bien lo que se te dice y toma en consideración las opiniones de los demás. Los hechos son los hechos y debes aprender a valorarlos como tal.

Géminis

Habitualmente, Géminis, dejas a todos KO con tus cambios de humor y opinión. Eres completamente impredecible y esto vuelve locos a los demás. Ten en cuenta que aquellos que te quieren solo buscan lo mejor para ti. Pero, tú, sigues en las tuyas. Vuelas la cabeza a cualquiera cuando sales con las tuyas. Sin embargo, oye, eres como eres y la verdad es que gustas a muchos por ello. ¿Deberías trabajar un poco en este punto? Eso es cosa tuya, pero a nosotros nos encanta.

Cáncer

Los dramas que montas dejan a los demás más tiesos que el palo de una escoba, Cáncer. De la nada, puedes montar unas escenas que ni en las películas se ven. Das mucho amor, cuidas de aquellos a los que quieres, pero puedes ser inaguantable cuando solo te centras en ti y en lo que tú sientes. Los demás no logran comprender de dónde salen estas emociones tan intensas de las que solo tú eres capaz de sentir. Quizá deberías relajarte un poco en este sentido.

Leo

Tu arrogancia puede acabar con muchísimas de tus relaciones. No dependes de nadie y tienes tal fortaleza interior que eres capaz de todo tú solito. Le pones mucho esfuerzo en todo y quieres que se reconozca. Eso está bien. Pero, cuando empiezas a creer que solo tú puedes hacer algo, que todos dependen de ti y que todo es gracias a ti, sacas de quicio, incluso a los que más te quieren. Un poquito más de humildad, Leo, no va a hacerte daño.

Virgo

Virgo, tus críticas desmotivan a cualquiera. Tienes las ideas muy claras y siempre buscas la perfección en todo. Sin embargo, debes comprender que los mortales nos equivocamos y ello no quiere decir que seamos menos que tú o que no podamos estar a tu altura. El problema viene que, con tus críticas y lengua viperina, consigues minimizar a los demás. Puedes cargarte la autoestima de alguien en pocos segundos y no está bien. Si no empiezas a ser un poco más comprensivo y flexible, vas a perder a mucha gente.

Libra

Libra, acabas con la paciencia de cualquiera con tu indecisión. No solamente pides consejo, sino que quieres que los demás hagan el trabajo por ti. Esto no funciona de este modo. Cuando alguien te da un consejo es solo eso: un consejo. Debes acabar tomando tus propias decisiones. Los demás se cansan de tener que hacerlo todo por ti en este sentido y, encima, luego tienen que aguantar tu cabreo si las cosas no salen como tú querías. Amigo Libra, debes empezar a ser más autónomo: toma tus decisiones, asume consecuencias y no agobies tanto a los demás. Eres muy capaz de todo tú solito.

Escorpio

Hay mucho misterio a tu alrededor y cuando los que te quieren, no pueden acceder a ti, se molestan muchísimo. Pero, es que no nos extraña para nada. A ver, Escorpio, si alguien te quiere, se preocupa por ti y desea formar parte de tu vida. Por ello, no tiene sentido que le pongas las cosas más difíciles. Además, no muestras todo el cariño que eres capaz de dar, lo que desanima mucho a los demás. Cambia un poco esta actitud y disfrutarás de relaciones mucho más estables y saludables.

Sagitario

Tu fluir con la vida se puede confundir, fácilmente, con tu pasotismo por todo cuanto te rodea y esto es algo que no gusta mucho a los demás. Piénsalo bien: si quieres que te tomen en serio en el trabajo, tus amigos o pareja, ¿no crees que deberías demostrar que te importan? Si la imagen que das es la de que no te afecta perder a nada o a nadie, pocos se van a sentir cómodos a tu lado. A todos nos gusta sentirnos queridos y apreciados, no creer que somos reemplazables de un momento a otro o que todo o que lo que damos no sirve para nada.

Capricornio

Capri, a nadie le gusta que analices su mente en todo momento. Sabemos que no puedes evitarlo, pero no es bueno. Para ti, por ejemplo, esta constante actividad representa un desgaste importante que te roba energías. Para los demás, tenlo en cuenta, es como estar bajo asedio. A nadie le gusta sentirse cuestionado, analizado. Nadie quiere sentirse vulnerable y, pese a que esta no sea tu intención, lo consigues. Es posible que, por ello, haya personas que no se abran o decidan dejar distancia. No acabes con la paciencia de los demás: usa esta habilidad para evitar problemas y no para alejar a cuantos entran en tu vida.

Acuario

Acuario, eres raro y lo sabes. Te sales de todo lo convencional y esto te hace especial. Te aceptas tal y como eres, y haces bien: se te abren puertas a cada momento y disfrutas de la vida a tu manera. Además, tienes gente cerca que te ama por ello. Sin embargo, a veces, pues conseguir que los demás sientan vergüenza ajena. Intenta limitarte un poco cuando la ocasión lo requiera.

Piscis

Piscis, tu capacidad de organización es impresionante. Te gusta vivir la vida, tener amor, disfrutar de relaciones sanas y estables. Pero, a veces, puedes hacer sentir incómodos a los demás cuando les muestras que lo tienes todo planeado. Pueden sentirse esclavos de tu destino, de tus planes y esto no funciona. Por ello, muchas veces acabas solo: a nadie le gusta que lo aten de buenas a primeras o que le digan todo cuanto debe hacer. Deja un poco más de margen y libertad de movimiento a los que te rodean.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…