¿Cómo se puede agotar una mente tan privilegiada como la tuya Acuario? Fácil y sencillo: cuando intentas buscar la solución perfecta para combatir la idiotez humana. Así es Acuario, cuando te dejas llevar por tu yo más justiciero y te da por intentar arreglar lo que los demás van intoxicando…

Acuario, eres una persona con un sentido de la buena justicia muy fuerte pero a la vez, una persona bastante despegada y muy independiente. Pero claro, cuando ves cosas que no te gustan nada de nada, eres muy capaz de abandonar ese estado de paz que tanto te caracteriza e involucrarte de tal manera, que luego, te acaba pasando factura…

Cuando te da por mirar todo lo que está mal hecho y todo lo injusto que te rodea, es cuando tu mente se va a agobiando muy lentamente.

Al principio, seguramente que no notes nada. Lo sabes. Es como que te medio agobias y lo dejas pasar. Pero luego, cuando estas a solas o cuando abres los ojos de verdad, te da un buen golpe den toda la cara, la ansiedad se apodera de ti y dormir plácidamente por las noches, pasa a ser una misión imposible en toda regla…

Te puede interesar: Acuario y la ansiedad

Muchos dicen que eres alguien que va muy a su rollo porque en el fondo, no te importa las personas. “No te importan nada, eres fría, una persona fría y muy despegada». Pero claro, mucha gente habla por hablar y no se da cuenta de que le faltan unos cuantos minutos más de cocción al cerebro. Vamos, que hay mucho idiota sin sentido por el mundo Acuario, es obvio, hay opinión para todos lo gustos, pero lo que tu gente sabe es lo que cuenta. La verdad. al realidad. Acuario, en el fondo eres la persona más generosa y la que mas se preocupa por el bienestar y la tranquilidad de todo el mundo. Y lo sabes.